Autor Tema: El extraño caso de Gustavo Bou.  (Leído 5417 veces)

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Mmmm Ulloa no exploto, osea esta mejor, pero se le vendio muchisimo humo con esos 5 goles que metio en la premier en 3 o 4 partidos. Lo pedian para la seleccion, en todo este tiempo solo metio 1 gol mas. Tiene 6 en Premier y 1 en FA Cup.

Bou si la esta rompiendo, hay que ver cuanto le dura. Se tiene una confianza tremenda.

Pero Ulloa está jugando contra los mejores defensores del mundo y Bou está jugando acá. Son cosas totalmente distintas. Y también le fue muy bien en España.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Ayer el gol que hace patea al bulto y pega en el talon del arquero y entra... un orto terrible... ya se le corta....

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Dejen de hablar de el y se le corta solo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
se los cambio por cauteruccio.


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
Le favorecera el esquema con el que jeuga R*cing sumado a una racha positivia y la confianza que gano con los goles.

Si viniera aca haria agua ya que jugamos de otra manera nosotros y no podria destacarse como lo hace en R*cing

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
En dos, le fue muy bien en Olimpo (lo termino comprando Liga de Quito).
Igual seguis comparando toda la carrera de un ex jugador con un chabon que recien arranca ahora (misma edad con la que empezo Palermo en Boca).

...

Y la verdad para mi es dificil comprarlo porque no me hace acordar en nada a palermo.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
para mi influye muchisimo esa plaqueta de mierda que nos entregaron, algo le pusieron ,no se que carajo habran hecho pero estoy seguro que encontraron la forma de pasarnos su mufa a nosotros, fijense que desde que nos dieron esa poronga san lorenzo perdio las 2 finales que jugo, el equipo empezo a ser un desastre, y estos hijos de mil puta metieron un campeonato y ahora hacen 10 goles por partido hasta en la copa (esta bien que jugaron contra todos rivales falopa pero igual). No entiendo mas nada, este tipo era un muerto, no lo queria nadie y ahora lo tienen todos como que es el mejor delantero del planeta, yo creo que la unica explicacion es esa, nos transfirieron la mufa

estamos grandes..

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
se los cambio por cauteruccio.

Definio igual que caute, solo contra el arquero y patea al bulto pero es evidente que esta de racha este muchacho o le vendio el alma al diablo, el otro dia patea un tirito de afuera al medio del arco y se le escapa al arquero.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Definio igual que caute, solo contra el arquero y patea al bulto pero es evidente que esta de racha este muchacho o le vendio el alma al diablo, el otro dia patea un tirito de afuera al medio del arco y se le escapa al arquero.

La diferencia es la potencia que le pega a la pelota.

Bou tiene bastante potencia.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
En dos, le fue muy bien en Olimpo (lo termino comprando Liga de Quito).
Igual seguis comparando toda la carrera de un ex jugador con un chabon que recien arranca ahora (misma edad con la que empezo Palermo en Boca).

En Olimpo jugo 35 partidos e hizo 8 goles (0.22 de promedio) y peleaba el puesto con Nahuel Benitez, eso es romperla?? De ahi se fue al futbol ecuatoriano, no al manchester United, es decir a una liga menor. En ecuador donde hasta el muerto de Bieler fue figura solo jugo 15 partido e hizo 4 goles (0.26 de promedio). Lo mejor fue su paso previo a r*sin, por otro club virgo y mufa, el lobito, donde jugo 13 partidos e hizo un solo gol (0.07!! de promedio). Sus inicios no fueron tampoco muy destacables. En riber jugo 33 partido e hizo 4 goles (0.12 de promedio). En ningun club habia siquiera alcanzado un 0.3 de promedio de gol. Cuando Palermo llego a Boca ya era LA figura de Estudiantes y fue comprado como figura. Bou venia envuelto en criticas porque su representante era el mismo de Cocca, era casi un desconocido/negociado que venia de hacer 1 gol en 13 partidos en Gimnasia.
Es obvio que alguna condicion tiene el flaco, pero nada para hacer prever este momento, y que esta de racha o liga no hay duda, el gol de ayer y el primero que hace el otro dia no son ni merito del tipo, no define bien y se lo morfan los 2 arqueros, incluso el de ayer en offside. Hay que ver si mantiene esta racha o como se llame. Yo nunca vi un caso igual al de este muñeco, jamas. Vi delanteros que tuvieron una primaverita, algunos que de pibe la rompian y se pincharon, otros con altibajos, otros malos, y otros cracks. Pero el caso de un oscuro delantero, que trotamundeo entre olimpo, riber, gimnasia y ecuador, y que a los 25 años de la nada se despacha con semejante temporada, no se si recuerdo un caso asi. Se asemeja bastante a lo Barcos y Silva tal vez, aunque es raro.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14