Autor Tema: El extraño caso de Gustavo Bou.  (Leído 5434 veces)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Le hizo goles a equipos falopas.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Un muerto enrachado que le hizo goles a nadie y abajo del arco. Un chiste el grupo d la empresa en la copa. M pones a mi y la meto tmb.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
.anda de racha...muchos goles abajo del arco y otros con mucho culo....cuando se le corte no la mete mas

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Voy a decir una sola cosa, que facil que es jugar al lado de Milito.

De cualquier forma son numeros mentirosos por que en River cuando aparecio anduvo bien junto con Gil que quien sabe donde andará ahora y en Olimpo jugó bien pero no hacía goles es mas Benitez arranco con 2 goles en Olimpo y Bou le termino ganando el puesto.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
totalmente, cuando te sentís el mejor, realmente sos el mejor


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Racha, culo, confianza en si mismo = Jugador rompiendola.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Es todo cabeza muchachos... El 80% de los jugadores que llegan a primera, tienen con que destacarse.
De ese 80%, la mitad o menos lo hace realmente.
Igual, mas alla de que tenga condiciones, esta en un racha increible.Una cosa asi como la de Scocco en Newell´s, que ahora no pega una.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
un muerto dicen.

ya hizo mas goles que cauteruccio en menos tiempo.

evidentemente condiciones tiene y bastantes. no es la primera vez que anda bien.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
La única explicación posible es que el tipo siempre fue bueno, o al menos que nunca fue tan muerto como lo pintaban
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Lo felicito, después de tantas críticas el pibe se la bancó y rindió

No me cae mal, parece un pibe humilde. No es un Teo agrandado y asqueroso

Yo lo conozco, y es PEOR que un teo agrandado y asqueroso.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Es todo cabeza muchachos... El 80% de los jugadores que llegan a primera, tienen con que destacarse.
De ese 80%, la mitad o menos lo hace realmente.
Igual, mas alla de que tenga condiciones, esta en un racha increible.Una cosa asi como la de Scocco en Newell´s, que ahora no pega una.

me hace acordar mucho al caso scocco, que vino de una discreta campaña en grecia, y habia mostrado alguna que otra cosa, pero de golpe volvio a Ñuls y con 26 años de un campeonato para otro era Ibrahimovic, tuvo ese nivel un año y medio por lo que parecio mas que una rachita de verano pero ahora empezo a apagarse bastante, hay que hacer memoria para recordar que esta en Ñuls de nuevo ahora, no anduvo en brasil y aca no se esta destacando mas. Hay que ver lo del negro este en que queda. Para  mi Bou condiciones tiene igual que Scocco, no es que es un muerto, es un tipo con una buena trancada, le pega mucho de afuera, tiene algo de tecnica, no es mal delantero, pero son cualidades que tienen muchos jugadores que incluso no se destacan tanto, el tipo empezo con una rachita y no paro mas, y se nota que esta en esos momentos donde lo que tira le sale, el primer gol de ayer va mas alla de sus meritos, te demuestra que esta de racha. Otro caso parecido, tal vez el mas parecido, es el de Barcos. Un jugador que fracaso sin pena ni gloria en Bura y r*sin, y en Liga encontro su lugar en el mundo y no paro mas. Fue a Gremio y era la figura indiscutida, me acuerdo en la libertadores era Barcos vs San Lorenzo en Brasil, hacia todo el tipo, imparable, incluso llego a la seleccion de sabella y jugo al lado de messi y di maria, un tipo que exploto tambien con 25 o 26 años. Son casos raros, pero suele pasar que el jugador aprovecha su momento de 2 años y despues afloja de nuevo un poco. No olvidemos que hace 2 años Bou peleaba un puesto en Olimpo con Nahuel Benitez por ver quien era el titular. Venia de no poder destacarse en riber donde casi no hiz goles. Con casi 23 años, y suplente en Olimpo parecia una carrera pinchada, un nuevo Canales que despues en chile anduvo mejor, pero bueno, en r¨sin que tambien era suplente encontro ahora su lugar, salio campeon con el regalo de su ex club que le sirvio el campeonato, eso lo agrando aun mas, y ahora es practicamente campeon de la copa libertadores, arrancando con 2 hat tricks. Felicitaciones Bu.
« Última Modificación: febrero 25, 2015, 10:13:22 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
es rapido y cuando patea la pelota va al arco con mucha potencia.
punteria y fuerza tiene.

condiciones tiene.
en olimpo la descocio.

decir que es un muerto es negar la realidad

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
La esta rompiendo, los termos que dicen que es un muerto, si jugara en San Lorenzo ya estarían diciendo que es crack.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Un paquete que esta teniendo mucho culo... patea y es gol, ya se le corta...

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Jajajaja con esos rivales también...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cómo les gusta subertimar a varios eh...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Cuestion de confianza

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
tiene un motor de fiat ?
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Un paquete que esta teniendo mucho culo... patea y es gol, ya se le corta...

claro, porque es asi de facil. avisale a caute como es entonces.

patea y muy bien. y tiene velocidad tambien.

condiciones tiene. me parece que hay algo mas que suerte.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Aca si un tipo de otro equipo hace 16 goles en 20 partidos con dos tripletes seguidos en copa libertadores es un muerto, pero despues uno nuestro mete 2 goles en 60 partidos y tiene que ser convocado a la seleccion.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Recen que no nos cague a goles a nosotros, nada más.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Cuando arranque la Copa de verdad hablamos, por ahora pura falopa en el grupo de los mufas

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Cuando arranque la Copa de verdad hablamos, por ahora pura falopa en el grupo de los mufas
No tiene nada que ver que sean falopas.


San lorenzo jugo con union española y independiente del valle.


a UNO LE GANo de pedo de local, con los otros 2 empato 1 partido y perdio el otro.



Ojo se le puede complicar, pero negar que son un buen equipo es de necio.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Para mi pasa por lo psicologico, claramente el loco tiene el autoestima por las nubes despues de que se lo haya ninguneado como hicieron los propios hinchas y gran parte del periodismo. Caso similar pero no tan evidente fue el de Morel en Tigre que hacia goles casi todos los partidos y encima golazos como varios de Bou.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
No tiene nada que ver que sean falopas.


San lorenzo jugo con union española y independiente del valle.


a UNO LE GANo de pedo de local, con los otros 2 empato 1 partido y perdio el otro.



Ojo se le puede complicar, pero negar que son un buen equipo es de necio.

Es asi, despues lloran cuando los hinchas de los demas equipos desmerecen nuestra copa diciendo que fue la peor y que jugamos una final con Nacional de Paraguay y ahora hacen lo mismo y minimisan lo que hacen los demas.