Autor Tema: Twitter de los piratas bolaceandonos  (Leído 6732 veces)

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
siguiendo ese criterio,no podria ser tambien porque hay gente que tiene bastante capacidad de consumo?

Explicame por que.

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Alguien me traduce qué garcha dice en ese idioma de mierda?????

I'am sorry..... tomateláaaaaa!!!!!!!!  :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:

Gracias.

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
La única razón por la cual no imprimen billetes de $200 o $500 es porque no quieren admitir la inflación, de eso no hay dudas. Seguimos con los mismos billetes que hace 23 años, y la inflación en esos años (sobre todo en los últimos años) se disparó por las nubes. Para ir a comprar al supermercado, o algún artículo de tecnología, o ropa, necesitás llevar un fajo enorme y es una pelotudez. Pero bueno, le damos Evita y Malvinas a la negrada y festejamos con pan y vino.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Gracias.

Primero, ningun idioma es una mierda.



La de la izq dice "El nuevo billete de argentina ... sorprende que puedan costear una impresora a color" (alusion a que no hay un mango)

la de la der dice "A diferencia de cristina, nosotros preferimos quedarnos con los hechos en vez de imprimir cosas imaginarias en nuestra moneda" (en alusion a que las malvinas no son nuestras y la estamos flasheando)

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Primero, ningun idioma es una mierda.



La de la izq dice "El nuevo billete de argentina ... sorprende que puedan costear una impresora a color" (alusion a que no hay un mango)

la de la der dice "A diferencia de cristina, nosotros preferimos quedarnos con los hechos en vez de imprimir cosas imaginarias en nuestra moneda" (en alusion a que las malvinas no son nuestras y la estamos flasheando)

Te agradezco mucho!
Ahora puedo saber de qué carajo "estábamos" hablando!

Y cuando digo "idioma de mierda", me refiero a su proveniencia (está bien dicho/escrito?).
Obviamente, me gustaría saber english (?) SÓLO para poder desenvolverme y relacionarme mejor la próxima vez que el Ciclón me haga viajar por el mundo! :feliz:

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Viven hace generaciones ahí, si no quieren ser argentinos está bien, pero que se autodeterminen y dejen de romper las pelotas, basta de colonias.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Viven hace generaciones ahí, si no quieren ser argentinos está bien, pero que se autodeterminen y dejen de romper las pelotas, basta de colonias.

Ya va a llegar el momento en que las islas vuelvan a ser Argentinas, de eso que no te queden dudas

« Última Modificación: febrero 27, 2015, 09:40:53 por NicoParanoico »

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
 
Ya va a llegar el momento en que las islas vuelvan a ser Argentinas, de eso que no te queden dudas

Che nico te olvidaste de contestarle a boedo manda, capaz no lo leiste te lo cito aca. Espero tu respuesta!

  Mira que trato de ser comprensivo, pero sinceramente no entiendo cual es la gracia de ser tan rebuscado para interpretar las cosas de diferentes formas partiendo de un mismo comentario. Comentario que fue simple, clarito, conciso y que desde mi perspectiva no deja ningun margen para suponer que hay una intencion oculta de por medio. Ante cualquier duda sugiero leer mi primer comentario.
  Asi y todo me saltas con dos opticas diferentes: la primera en la que aparentemente digo que el billete con la jeta de Roca es mejor que el de Evita; la segunda en la que, siendo la misma mierda, me gusta mas el primero (o me disgusta mas el segundo) porque si, de caprichoso nomas. Mmm, algo no esta bien...
  A lo mejor tu nick no es casual y tengo que tener en consideracion algun posible mambo sarpado en el marulo, pero asi y todo considero que no tengo por que fumarme que me esten llevando de un debate para el otro cuando el tema que yo expuse esta perfectamente delimitado (ante cualquier duda sugiero leer mi primer comentario).
  Por otro lado puede que te diviertas haciendo el papel de boludo, cosa que me costaria el doble de entender. Personalmente para perder el tiempo asi prefiero jugar al Carta Blanca de Windows.

PS: No hace falta tecnologia extraterreste, si queres algunas innovaciones en cuanto a medidas de seguridad mirate un euro o un dolar de los nuevos, capaz que encontras algo que se usan en esos billetes y no en los nuestros. O ni siquiera, busca otros tipos de documentos publicos que incorporen nuevas medidas de seguridad. Aca te dejo algunas...

-Fibras exóticas
-Confetis de seguridad
-Hologramas
-CMC7, OCR
-Guilloches
-Filtro verificador
-Tintas invisibles
-Tintas magnéticas
-Tintas metálicas
-Tintas termosensibles
-Serigrafia como sistema de impresion
-Xerografia laser como sistema de impresion
-Termografia como sistema de impresion

   Inmediatamente te vas a dar cuenta de que podes meterle muchisimas cosas al billete. Con suerte vas a llegar a la conclusion de que, asi y todo, el documento seguira siendo seguro siempre y cuando un delincuente no logre hacer pasar uno falso como autentico (en otras palabras, que no logre una falsificacion idonea); y con mas suerte todavia, vas a evidenciar que esto tambien en ocasiones depende de las condiciones en las que es entregado, no tanto si la falsificacion es idonea o no (tipico ejemplo del cuento del tio en donde te dan un fangote de guita en donde mas de la mitad son diarios cortados).
  Eso si, ojo, que quede claro que comento esto porque la idea de incluir nuevas medidas de seguridad en nuestro billete habria surgido de vos, yo en ningun momento pedi que asi se hiciese (ante cualquier duda sugiero volver a leer mi primer comentario).

PS2: Sabes porque te mando tantas veces a que leas mi primer comentario? Te dejo opciones, fijate si alguna es correcta:

1-Porque no leiste un pedo de nada
2-Porque tenes serios problemas para interpretar un texto
3-Porque apenas si te esforzas por llevarme la discusion para el lado que te conviene
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Perdón que desvirtúe un poquito, pero ¿no les dan ganas de ajusticiar a los pibes que andan con banderas inglesas impresas en sus remeras?

No entiendo como se puede ser tan ignorante llevando la bandera de los que asesinaron a tantos argentinos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Perdón que desvirtúe un poquito, pero ¿no les dan ganas de ajusticiar a los pibes que andan con banderas inglesas impresas en sus remeras?

No entiendo como se puede ser tan ignorante llevando la bandera de los que asesinaron a tantos argentinos.

Para eso tampoco lleves la Argentina, si Videla y cia mataron muchisimos mas.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Perdón que desvirtúe un poquito, pero ¿no les dan ganas de ajusticiar a los pibes que andan con banderas inglesas impresas en sus remeras?

No entiendo como se puede ser tan ignorante llevando la bandera de los que asesinaron a tantos argentinos.

Con esa razon no escuches ninguna banda de musica britanica, etc, etc. Una boludez eso
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Para eso tampoco lleves la Argentina, si Videla y cia mataron muchisimos mas.
Pero es distinto porque somos argentinos y podemos asumir que tuvimos gobiernos de mierda que no representaron a la mayoría y aún así conservar un sentimiento nacional y patriótico.

¿En cambio como justificás usar una bandera inglesa? ¿Vos creés que el pueblo inglés en su mayoría no estuvo de acuerdo con la recuperación de Malvinas y el ataque al Gral. Belgrano? Llevan cientos de años siendo piratas, asesinando y saqueando. Es su ideología y su cultura, a la que vos estás adhiriendo cuando llevás su bandera, aún sabiendo que sos una de las víctimas de sus atrocidades.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Che nico te olvidaste de contestarle a boedo manda, capaz no lo leiste te lo cito aca. Espero tu respuesta!

Que le puedo responder a ese muchacho, si le estoy demostrando que lo eligieron para ser tapa de una revista de billetes por su diseño y seguridad e insiste en las medidas de seguridad que podria haber adoptado y zaraza.


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Pero es distinto porque somos argentinos y podemos asumir que tuvimos gobiernos de mierda que no representaron a la mayoría y aún así conservar un sentimiento nacional y patriótico.

¿En cambio como justificás usar una bandera inglesa? ¿Vos creés que el pueblo inglés en su mayoría no estuvo de acuerdo con la recuperación de Malvinas y el ataque al Gral. Belgrano? Llevan cientos de años siendo piratas, asesinando y saqueando. Es su ideología y su cultura, a la que vos estás adhiriendo cuando llevás su bandera, aún sabiendo que sos una de las víctimas de sus atrocidades.

Y por que no podemos asumir que los demas paises tambien tienen un gobierno de mierda?. Ademas, vos te pensas que hay mas de 10 ingleses que saben donde quedan las malvinas? Con suerte saben que estamos en sudamerica. Vos bien decis, "estuvo" , asi como los alemanes estuvieron con Hitler y, varios argentinos, estuvieron con los militares (de hecho hay uno dando vueltas por aca).

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Y por que no podemos asumir que los demas paises tambien tienen un gobierno de mierda?. Ademas, vos te pensas que hay mas de 10 ingleses que saben donde quedan las malvinas? Con suerte saben que estamos en sudamerica. Vos bien decis, "estuvo" , asi como los alemanes estuvieron con Hitler y, varios argentinos, estuvieron con los militares (de hecho hay uno dando vueltas por aca).
No es que los ingleses tienen UN gobierno de mierda, TODOS los gobiernos ingleses elegidos democráticamente tienen el mismo sentido pirata y asesino. El gobierno asesino de los milicos argentinos no fue elegido y cuando salieron a la luz las atrocidades fueron popularmente rechazadas. Los ingleses al contrario las reivindican y vuelven a votar una y otra vez a gobiernos asesinos.

Pero si a vos te gusta, todo bien.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
No es que los ingleses tienen UN gobierno de mierda, TODOS los gobiernos ingleses elegidos democráticamente tienen el mismo sentido pirata y asesino. El gobierno asesino de los milicos argentinos no fue elegido y cuando salieron a la luz las atrocidades fueron popularmente rechazadas. Los ingleses al contrario las reivindican y vuelven a votar una y otra vez a gobiernos asesinos.

Pero si a vos te gusta, todo bien.

No, para nada, no tengo ninguna remera de esas "keep calm" ni nada remotamente britanico, pero no me da para saltar como leche hervida por este tema. Si uno quiere tener una remera con la bandera inglesa, de etiopia o lo que fuera, que sea feliz. Hacer el analisis de "por usar cierta camiseta con cierta bandera se reinvindica ciertas politicas" es tan valido como decir "por ver los simpsons estas de acuerdo con las politicas de EEUU" o "Por escuchar Rammstein sos un nazi".

Dicho sea de paso, tengo la casaca de alemania, que la uso para jugar al futbol, espero que no pienses que soy un vendepatria  :pibin:

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No, para nada, no tengo ninguna remera de esas "keep calm" ni nada remotamente britanico, pero no me da para saltar como leche hervida por este tema. Si uno quiere tener una remera con la bandera inglesa, de etiopia o lo que fuera, que sea feliz. Hacer el analisis de "por usar cierta camiseta con cierta bandera se reinvindica ciertas politicas" es tan valido como decir "por ver los simpsons estas de acuerdo con las politicas de EEUU" o "Por escuchar Rammstein sos un nazi".

Dicho sea de paso, tengo la casaca de alemania, que la uso para jugar al futbol, espero que no pienses que soy un vendepatria  :pibin:
Nooo jaja pero las banderas son un simbolo patrio, a diferencia de los Simpsons que para colmo critican el estilo de vida y la mediocridad del medio pelo yankee. Y el fulbo es el fulbo, ahi si se puede tener una camiseta hasta de inglaterra.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Que le puedo responder a ese muchacho, si le estoy demostrando que lo eligieron para ser tapa de una revista de billetes por su diseño y seguridad e insiste en las medidas de seguridad que podria haber adoptado y zaraza.

  Ya que lo preguntas, respondeme alguna de estas cosas: para que me quisiste demostrar que eligieron al billete de Evita por su diseño y seguridad si yo dije que no sumaba ninguna medida de seguridad a comparacion del billete de Roca? Podes explicarme que mierda tiene que ver una cosa con la otra? Por que decis que me gusta mas el billete de Roca que el de Evita si yo dije que me parecia completamente al pedo cambiar un billete si no sumaba nada nuevo?
  Si te insisto en las medidas de seguridad es simplemente porque en mi primer comentario hago mencion a eso, la discusion desde un principio giro entorno a ese tema (mas motivos para creer que apenas si lo leiste y que seguis sin leerlo, le respondes a alguien sin saber que mierda esta diciendo por el simple hecho de querer defender algo sin un puto motivo).

PS: Mi intencion no es debatir sobre esto, pero ya que rompes mucho las pelotas con ese catalogo del orto:

  Cualquier documento en el mundo es pasible de ser falsificado. La tapa de ese catalogo esta muy linda para ponerla en un cuadrito y colgarla en el living de casa, pero si tiene las mismas medidas de seguridad que el billete anterior (el de Roca), por que no sacaron una tapa para el anterior tambien? Si era tan seguro como este...
  Se me ocurren dos respuestas:
1- La mas probable, salio en la tapa de esa revista por una razon completamente ajena a la seguridad que brinda (ej: razon estetica)
2- Tenemos la suerte de que nuestra moneda no es muy codiciada por buenos falsificadores (y hablo de tipos que casi podrian pasar como artistas) como si lo es el dolar o el euro, por poner un ejemplo, en donde las falsificaciones pueden ser increibles y pueden terminar confundiendo incluso a expertos en documentologia. Esto ultimo se puede aplicar a muchisimos documentos que tengan caracter publico en todo el mundo. Si tenes en cuenta esto ultimo, entre esas tres monedas que puse de ejemplo, vas a suponer siempre (y con cierta cuota de razon) que la nuestra es la mas segura, porque las falsificaciones suelen burdas y muy notorias (amen de que este billete de Evita salio hace poco).
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
  Ya que lo preguntas, respondeme alguna de estas cosas: para que me quisiste demostrar que eligieron al billete de Evita por su diseño y seguridad si yo dije que no sumaba ninguna medida de seguridad a comparacion del billete de Roca? Podes explicarme que mierda tiene que ver una cosa con la otra? Por que decis que me gusta mas el billete de Roca que el de Evita si yo dije que me parecia completamente al pedo cambiar un billete si no sumaba nada nuevo?
  Si te insisto en las medidas de seguridad es simplemente porque en mi primer comentario hago mencion a eso, la discusion desde un principio giro entorno a ese tema (mas motivos para creer que apenas si lo leiste y que seguis sin leerlo, le respondes a alguien sin saber que mierda esta diciendo por el simple hecho de querer defender algo sin un puto motivo).

PS: Mi intencion no es debatir sobre esto, pero ya que rompes mucho las pelotas con ese catalogo del orto:

  Cualquier documento en el mundo es pasible de ser falsificado. La tapa de ese catalogo esta muy linda para ponerla en un cuadrito y colgarla en el living de casa, pero si tiene las mismas medidas de seguridad que el billete anterior (el de Roca), por que no sacaron una tapa para el anterior tambien? Si era tan seguro como este...
  Se me ocurren dos respuestas:
1- La mas probable, salio en la tapa de esa revista por una razon completamente ajena a la seguridad que brinda (ej: razon estetica)
2- Tenemos la suerte de que nuestra moneda no es muy codiciada por buenos falsificadores (y hablo de tipos que casi podrian pasar como artistas) como si lo es el dolar o el euro, por poner un ejemplo, en donde las falsificaciones pueden ser increibles y pueden terminar confundiendo incluso a expertos en documentologia. Esto ultimo se puede aplicar a muchisimos documentos que tengan caracter publico en todo el mundo. Si tenes en cuenta esto ultimo, entre esas tres monedas que puse de ejemplo, vas a suponer siempre (y con cierta cuota de razon) que la nuestra es la mas segura, porque las falsificaciones suelen burdas y muy notorias (amen de que este billete de Evita salio hace poco).
Perdoname por ahi no entendi una mierda porque escribis como el orto.

Aca la discusión es porque mierda se discute un billete aceptado por la comunidad internacional del billete como el mas lindo y seguro

Y probablemente el de 50 no lo sea porque evita les cae simpatica por madonna pero las Malvinas no

Pero deci la posta no se te cae la baba con ese billete. Es hermoso las malvinas van a volver a ser nuestras incluso con massacri en el medio

Enviado desde mi LT26i

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
  Ya que lo preguntas, respondeme alguna de estas cosas: para que me quisiste demostrar que eligieron al billete de Evita por su diseño y seguridad si yo dije que no sumaba ninguna medida de seguridad a comparacion del billete de Roca? Podes explicarme que mierda tiene que ver una cosa con la otra? Por que decis que me gusta mas el billete de Roca que el de Evita si yo dije que me parecia completamente al pedo cambiar un billete si no sumaba nada nuevo?
  Si te insisto en las medidas de seguridad es simplemente porque en mi primer comentario hago mencion a eso, la discusion desde un principio giro entorno a ese tema (mas motivos para creer que apenas si lo leiste y que seguis sin leerlo, le respondes a alguien sin saber que mierda esta diciendo por el simple hecho de querer defender algo sin un puto motivo).

PS: Mi intencion no es debatir sobre esto, pero ya que rompes mucho las pelotas con ese catalogo del orto:

  Cualquier documento en el mundo es pasible de ser falsificado. La tapa de ese catalogo esta muy linda para ponerla en un cuadrito y colgarla en el living de casa, pero si tiene las mismas medidas de seguridad que el billete anterior (el de Roca), por que no sacaron una tapa para el anterior tambien? Si era tan seguro como este...
  Se me ocurren dos respuestas:
1- La mas probable, salio en la tapa de esa revista por una razon completamente ajena a la seguridad que brinda (ej: razon estetica)
2- Tenemos la suerte de que nuestra moneda no es muy codiciada por buenos falsificadores (y hablo de tipos que casi podrian pasar como artistas) como si lo es el dolar o el euro, por poner un ejemplo, en donde las falsificaciones pueden ser increibles y pueden terminar confundiendo incluso a expertos en documentologia. Esto ultimo se puede aplicar a muchisimos documentos que tengan caracter publico en todo el mundo. Si tenes en cuenta esto ultimo, entre esas tres monedas que puse de ejemplo, vas a suponer siempre (y con cierta cuota de razon) que la nuestra es la mas segura, porque las falsificaciones suelen burdas y muy notorias (amen de que este billete de Evita salio hace poco).
No hagas leña del arbol caido.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
No hagas leña del arbol caido.

No pueden vencer a alguien que aun no se ha rendido

Enviado desde mi LT26i

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Perdoname por ahi no entendi una mierda porque escribis como el orto.

Aca la discusión es porque mierda se discute un billete aceptado por la comunidad internacional del billete como el mas lindo y seguro

Y probablemente el de 50 no lo sea porque evita les cae simpatica por madonna pero las Malvinas no

Pero deci la posta no se te cae la baba con ese billete. Es hermoso las malvinas van a volver a ser nuestras incluso con massacri en el medio

Enviado desde mi LT26i

  No entendes una mierda porque se ve que no lees una mierda. Y lo peor de todo es que me culpas a mi, cuando vos sos el unico que sigue creyendo que yo estoy discutiendo un billete o las medidas de seguridad que tiene...

No pueden vencer a alguien que aun no se ha rendido

Enviado desde mi LT26i


  Tampoco se puede discutir con una pared, y sin embargo parece que estoy haciendo eso...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
  No entendes una mierda porque se ve que no lees una mierda. Y lo peor de todo es que me culpas a mi, cuando vos sos el unico que sigue creyendo que yo estoy discutiendo un billete o las medidas de seguridad que tiene...

  Tampoco se puede discutir con una pared, y sin embargo parece que estoy haciendo eso...
Y que estamos discutiendo?

Enviado desde mi LT26i


Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Con esa razon no escuches ninguna banda de musica britanica, etc, etc. Una boludez eso

No es lo mismo cuervo. Yo creo que una cancion, o la musica, va mas allá de las fronteras, es arte. El llevar puesta una remera con la bandera es distinto, que cada uno haga lo que quiera. Yo no me la pondria nunca.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
Con esa razon no escuches ninguna banda de musica britanica, etc, etc. Una boludez eso

Una boludez es el razonamiento de ustedes. Una bandera nazi no deja de asquearme sólo porque me gusta George W. Pabst.