Autor Tema: Twitter de los piratas bolaceandonos  (Leído 6733 veces)

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
  Desvirtuo pero simplemente porque me interesa un tema puntual, el del billete: segun me informe no suma una sola medida de seguridad a comparacion del anterior (lo mismo que el de Evita al momento de compararlo con el de Roca), tampoco cambia la tecnologia al momento de la impresion. Simples cambios esteticos y que invitan a la controversia en este caso (por no decir que es seguir metiendo el dedo en una herida que no va a cerrar nunca porque la vivimos manoseando) para mi son cambios al pedo...

Desvirtuo para contestarle

El billete de Evita, en la tapa del libro de los billetes del mundo
24.02.2015

Se trata del catálogo internacional más importante del mundo. El billete de 100 pesos con la imagen de Eva Perón, elegido para ilustrar la edición 2014, obtuvo en julio pasado un premio en la Conferencia Latinoamericana de Imprenta de Alta Seguridad por su diseño y las características de seguridad.



El 10 de julio pasado, cuando fue premiado, Martyn White, presidente de la entidad organizadora, había ponderado la estética atractiva del billete´,.

White señaló que el billete era de "primera clase", la presentación "integrada y comprensiva del billete", así como "el contexto histórico de la materia con que que la población argentina se podría identificar fácilmente", y la "mezcla muy eficaz de las características de seguridad de clase mundial en la impresión y el papel".
El billete fue emitido en 2012 para conmemorar el 60º aniversario de la muerte de la ex primera dama Eva Perón y fue diseñado por Roger Pfund basado en un trabajo anterior de Renato Garrasi.

Telam

(menos clarin, agarren otras fuentes que no muerden )

saludos
« Última Modificación: febrero 25, 2015, 14:51:30 por NicoParanoico »

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Habia argentinos antes de los ingleses? yo tenia entendido que no, los ingleses se metieron de prepo pero no se si sacaron ciudadanos argentinos de las islas, puedo estar equivocado igual, pero creo que los ingleses habitan las islas desde 1830 aprox.

no, había permanencia argentina previa, las malvinas fueron, francesas, españolas y luego argentinas, para luego ser tomadas en posesión por Inglaterra.

"En 1820 el gobierno de las Provincias Unidas del Río de la Plata tomó posesión formal de las islas enviando a la fragata Heroína al mando del coronel de origen estadounidense David Jewett. Éste dio cumplimiento a las órdenes recibidas en un acto solemne el 6 de noviembre de 1820. Dado que el área estaba siendo ilegalmente explotada por balleneros provenientes en su mayoría del Reino Unido y de los Estados Unidos, la declaración que leyó estaba preparada en español e inglés; esta última versión había sido legalizada por el cónsul británico en Buenos Aires. A bordo de esta nave llegó a las islas la primera representación del gobierno argentino para establecer una colonia basada en penales; el primer gobernador de las islas fue Pablo Areguatí, quien llegó en 1823. Además se informaba a los buques extranjeros de la zona sobre la prohibición de pescar y cazar en las aguas jurisdiccionales argentinas; la violación de esta normativa implicaba que los infractores serían enviados a Buenos Aires para ser juzgados."

pero ademas:

"El gobierno concedió al mismo tiempo a la sociedad compuesta por Jorge Pacheco y Luis Vernet (nacido en Hamburgo, de familia francesa y naturalizado argentino), el derecho a pesca y a la explotación de ganado vacuno en la Isla Soledad. Tras un primer intento fallido, Vernet fundó en 1826 el primer establecimiento permanente de las Provincias Unidas en el archipiélago; sobre los restos de la antigua población fundó Puerto Luis. El gobierno argentino extendió la concesión a Pacheco y Vernet, otorgándoles el derecho exclusivo de caza y pesca en las aguas adyacentes a las islas. El 10 de junio de 1829 Vernet fue nombrado Comandante Político y Militar del archipiélago; fomentó la instalación de granjas, impulsó el negocio entre las islas y también mejoró los lazos que las unían a la Argentina continental. En 1830 nacieron en el archipiélago los primeros seres humanos malvinenses, todos argentinos, y entre ellos una hija del propio Luis Vernet: Malvina Vernet y Sáez, nacida el 5 de febrero de 1830."

y para concluir:

"En agosto de 1832 el Primer Ministro británico, Lord Palmerston, por sugerencia del Almirantazgo, ordenó enviar al contraalmirante Thomas Baker jefe de la estación naval sudamericana la orden de retomar el control de la corona sobre el archipiélago."



Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Alguien me traduce qué garcha dice en ese idioma de mierda?????

I'am sorry..... tomateláaaaaa!!!!!!!!  :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Desvirtuo para contestarle

El billete de Evita, en la tapa del libro de los billetes del mundo
24.02.2015

Se trata del catálogo internacional más importante del mundo. El billete de 100 pesos con la imagen de Eva Perón, elegido para ilustrar la edición 2014, obtuvo en julio pasado un premio en la Conferencia Latinoamericana de Imprenta de Alta Seguridad por su diseño y las características de seguridad.



El 10 de julio pasado, cuando fue premiado, Martyn White, presidente de la entidad organizadora, había ponderado la estética atractiva del billete´,.

White señaló que el billete era de "primera clase", la presentación "integrada y comprensiva del billete", así como "el contexto histórico de la materia con que que la población argentina se podría identificar fácilmente", y la "mezcla muy eficaz de las características de seguridad de clase mundial en la impresión y el papel".
El billete fue emitido en 2012 para conmemorar el 60º aniversario de la muerte de la ex primera dama Eva Perón y fue diseñado por Roger Pfund basado en un trabajo anterior de Renato Garrasi.

Telam

(menos clarin, agarren otras fuentes que no muerden )

saludos

Atroden, que siga haciendo parodias con los simpson mejor.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
encima no creo que se pueda hacer nada, o si?

No , pero nosotros el billete lo hacemos igual. asique que la chupen

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Desvirtuo para contestarle

El billete de Evita, en la tapa del libro de los billetes del mundo
24.02.2015

Se trata del catálogo internacional más importante del mundo. El billete de 100 pesos con la imagen de Eva Perón, elegido para ilustrar la edición 2014, obtuvo en julio pasado un premio en la Conferencia Latinoamericana de Imprenta de Alta Seguridad por su diseño y las características de seguridad.



El 10 de julio pasado, cuando fue premiado, Martyn White, presidente de la entidad organizadora, había ponderado la estética atractiva del billete´,.

White señaló que el billete era de "primera clase", la presentación "integrada y comprensiva del billete", así como "el contexto histórico de la materia con que que la población argentina se podría identificar fácilmente", y la "mezcla muy eficaz de las características de seguridad de clase mundial en la impresión y el papel".
El billete fue emitido en 2012 para conmemorar el 60º aniversario de la muerte de la ex primera dama Eva Perón y fue diseñado por Roger Pfund basado en un trabajo anterior de Renato Garrasi.

Telam

(menos clarin, agarren otras fuentes que no muerden )

saludos

Pero no le estas respondiendo a lo que dijo. El dice que no suma medidas de seguridad, no que no tiene.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Desvirtuo para contestarle

El billete de Evita, en la tapa del libro de los billetes del mundo
24.02.2015

Se trata del catálogo internacional más importante del mundo. El billete de 100 pesos con la imagen de Eva Perón, elegido para ilustrar la edición 2014, obtuvo en julio pasado un premio en la Conferencia Latinoamericana de Imprenta de Alta Seguridad por su diseño y las características de seguridad.



El 10 de julio pasado, cuando fue premiado, Martyn White, presidente de la entidad organizadora, había ponderado la estética atractiva del billete´,.

White señaló que el billete era de "primera clase", la presentación "integrada y comprensiva del billete", así como "el contexto histórico de la materia con que que la población argentina se podría identificar fácilmente", y la "mezcla muy eficaz de las características de seguridad de clase mundial en la impresión y el papel".
El billete fue emitido en 2012 para conmemorar el 60º aniversario de la muerte de la ex primera dama Eva Perón y fue diseñado por Roger Pfund basado en un trabajo anterior de Renato Garrasi.

Telam

(menos clarin, agarren otras fuentes que no muerden )

saludos

  Sabes cuales son las medidas de seguridad?
-Filigrana
-Banda de seguridad
-Registro Perfecto o tercera imagen
-Imagen latente
-Identificacion para personas no videntes
-Microletras
-Tinta OVI que cambia de color al cambiar el angulo de la luz
-Tintas fluorescentes que a diferentes longitudes de onda cambian de color y de brillo
-Sistemas de impresion: offset,tipografia y calcografia

  Sabes a que me billete me refiero? A ambos. Chequealo vos mismo:



PS: Que raro, no veo que ninguna de esas fuentes se corresponda al diario Clarin...

Pero no le estas respondiendo a lo que dijo. El dice que no suma medidas de seguridad, no que no tiene.

  Entendelo, interpreto lo que quiso...
« Última Modificación: febrero 25, 2015, 16:54:49 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Redoblamos la apuesta?

"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
ja, te re cago que no te deja linkear el de roca  :lol: igual si entras al link y le das refresh a la pagina carga, medio bizarro eso.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
ja, te re cago que no te deja linkear el de roca  :lol: igual si entras al link y le das refresh a la pagina carga, medio bizarro eso.

  No se ve?

http://www.billetesargentinos.com.ar/articulos/seguridad.htm

  Aca tienen para jugar. Vayan a billetes y monedas/emisiones vigentes y busquen el de $100.
http://www.bcra.gov.ar/index.asp
« Última Modificación: febrero 25, 2015, 17:09:51 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Claramente ingleses, ya lo demostraron en todas las encuestas que hacen a su poblacion, sale siempre el 90-95% de apoyo a gran bretaña.
Igual es obvio, quien carajo va a querer ser argentino si siendo ingleses tienen una calidad de vida 50 veces mejor que la nuestra, ya de por si el billete de ellos vale casi 20 mangos el nuestro, tienen todos los beneficios de ser europeos, un pais mucho mas ordenado y con una sociedad mejor, todo limpio, todo en condiciones, todo de ultima generacion, quien va a querer cambiar todo eso para elegir ser argentino y ganar una miseria por mes, tener que fumarse todos los quilombos de este gobierno y la mierda que somos como sociedad, los negros cabeza wachiturros que afanan, las calles llenas de basura... etc. olvidate, es como si tuvieran que elegir entre ser ingleses o ser de nigeria mas o menos, aparte suponete que un dia se les pase por la cabeza y digan "queremos ser argentinos" los matan a todos, van a caer los ingleses a bombardear todo y se acabo, meten una colonia nueva.
Como me tenes las pelotas por el suelo vos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Las tendencias de pagos se orientan a monedas digitales, hasta Ecuador está experimentando con esa tech.
Emitir billetes es caro, poco higiénico y causa un impacto ambiental fuerte por la necesidad de papel.
El papel moneda es algo tan obsoleto como los teléfonos de línea.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
  Sabes cuales son las medidas de seguridad?
-Filigrana
-Banda de seguridad
-Registro Perfecto o tercera imagen
-Imagen latente
-Identificacion para personas no videntes
-Microletras
-Tinta OVI que cambia de color al cambiar el angulo de la luz
-Tintas fluorescentes que a diferentes longitudes de onda cambian de color y de brillo
-Sistemas de impresion: offset,tipografia y calcografia

  Sabes a que me billete me refiero? A ambos. Chequealo vos mismo:



PS: Que raro, no veo que ninguna de esas fuentes se corresponda al diario Clarin...

  Entendelo, interpreto lo que quiso...
Ha bueno el billete es elegido uno de los mas seguros del mundo y a los tipos no les gusta porque es similar al anterior. La próxima avisa de la tecnologia extraterrestre que manejas para imprimir billetes y la incorporamos

La oposicion por oponerse a algo


Enviado desde mi LT26i


Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Esto era lo que necesitábamos! Un nuevo billete de $50. Ahora si... :cansado:
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Saquen el billete de mil pesos la concha de de su madre. Nunca hay $ en los cajeros y para pagar cualquier pelotudés tenés que andar con un fajo de billetes.
Yendo a la nota, los malvinenses nos odian, no se puede esperar otra cosa.

che existen las tajetas. Las pasan x una posnet y s t descuenta d tu cuenta bancaria. 2015 y s hacen mala sangre por los billetes...

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
che existen las tajetas. Las pasan x una posnet y s t descuenta d tu cuenta bancaria. 2015 y s hacen mala sangre por los billetes...
Negros

Enviado desde mi LT26i


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
el q paga una tele o un celu en efectivo es un bobo por no decir otra cosa.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Ha bueno el billete es elegido uno de los mas seguros del mundo y a los tipos no les gusta porque es similar al anterior. La próxima avisa de la tecnologia extraterrestre que manejas para imprimir billetes y la incorporamos

La oposicion por oponerse a algo


Enviado desde mi LT26i



  Desvirtuo pero simplemente porque me interesa un tema puntual, el del billete: segun me informe no suma una sola medida de seguridad a comparacion del anterior (lo mismo que el de Evita al momento de compararlo con el de Roca), tampoco cambia la tecnologia al momento de la impresion. Simples cambios esteticos y que invitan a la controversia en este caso (por no decir que es seguir metiendo el dedo en una herida que no va a cerrar nunca porque la vivimos manoseando) para mi son cambios al pedo...

Que aprendimos hoy? Que Sarmiento es similar a las Islas Malvinas y que Roca es similar a Evita.

La tercera es la vencida, dale que vos podes...


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
el q paga una tele o un celu en efectivo es un bobo por no decir otra cosa.

Andá a comprar un auto, una moto con tarjeta. Un amigo se compró un autito nuevo y casi que tuvo que llevar una caja de zapatos para garparlo, no le aceptaban dólares, solo dinero local.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Ha bueno el billete es elegido uno de los mas seguros del mundo y a los tipos no les gusta porque es similar al anterior. La próxima avisa de la tecnologia extraterrestre que manejas para imprimir billetes y la incorporamos

La oposicion por oponerse a algo


Enviado desde mi LT26i

  Mira que trato de ser comprensivo, pero sinceramente no entiendo cual es la gracia de ser tan rebuscado para interpretar las cosas de diferentes formas partiendo de un mismo comentario. Comentario que fue simple, clarito, conciso y que desde mi perspectiva no deja ningun margen para suponer que hay una intencion oculta de por medio. Ante cualquier duda sugiero leer mi primer comentario.
  Asi y todo me saltas con dos opticas diferentes: la primera en la que aparentemente digo que el billete con la jeta de Roca es mejor que el de Evita; la segunda en la que, siendo la misma mierda, me gusta mas el primero (o me disgusta mas el segundo) porque si, de caprichoso nomas. Mmm, algo no esta bien...
  A lo mejor tu nick no es casual y tengo que tener en consideracion algun posible mambo sarpado en el marulo, pero asi y todo considero que no tengo por que fumarme que me esten llevando de un debate para el otro cuando el tema que yo expuse esta perfectamente delimitado (ante cualquier duda sugiero leer mi primer comentario).
  Por otro lado puede que te diviertas haciendo el papel de boludo, cosa que me costaria el doble de entender. Personalmente para perder el tiempo asi prefiero jugar al Carta Blanca de Windows.

PS: No hace falta tecnologia extraterreste, si queres algunas innovaciones en cuanto a medidas de seguridad mirate un euro o un dolar de los nuevos, capaz que encontras algo que se usan en esos billetes y no en los nuestros. O ni siquiera, busca otros tipos de documentos publicos que incorporen nuevas medidas de seguridad. Aca te dejo algunas...

-Fibras exóticas
-Confetis de seguridad
-Hologramas
-CMC7, OCR
-Guilloches
-Filtro verificador
-Tintas invisibles
-Tintas magnéticas
-Tintas metálicas
-Tintas termosensibles
-Serigrafia como sistema de impresion
-Xerografia laser como sistema de impresion
-Termografia como sistema de impresion

   Inmediatamente te vas a dar cuenta de que podes meterle muchisimas cosas al billete. Con suerte vas a llegar a la conclusion de que, asi y todo, el documento seguira siendo seguro siempre y cuando un delincuente no logre hacer pasar uno falso como autentico (en otras palabras, que no logre una falsificacion idonea); y con mas suerte todavia, vas a evidenciar que esto tambien en ocasiones depende de las condiciones en las que es entregado, no tanto si la falsificacion es idonea o no (tipico ejemplo del cuento del tio en donde te dan un fangote de guita en donde mas de la mitad son diarios cortados).
  Eso si, ojo, que quede claro que comento esto porque la idea de incluir nuevas medidas de seguridad en nuestro billete habria surgido de vos, yo en ningun momento pedi que asi se hiciese (ante cualquier duda sugiero volver a leer mi primer comentario).

PS2: Sabes porque te mando tantas veces a que leas mi primer comentario? Te dejo opciones, fijate si alguna es correcta:

1-Porque no leiste un pedo de nada
2-Porque tenes serios problemas para interpretar un texto
3-Porque apenas si te esforzas por llevarme la discusion para el lado que te conviene
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Que aprendimos hoy? Que Sarmiento es similar a las Islas Malvinas y que Roca es similar a Evita.

La tercera es la vencida, dale que vos podes...

  La cuestion no pasa unicamente por ahi, la imagen de Roca en los ultimos años fue tan cuestionada que muchos pedian un cambio urgente en el billete de $100. La cuestion pasa por no sentir satisfaccion alguna con la idea de sacar un nuevo billete que no incorpora ninguna medida de seguridad (que podria, no digo que sea obligatorio) y que encima abre la puerta (poquito, pero la abre) a situaciones tales como las que nos presenta el autor del post al subir esos comentarios de twitter.
  Esteticamente el billete es muy lindo. En cuanto a la seguridad, no suma ningun elemento nuevo por lo que es mas de lo mismo. En cuanto a la controversia que genera o puede generar, me parece que se podria haber evitado. Conclusion: me pregunto si realmente era necesario sacarlo...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
  La cuestion no pasa unicamente por ahi, la imagen de Roca en los ultimos años fue tan cuestionada que muchos pedian un cambio urgente en el billete de $100. La cuestion pasa por no sentir satisfaccion alguna con la idea de sacar un nuevo billete que no incorpora ninguna medida de seguridad (que podria, no digo que sea obligatorio) y que encima abre la puerta (poquito, pero la abre) a situaciones tales como las que nos presenta el autor del post al subir esos comentarios de twitter.
  Esteticamente el billete es muy lindo. En cuanto a la seguridad, no suma ningun elemento nuevo por lo que es mas de lo mismo. En cuanto a la controversia que genera o puede generar, me parece que se podria haber evitado. Conclusion: me pregunto si realmente era necesario sacarlo...

Todo depende de la denominacion. No era necesario sacar asi un billete mas de 50, quizas de 500 hubiese sido otra cosa.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Todo depende de la denominacion. No era necesario sacar asi un billete mas de 50, quizas de 500 hubiese sido otra cosa.

  Coincido. A priori un billete de $500 no pareceria ser una mala idea; desconozco y no se me ocurren motivos para pensar que no puede hacerse o que no conviene.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
  Coincido. A priori un billete de $500 no pareceria ser una mala idea; desconozco y no se me ocurren motivos para pensar que no puede hacerse o que no conviene.

Depende en que tipo de motivos estes pensando. Si sacan uno de 500 admiten que hace falta (no lo hacen porque tienen tiempo libre), con lo cual admiten inflacion.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6549
  • tu alma es ahora mi estrella
Depende en que tipo de motivos estes pensando. Si sacan uno de 500 admiten que hace falta (no lo hacen porque tienen tiempo libre), con lo cual admiten inflacion.
siguiendo ese criterio,no podria ser tambien porque hay gente que tiene bastante capacidad de consumo?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone