Autor Tema: Twitter de los piratas bolaceandonos  (Leído 6734 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
encima no creo que se pueda hacer nada, o si?

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
encima no creo que se pueda hacer nada, o si?
Yo les reporte un par de mensajes, no se si sirve pero bueno
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Yo les reporte un par de mensajes, no se si sirve pero bueno

y no se, no creo, por ahí para que no se arme quilombo si.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo les reporte un par de mensajes, no se si sirve pero bueno

La izquierda revolucionaria  :pibin:
Jajaja joda cuervo. Unos soretes mal educados.

Desconectado a77aque

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 196
para cuando un billete de $ 200 o $ 500, es incomodo ir a comprar un celu y tener que ir con con los bolsillos llenos de billetes, todo para comprar un celular, y ni te digo si queres comprar una tele , tenes que llevar un maletin  :risacasla:
" MORENO ES DEL CICLON!!!!"

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
para cuando un billete de $ 200 o $ 500, es incomodo ir a comprar un celu y tener que ir con con los bolsillos llenos de billetes, todo para comprar un celular, y ni te digo si queres comprar una tele , tenes que llevar un maletin  :risacasla:

Claro ... lo podrian haber hecho de 500 este ...

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37991
..lo peor que hay gente y medios en el pais que los apoya y se caga de risa

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Saquen el billete de mil pesos la concha de de su madre. Nunca hay $ en los cajeros y para pagar cualquier pelotudés tenés que andar con un fajo de billetes.
Yendo a la nota, los malvinenses nos odian, no se puede esperar otra cosa.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Saquen el billete de mil pesos la concha de de su madre. Nunca hay $ en los cajeros y para pagar cualquier pelotudés tenés que andar con un fajo de billetes.
Yendo a la nota, los malvinenses nos odian, no se puede esperar otra cosa.

Creo que ahi esta la verdadera cuestion. Yo entiendo todo el valor simbolico que tienen las islas para nosotros, pero hay gente viviendo ahi, y esa gente que siente? que quieren? ser argentinos o ser ingleses? es complejo

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
para cuando un billete de $ 200 o $ 500, es incomodo ir a comprar un celu y tener que ir con con los bolsillos llenos de billetes, todo para comprar un celular, y ni te digo si queres comprar una tele , tenes que llevar un maletin  :risacasla:
Uff como te banco chabon.
Ayer había leído esto y decían que muchos Chilenos le dieron RT y FAV a ese tweet.

Belu.Biol

  • Visitante
..lo peor que hay gente y medios en el pais que los apoya y se caga de risa

Sobre todo medios.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Banco a las piñas billetes más grandes. Hoy vas con 100 pe al almacén o un super y entre 3 boludeces te quedaste sin guita
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Creo que ahi esta la verdadera cuestion. Yo entiendo todo el valor simbolico que tienen las islas para nosotros, pero hay gente viviendo ahi, y esa gente que siente? que quieren? ser argentinos o ser ingleses? es complejo
En el barrio chino o en las comunidades menonitas holandesas, se sentiran chinos, holandeses o argentinos? por que sino podemos declarar territorio chino u holandes esos territorios y listo... :cansado:
« Última Modificación: febrero 25, 2015, 11:58:56 por Joelgonzalez »
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Con respecto al billete, éste y el de evita no se discute algo que es para mi fundamental, gráficamente no tienen compatibilidad con los actuales, es como si fueran de otros paises, si vas a agregar billetes diferentes entre gama de colores y materialidad, cambia los existentes... lo demás es cháchara.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Creo que ahi esta la verdadera cuestion. Yo entiendo todo el valor simbolico que tienen las islas para nosotros, pero hay gente viviendo ahi, y esa gente que siente? que quieren? ser argentinos o ser ingleses? es complejo

no importa que sientan, son población implantada, no es que son nativos del lugar y nosotros los echamos y ahora volvieron, nunca vivieron ahí, sacaron a los argentinos y pusieron a estos.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
si algun dia recuperamos malvinas, yo los deportaria a todosa esos hijos de puta que viven ahi

hay que repoblar la isla
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6549
  • tu alma es ahora mi estrella
..lo peor que hay gente y medios en el pais que los apoya y se caga de risa
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
no importa que sientan, son población implantada, no es que son nativos del lugar y nosotros los echamos y ahora volvieron, nunca vivieron ahí, sacaron a los argentinos y pusieron a estos.

Habia argentinos antes de los ingleses? yo tenia entendido que no, los ingleses se metieron de prepo pero no se si sacaron ciudadanos argentinos de las islas, puedo estar equivocado igual, pero creo que los ingleses habitan las islas desde 1830 aprox.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6549
  • tu alma es ahora mi estrella
Habia argentinos antes de los ingleses? yo tenia entendido que no, los ingleses se metieron de prepo pero no se si sacaron ciudadanos argentinos de las islas, puedo estar equivocado igual, pero creo que los ingleses habitan las islas desde 1830 aprox.
1833 si no me equivoco y creo que estaban despobladas en ese entonces
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
esta lindo el de 10 libras

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Las islas estaban pobladas por argentinos, cientos de ellos que fueron expulsados junto al gobernador interino Pinedo....al reverso del billete esta la foto del gaucho Rivero, uno de los que opuso resistencia ante el invasor.
Lo que me gusta del billete es que no estan solo las Malvinas sino tambien Las sandwich arrebatadas en 1982 y las Georgias, todas islas bajo dominio britanico que comunmente es desconocida la situacion para la mayoria de la gente.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Desvirtuo pero simplemente porque me interesa un tema puntual, el del billete: segun me informe no suma una sola medida de seguridad a comparacion del anterior (lo mismo que el de Evita al momento de compararlo con el de Roca), tampoco cambia la tecnologia al momento de la impresion. Simples cambios esteticos y que invitan a la controversia en este caso (por no decir que es seguir metiendo el dedo en una herida que no va a cerrar nunca porque la vivimos manoseando) para mi son cambios al pedo...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Pense que los boludos de belgrano nos gastaban jajaja
Estos giles de mierda ingleses del orto no se olvidan mas de los goles del diego