Autor Tema: Quedamos a uno de Independiente y Racing  (Leído 11251 veces)

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Para mi las copas nacionales en la era profesional se tienen que contar, por que si contamos la superfinal o la copa argentina tendrian que contarse las copas nacionjales en la era profesional.
por enesima vez son cosas distintas
campeonatos son los profesionales de liga no copas no torneos no cualquier cosa

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34166
Para mi las copas nacionales en la era profesional se tienen que contar, por que si contamos la superfinal o la copa argentina tendrian que contarse las copas nacionjales en la era profesional.
Y sino no se cuentan ni la copa argentina, ni la superfinal ni nada.

Y las Ricardo Aldao entonces también deben contarse.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervolgbt

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
no rompan las bolas con los amateurs, tamos cuartos a 2 del rojo y racing mira debajo nuestro x 5 ya,

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Y las Ricardo Aldao entonces también deben contarse.
A ver la epoca amateur para mi no se tiene que contar, pero si contas una copa de la era profesional tambien tenes que contar la superfinal o la copa argentina, o no se cuenta ninguna o se cuentan todas las copas nacionales de la epoca profesional.

Desconectado ilcuervoreloko_vp

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 240
claro esto de los amateurs es una mentira de afa para que racin figure en algo

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Racing tiene 7 titulos, Independiente 14... Estamos a 2 de independiente. Completamente equivocado tu post. Porque si vamos a contar los torneos amateurs tenemos que contar los de todas las provincias... Talleres de Cordoba tiene mas de 50 titulos amateurs... que lejos estamos entonces nabo

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Estariamos iguales que Rasin, porque el del 2001 lo gano Blanquiceleste S.A

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
El creador del post no cuenta los titulos amateurs, por que sino racing tendria como 32...
Esta contando los torneos en la era profesional sumando, las copas nacionales, torneos locales, y titulos internacionales.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
El creador del post no cuenta los titulos amateurs, por que sino racing tendria como 32...
Esta contando los torneos en la era profesional sumando, las copas nacionales, torneos locales, y titulos internacionales.

Nada que ver. La lista que hizo el creador del post es muy clara, cuenta las ligas amateurs + ligas profesionales:

1)River 34 (1+33)
2) Boca 30 (6+24)
3) Independiente 16 (2+14)
4) Racing 16 (9+7)
5) San Lorenzo 15 (3+12)


En Italia, España y Alemania se cuenta el amateurismo. Aca el problema que hubo fue que se dividio la asociacion amateur y se formaron dos ligas, creo que eso hizo que deje de ser serio el amateurismo hasta el punto de dejar de contar esos torneos en el historial de campeones.

Boca no solo ascendio por decreto, sino que para salir campeon por primera vez tuvo que jugar una liga distinta a la que jugaban R*cing, River, San Lorenzo, Independiente, etc. Lo mismo Huracan (que jugaba en esa liga con Boca y demas equipos de relleno)

Cuando las asociaciones se unifican en 1927, TODOS los equipos de la liga de los 4 grandes quedan en el torneo unificado, mientras que solo 7 de la liga de Boca y Huracan participan del nuevo torneo, lo que da la pauta que la liga donde jugaban los hijos era MUY INFERIOR a la otra.

Una vez unificadas las dos ligas amateurs se juegan 4 torneos que para mi DEBERIAN contabilizarse junto con los profesionales, los campeones de esos torneos fueron:
1927: San Lorenzo
1928: Huracan
1929: Gimnasia LP
1930: Boca
« Última Modificación: diciembre 24, 2013, 13:37:44 por Leo Atilio »

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5750
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
1)River 34 (1+33)
2) Boca 30 (6+24)
3) Independiente 16 (2+14)
4) Racing 16 (9+7)
5) San Lorenzo 15 (3+12)
aun asi le pifio con river, tiene 34 locales + 1 amateur = 35

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
aun asi le pifio con river, tiene 34 locales + 1 amateur = 35

Claro, pero supuse que no le contabilizo como liga la Copa de Oro de 1936 ya que, al igual que Velez y su "superfinal", es un titulo de un solo partido (deberia contarse como copa nacional)

Desconectado cuervoche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 366
  • sos tan grande que naciste un dia 1ro
si vas a contar los amateurs conta las 2 liguillas que tenemos quedamos arriba de racing e igual que independiente no hay diferencia eran a 8 partidos casi como los que gano la empresa en los 1ros campeonatos encima estas reemplazaron a los nacionales y fue en el profesionalismo...no digo que se tienen que contar es para el creador del post
sos tan grande que naciste un dia 1ro (se lo copie a otro cuervo de aca) perdon ale pero es irresistible este slogan


Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
para mi las Copas Nacionales en el profesionales se deben contar, pero como Copas Nacionales

en este caso san lorenzo tendria


12 titulos profesionales, 2 internacionales, y 1 copa nacional (la del 43) si hubieramos ganado la copa argentina, serian 2 pero bueno... (me duele) y segun el reglamento de afa, la superfinal se cuenta como copa nacional, asi que si la ganamos entra como tal, y si despues jugamos la supercopa (vs campeon C.A) se suma otra copa nacional



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4556
  • El Raton Ayala
1)River 34
2) Boca 30
3) Independiente 16
4) Racing 16
5) San Lorenzo 15


Hay que acelerar muchachos, hay que aumentar la frecuencia de alegrías. No podemos esperar seis años más, es cierto que los de Avellaneda se quedaron y no sumaron por mas de 10 años, pero no soporto estar abajo de ellos. Para mí es una cagada que cuenten los Amateurs, pero bueno...


(Muevanlo a donde tenga que ir, no me fije que era el sub foro del partido. Soy un distraído de mierda)

jajjajajajaj,.....no me digas,....si Racing tiene 16, entonces empezamos a sumar
Todas las Copas Amateur,...si queres empiezo a contar la Copa Don Bosco de
1910 y la de 1911 y ya te pase.

Mira que si empezamos a sumar todo,....te armo 50 Titulos del Casla,...pero
facil.

Desconectado DiegoCuervoLomas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 914
  • C.A.S.L.A. un sentimiento
LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA

                                                   VOLVER A BOEDO DEPENDE DE NOSOTROS

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Nada que ver. La lista que hizo el creador del post es muy clara, cuenta las ligas amateurs + ligas profesionales:

En Italia, España y Alemania se cuenta el amateurismo. Aca el problema que hubo fue que se dividio la asociacion amateur y se formaron dos ligas, creo que eso hizo que deje de ser serio el amateurismo hasta el punto de dejar de contar esos torneos en el historial de campeones.

Boca no solo ascendio por decreto, sino que para salir campeon por primera vez tuvo que jugar una liga distinta a la que jugaban R*cing, River, San Lorenzo, Independiente, etc. Lo mismo Huracan (que jugaba en esa liga con Boca y demas equipos de relleno)

Cuando las asociaciones se unifican en 1927, TODOS los equipos de la liga de los 4 grandes quedan en el torneo unificado, mientras que solo 7 de la liga de Boca y Huracan participan del nuevo torneo, lo que da la pauta que la liga donde jugaban los hijos era MUY INFERIOR a la otra.

Una vez unificadas las dos ligas amateurs se juegan 4 torneos que para mi DEBERIAN contabilizarse junto con los profesionales, los campeones de esos torneos fueron:
1927: San Lorenzo
1928: Huracan
1929: Gimnasia LP
1930: Boca
eso de las dos ligas de la epoca amateur lo explique mil veces y no les entra
Bosta y Bura jugaban contra Sportivo Lastima y Ciencia y Sudor
la que jugabamos nosotros era la de nivel mas alto y con los equipos grandes

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Una bestialidad la cantidad de títulos locales que tiene River.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4556
  • El Raton Ayala
Lo mas gracioso de todo es que los empleados cuentan sus Torneos Amateur
que son casi todos de la decada del 10.

En esa decada habia partidos sin Referis, a veces los equipos no presentaban los
11 jugadores,.....habia campeones por "viajar a Europa", etc, etc

Son impresentables,....no resisten el menor analisis.

Y lo otro graciosisimo es que sus Copas Nacionales (12), 9 son Amateur y tambien
datan casi todas de la deceda del 10.

Impresentables por donde se los mire.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Una bestialidad la cantidad de títulos locales que tiene River.

Y eso que estuvieron 18 años sin ganar un joraca

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55201
  • Never forget
Recién veo este post, qué papelón, o es infiltrado o un goma.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Borren este post por favor, es de un infiltrado de la empresa Mufa...

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14552
nos guste o no nos guste San Lorenzo ha logrado su 12 torneo profesional que es lo unico que debe tenerse en cuenta, nos aventaja Independiente por 2, River y Boca estan muy arriba.
Estamos cerca de Independiente al que siempre tuvimos bastante lejos.
Sin embargo vamos por nuestra obsesión y vamos por un primer titulo, vamos por la copa ese es nuestro unico objetivo hoy por hoy.

Desconectado CaNirugby

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 723
  • Sin el ciclon no se vivir!!!
edl q hizo este post es d racing?¿? ajjaaj racing tiene 8 titulos menos capo.,., es como huracan gano uno y kiere contar los d q jugaron en una cancha sin arbitro?¿ ajjaj

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Jajajaja vos sos mi vida vos sos empleado