Autor Tema: Quedamos a uno de Independiente y Racing  (Leído 11239 veces)

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
decime que es una joda flaco

Independiente 14
San Lorenzo 12

hay que alcanzar al rojo !!!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34132
Dejen de vivir para los otros, giles. Yo soy de San Lorenzo porque mame los colores, siempre dije que ser de San Lorenzo te representaba como persona. Pero algunos parece que les importa mas ser el mas pijudo de argentina, que disfrutar de lo que realmente somos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Vélez tiene 9 títulos locales y una super final o como se llame.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Si Velez tiene 9 torneos, River tendría que tener 33.



Algunos se la agarran con Velez..dejame de joder. Que cuenten lo que quieran esos muertos.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Si ganamos el proximo campeonato ganamos el torneo final 2014 y la superfinal 2013/2014??

creo que si ganamos el final, pasariamos a ser el supercampeon, y no habria superfinal, lo que me pregunto es si nos daran un titulo mas o no



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Nadie se dio cuenta de lo trucho de este post que solo desmerece a San Lorenzo? Le cuenta a Boca a River únicamente los campeonates profesionales (34 y 24 ) y a rasin, al rojo y a nosotros junta profesionales y amateurs solo para hacer que la empresita tenga uno mas que nosotros y que quedemos umtimos en esa tabla que invento el. Anda a tu foro empleado, y si sos cuervo, hacete una lobotomía y deja de escribir pelotudeces, y si las escribis minimo súmale a bosta y riber los campeonatos amateurs que tengan asi tiene mas seriedad tu post.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5748
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Nadie se dio cuenta de lo trucho de este post que solo desmerece a San Lorenzo? Le cuenta a Boca a River únicamente los campeonates profesionales (34 y 24 ) y a rasin, al rojo y a nosotros junta profesionales y amateurs solo para hacer que la empresita tenga uno mas que nosotros y que quedemos umtimos en esa tabla que invento el. Anda a tu foro empleado, y si sos cuervo, hacete una lobotomía y deja de escribir pelotudeces, y si las escribis minimo súmale a bosta y riber los campeonatos amateurs que tengan asi tiene mas seriedad tu post.
Te hago una pregunta ¿sabes cuantos titulos amateur tiene river?

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Los amateur no se cuentan, tengo muchas irregularidades de esa epoca, si alguno quiere las subo para que vean lo triste que eran.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Velez tiene 9 locales, sus propios hinchas serios te dicen que tienen 9, no jodan.

Desconectado AzulgranaMariano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Siguiendo con esta payasada.. Cuando los pasemos en amateurs+profesionales que van a contar? Los campeonatos de comer la mayor cantidad de panchos en 5 minutos?

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4556
  • El Raton Ayala
Los Titulos Amateurs solo los cuentan los empleados y los quemeros.

Estamos a 2 del Rojo y a 5 de Racing.

No inventen cosas que no existen.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Los Titulos Amateurs solo los cuentan los empleados y los quemeros.

Estamos a 2 del Rojo y a 5 de Racing.

No inventen cosas que no existen.
te corrijo levemente Holand
estamos 2 debajo del rosa y 5 ARRIBA de Ra sin Club
jajaja

Desconectado cuervoche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 366
  • sos tan grande que naciste un dia 1ro
Los amateur no se cuentan, tengo muchas irregularidades de esa epoca, si alguno quiere las subo para que vean lo triste que eran.
si yo quisiera algunas cosas se pero estaria bueno si podes subir lo que tenes para saber mas sobre la era amateur aunque no requiere mucha discusion gracias
sos tan grande que naciste un dia 1ro (se lo copie a otro cuervo de aca) perdon ale pero es irresistible este slogan

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Te hago una pregunta ¿sabes cuantos titulos amateur tiene river?

Pero no importa que no tenga ninguno.  A lo que voy es que lo armo todo de una amnera en que quedemos 5tos. Cuando todos sabemos que es riber 34, bosta 24, rojo 14, san Lorenzo 12 y rasin 7....
Mas serio seria que sume lo internacional, pero no lo amateur...
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado San_Matador

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 173
Pero no importa que no tenga ninguno.  A lo que voy es que lo armo todo de una amnera en que quedemos 5tos. Cuando todos sabemos que es riber 34, bosta 24, rojo 14, san Lorenzo 12 y rasin 7....
Mas serio seria que sume lo internacional, pero no lo amateur...

Perdon, pero no estoy de acuerdo. Los campeonatos amateurs a mi pesar deben contarse, si no tenemos que decir que todos nacimos en el 31, si no que carajo hicimos esos 23 años?
Hasta un mundial se jugo con campeonatos amateurs! es la realidad muchachos. Con el correr de los años los vamos a pasar, los de avellaneda cada vez estan peor,
* (( Somos los Santos, Los Gauchos de Boedo )) "

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Perdon, pero no estoy de acuerdo. Los campeonatos amateurs a mi pesar deben contarse, si no tenemos que decir que todos nacimos en el 31, si no que carajo hicimos esos 23 años?
Hasta un mundial se jugo con campeonatos amateurs! es la realidad muchachos. Con el correr de los años los vamos a pasar, los de avellaneda cada vez estan peor,

Es cualquiera la comparacion que haces, que tiene que ver la edad de una persona con la de un club? Los torneos amateurs no se tienen que contar porque era cualquier cosa, solo sirvio para sentar las bases de los clubes

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
De todas maneras hay que acelerar para ambas tablas muchachos. Lo que admito que me gusta de juntar los Amateurs es que ponen a Vélez donde se merece, bien abajo de los cinco grandes, como corresponde y con el status de "otros"
pusiste la tabla donde san lorenzo esta abajo de racing solo porque no aparece velez?? que grande gamez... lo logró
Volvimos! 15N

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
No se puede poner en una misma lista contando todos juntos amateurs y profesionales. Una lista para los amateurs y otra para los profesionales, es lo normal.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5908
quuueeee?????

river 34
boca 24
rojo 14
San Lorenzo 12
empresa 7

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
quuueeee?????

river 34
boca 24
rojo 14
San Lorenzo 12
empresa 7

que pobre lo de la empresa dios mio... 7 campeonatos en todo el profesionalismo y encima 3 de esos 7 fueron en un tricampeonato, pobrisima la historia academica.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5748
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
que pobre lo de la empresa dios mio... 7 campeonatos en todo el profesionalismo y encima 3 de esos 7 fueron en un tricampeonato, pobrisima la historia academica.
es una de las ventajas de meter titulos cada tanto

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4556
  • El Raton Ayala
te corrijo levemente Holand
estamos 2 debajo del rosa y 5 ARRIBA de Ra sin Club
jajaja

jajjajjjajaja....Tenes razon.

De la calentura de ver que hinchas de SL cuentan Torneos Amateur, ya escribo
cualquier cosa.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Perdon, pero no estoy de acuerdo. Los campeonatos amateurs a mi pesar deben contarse, si no tenemos que decir que todos nacimos en el 31, si no que carajo hicimos esos 23 años?
Hasta un mundial se jugo con campeonatos amateurs! es la realidad muchachos. Con el correr de los años los vamos a pasar, los de avellaneda cada vez estan peor,

Si nosotros mismos nos boicoteamos vamos mal...

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
para empezar para contar se tiene que contar algo homogeneo no pirulines con vacas
habia dos ligas amateurs
una piojosa de los Basureros y los Mierdosos con Honor y patria , Deportivo Sudor, Luz fuerza me cago en cima, etc
La otra con RiBer , Sanlo, Inde sin gente, Ra, y los mejores
y en las distintas epocas fueron cambiando una para peor y otra mejoro
por lo tanto son titulos ridiculos de ligas incompletas o prehistoricas
por otra parte decir que estamos debajo de un equipo que sale campeon cada 40 años es como creerle a los quemeros que dicen que tienen mas titulos oficiales que nosotros contando el bowling
asi que los del Ciclón que hablan pelotudeces a favor del enemigo
Que pidan Perdón!!!
aparte por su supina IGNORANCIA!!!!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Para mi las copas nacionales en la era profesional se tienen que contar, por que si contamos la superfinal o la copa argentina tendrian que contarse las copas nacionjales en la era profesional.
Y sino no se cuentan ni la copa argentina, ni la superfinal ni nada.
« Última Modificación: diciembre 23, 2013, 01:06:49 por cuervodeflores93 »