Autor Tema: Quedamos a uno de Independiente y Racing  (Leído 11237 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado santicuervo32

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1235
y este post??????

yo no cuento los amateur, son prefutbol, san lorenzo tiene 12 campeonatos profesionales, racing 7, y estamos a dos de independiente con 14, basta de la mentira de la academia y el globo del amateurismo, me diran "los clubes tienen 100 años", los clubes no tienen la culpa que hayamos estado 30 años jugando al futbol amateur.........
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Boxeo, estilo de vida.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Quedamos a dos del rojo y cinco arriba de Racing... Los amateurs que los cuenten los putos de Racing.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Quedamos a dos del rojo y cinco arriba de Racing... Los amateurs que los cuenten los putos de Racing.

Totalmente
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado AlanSuarez

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97
Hasta Estudiantes tiene mas titulos que racing..



Cierren el post y baneen a amargo infiltrado ese

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Rac*ng en total tiene 10 u 11. 7 torneos locales como club, 1 como blanquiceleste y 3 copas.

Hay que alcanzar al rosa.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6292
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Las cosas como son

Boca 24+18= 42 títulos.
River 34+5 = 39 títulos
Independiente 14+16 = 30 títulos
Velez 10+5= 15 títulos (uno es una superfinal, es decír, un solo partido! bien grondonita)
San Lorenzo 12+2 = 14 títulos
Estudiantes 5+6 = 11 títulos
----------------------------------------------

Racing ni aparece y lo gracioso es que de los 7, 3 los gano de forma consecutiva a lo "Velez" siendo una moda del momento nada más, es decír el 42 % de sus titulos locales, que club de mierda por dios.
« Última Modificación: diciembre 19, 2013, 00:07:31 por axel123axel »

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
No puedo creer que cuentes los amateurs. Solamente un hincha de Rasin les puede dar importancia.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No puedo creer que cuentes los amateurs. Solamente un hincha de Rasin les puede dar importancia.

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5748
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Las cosas como son

Boca 24+18= 42 títulos.
River 34+5 = 39 títulos
Independiente 14+16 = 30 títulos
Velez 10+5= 15 títulos (uno es una superfinal, es decír, un solo partido! bien grondonita)
San Lorenzo 12+2 = 14 títulos
Estudiantes 5+6 = 11 títulos

esta es la posta y en cuanto a locales seria:

River = 34
Boca = 24
Independiente = 14
San lorenzo = 12
Velez = 10

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
si me apuran, al que mas le dolio este titulo de san lorenzo, despues de velez por obvias razones fue a los putitos de blaquiceleste, que cada vez existen menos...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
si me apuran, al que mas le dolio este titulo de san lorenzo, despues de velez por obvias razones fue a los putitos de blaquiceleste, que cada vez existen menos...

Ni lo dudes, vienen de ganar un montón de títulos de mentira, por decreto y a modo de consuelo para que no sea tan evidente su permanente achicamiento y nos ven sumar a nosotros uno de verdad y se les desgarra el ano

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702


Racing ni aparece y lo gracioso es que de los 7, 3 los gano de forma consecutiva a lo "Velez" siendo una moda del momento nada más, es decír el 42 % de sus titulos locales, que club de mierda por dios.

Tiene 7, en 16 años, desde el 49 al 66 gano 6 de esos 7. El septimo lo gano blanquiceleste. Que empresa de mierda por dios.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
miren esto:
La Copa Campeonato 1925 fue el cuadragésimo tercer torneo de la Primera División amateur, organizado por la Asociación Argentina de Football. Se desarrolló entre el 5 de abril y el 15 de noviembre, en una rueda de todos contra todos, pero nuevamente no se jugaron todos los partidos programados, destacándose que el Club Atlético Boca Juniors, tras disputar sólo siete encuentros, partió de gira por Europa, llevando en su plantel a las principales figuras de otros equipos. Al finalizar la misma, dados los excelentes resultados obtenidos, la Asociación premió al club con la Copa de Honor.

A quien carajo se le puede ocurrir juntar ESTO con el profesionalismo? tenemos 12 titulos y estamos 5 arriba de la empresa y 2 abajo del rojo, PUNTO.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
miren esto:
La Copa Campeonato 1925 fue el cuadragésimo tercer torneo de la Primera División amateur, organizado por la Asociación Argentina de Football. Se desarrolló entre el 5 de abril y el 15 de noviembre, en una rueda de todos contra todos, pero nuevamente no se jugaron todos los partidos programados, destacándose que el Club Atlético Boca Juniors, tras disputar sólo siete encuentros, partió de gira por Europa, llevando en su plantel a las principales figuras de otros equipos. Al finalizar la misma, dados los excelentes resultados obtenidos, la Asociación premió al club con la Copa de Honor.

A quien carajo se le puede ocurrir juntar ESTO con el profesionalismo? tenemos 12 titulos y estamos 5 arriba de la empresa y 2 abajo del rojo, PUNTO.

Y seguí revisando porque otro de esos títulos se definía por corners a favor  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Como me duele la copa argentina, hubieramos sumado uno mas y la supercopa contra velez.. otro titulo mas, igual confio en ganar la superfinal y dios quiera la que falta  :casla:



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22957
  • Ángel Zubieta
esta es la posta y en cuanto a locales seria:

River = 34
Boca = 24
Independiente = 14
San lorenzo = 12
Velez = 10
No se coman el chamuyo de la AFA! Velez no tiene 10! Tiene 9 títulos, esa superfinal inventada no cuenta como un titulo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Dejen de vivir para los otros, giles. Yo soy de San Lorenzo porque mame los colores, siempre dije que ser de San Lorenzo te representaba como persona. Pero algunos parece que les importa mas ser el mas pijudo de argentina, que disfrutar de lo que realmente somos.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No se coman el chamuyo de la AFA! Velez no tiene 10! Tiene 9 títulos, esa superfinal inventada no cuenta como un titulo

Adhiero totalmente!

Como puede ser que algunos cuenten esa final como un titulo de liga?!?!? :boluu:

Las cosas como son: Velez tiene 9 LIGAS

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Si ganamos el proximo campeonato ganamos el torneo final 2014 y la superfinal 2013/2014??

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
Tan loquitos algunos...


si riber 34
beles 10

Se contradicen solos

Para mi es beles 10, a partir de ahí detallás.
Para mi 6 de rasin valen más que 9 de beles. Porque los seis son anuales, y los nueve semestrales.

Solo espero cruzarme con beles en la copa argentina para terminar la final aquella de la década del 70
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16864
Tarde o temprano, vamos a pasar a Independiente. Cada vez vienen peor como club, no se sabe si ascienden este año, o se quedan otro año más en la B.

A Racing, ni se puede contar. Club lamentable, agrandado por todo el mundo, cuando en realidad, Estudiantes y Velez lo superan en títulos locales..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Tan loquitos algunos...


si riber 34
beles 10

1) Metropolitano '68
2) Clausura '93
3) Apertura '95
4) Clausura '96
5) Clausura '98
6) Clausura '05
7) Clausura '09
8) Clausura '11
9) Inicial '12

Donde esta la decima LIGA que no la encuentro?







Basta de chamuyo.....