Autor Tema: El arbitro  (Leído 4986 veces)

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Seguro me tratan de loco, pero las divididas las veia casi siempre para SL. Mira que lo odio a este hijo de puta..

Y penal no me parecio ninguno, eso que estoy mas caliente que la mierda

Sí, a mi me pareció lo mismo lo de las divididas pero la de Cetto para mí fue penal, la de Matos no.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
..el primer gol de san juan no fue foul....a los sanjuaninos no les sacaba amarilla ...y fue exasperante como dejò hacer tiempo...y dio 4 minutos de los cuales 3 se la pasaron boludeando los de san juan..y despues dio uno mas...un hijo de puta que no nos tiene que dirigir mas...de los penales no hablo porque fueron en la otra area y  no los vi..

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
El empujon a Cetto fue mas grande que una casa..y la pelota estaba ahi, no puede decir que no lo vio..
Un HDP..hay que pedir que no nos dirija mas

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Dirigió pésimo para los dos, pero no creo que nos haya perjudicado. Es más, varias divididas las vi para nosotros.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654


Los jugadores de san juan hicieron todo el tiempo que quisieron los forros, el imbécil este recién saco una amarilla justo antes de terminar el partido. Todavía deben de estar haciendo tiempo en la cancha los muertos esos.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Miren que a partir de ahora en el area se cobra todo eh, no vieron el penal a boquita la primera fecha?  :cansado: :cansado: :cansado:

LATI, muy lindo lo de nadal y Azul Grana y todo, pero yo prefiero que no nos dirijan mas los pittanas y los abales

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
La verdad pensé que no le daba para cagarnos pero no dió 2 penales y cobró todo para ellos..¿hasta cuando? Somos boludísimos viejo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
La verdad pensé que no le daba para cagarnos pero no dió 2 penales y cobró todo para ellos..¿hasta cuando? Somos boludísimos viejo.
2 Penales????
Giladas no, viejo
Vamos a Volver

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Los penales los dos fueron, pero bueno a nosotros no nos los cobran ninguno.  Y eso que lo digo habiendolo visto después por tv
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
2 Penales????
Giladas no, viejo

Penal a matos de Ardente, penal a Cetto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
El penal a Cetto para mi fue claro y creo q se hizo el boludo.
El resto del partido igual a cualquier árbitro, con errores y aciertos.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Asi estamos tambien con un tipo que en nuestra cancha mando cualquiera una vez, viene de vuelta y dirige para el culo.
Aparte no lo notaba fuera de ritmo, parado en cualquier lado y a veces en el medio de la jugada, un desastre la verdad