Autor Tema: El arbitro  (Leído 4987 veces)

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32269
Una vez que volvió, ya no podríamos decir nada. Sinceramente, vs. Belgrano no dirigió mal. Cobró bien un penal en el arranque y después no hubo nada qué reclamar.
El horror contra Colón es imborrable, pero calculo que a esta altura le debe pesar más a él que a nosotros. Se cagó la carrera después del gol de Garcé.

Aparte que se la cagó, quedó como el boludo que no conoce el reglamento de fútbol, y a eso sumale que se hizo el guapo el "yo cobré el gol y me la banco, no voy a retractarme" cuando terminó el partido y los hinchas le decían con gestos desde la tribuna "cuando salgas te matamos" tenía una cara de miedo terrible, no me olvido más del HORROR que cobró.

Más allá de que la ultima vez que nos dirigió lo hizo correctamente, aquel partido, me acuerdo y me dan ganas de asesinarlo!

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
cagarlo bien bien a puteadas, y que nos cobre otro penal

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
Chiflidos a morir yo no se chiflar pero una puteada seguroo basura humana del mundo arbitral  :si:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Este árbitro estuvo a punto de mandarnos a la B Nacional, algo que otros hicieron en 1981 pero este boludo no se dió cuenta que las circunstancias históricas no eran las mismas.
El árbitro comete una barbaridad pensando que iba a tener la venia del mundo futbolistico y que eso le jugaría a favor en su carrera, se equivoco.
Ahora bien después de su tremendo error, tiene 2 momentos para rectificar el rumbo, hay 2 goles de San Lorenzo en posición dudosa, muy díficil de dictaminar, en una de ellas pareció misma linea, en la otra minimamente adelantado, anulo ambas jugadas, demostrando que se jugaba todas las cartas, le salió mal.
Su futuro era el mundial, creyó que con esta maniobra se aseguraba la designación, le salió mal.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Este árbitro estuvo a punto de mandarnos a la B Nacional, algo que otros hicieron en 1981 pero este boludo no se dió cuenta que las circunstancias históricas no eran las mismas.
El árbitro comete una barbaridad pensando que iba a tener la venia del mundo futbolistico y que eso le jugaría a favor en su carrera, se equivoco.
Ahora bien después de su tremendo error, tiene 2 momentos para rectificar el rumbo, hay 2 goles de San Lorenzo en posición dudosa, muy díficil de dictaminar, en una de ellas pareció misma linea, en la otra minimamente adelantado, anulo ambas jugadas, demostrando que se jugaba todas las cartas, le salió mal.
Su futuro era el mundial, creyó que con esta maniobra se aseguraba la designación, le salió mal.
ASi que le ganaron mas corruptos todavia :bajon:

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Seamos piyos y no hagamos ninguna que a nosotros nos cierran hasta cuervomanía

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Obvio nada de tirar cosas y todo eso. Chiflido, repudio, puteadas.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Penal y expulsión al arquero, no cualquiera nos da eso y de LOCAL!!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Con un afiche o algo alcanza, boludeces no que a nosotros nos rompen el orto por estas cosas.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Este árbitro estuvo a punto de mandarnos a la B Nacional, algo que otros hicieron en 1981 pero este boludo no se dió cuenta que las circunstancias históricas no eran las mismas.
El árbitro comete una barbaridad pensando que iba a tener la venia del mundo futbolistico y que eso le jugaría a favor en su carrera, se equivoco.
Ahora bien después de su tremendo error, tiene 2 momentos para rectificar el rumbo, hay 2 goles de San Lorenzo en posición dudosa, muy díficil de dictaminar, en una de ellas pareció misma linea, en la otra minimamente adelantado, anulo ambas jugadas, demostrando que se jugaba todas las cartas, le salió mal.
Su futuro era el mundial, creyó que con esta maniobra se aseguraba la designación, le salió mal.
La jugada que le corta a chavez!!!!
Increible lo de este tipo, me tuvo con los huevos en la garganta 5 meses, hasta llorando. Y si no fuera por este tipo ni siquiera hubiesemos jugado la promocion
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Juani__Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1434
  • Socio Nº 102.827
Puteadas desde el segundo 0.

"La razón de mi existir"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Me da la sensacion de que este tipo esta con terrible cola de paja y hasta un poco de cagazo tambien, por eso es bueno que nos dirija..
Lo que no quita que hay que putearlo desde el segundo -1..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
entre los 2 no hacemos medio, pero me quedo con abal, beligoy me acuerdo la mano de voley  de forlin :palo:

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Minuto 96 del partido la primera amonestación por demorar  :cansado:

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Muy mediocre actuación se comio el penal contra Matos.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
2 penales se comio y no amonesto nunca

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
PARA MI fue localista.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
PARA MI fue localista.

Localista??..Vos estas en pedo
2 penales clarisimos se comio..el empujon a Cetto es evidente y la pelota estaba ahi..no pudo no haberlo visto

Desconectado LatigoPeirone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 665
PARA MI fue localista.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA,CIERREN EL FORO

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Localista??..Vos estas en pedo
2 penales clarisimos se comio..el empujon a Cetto es evidente y la pelota estaba ahi..no pudo no haberlo visto

Seguro me tratan de loco, pero las divididas las veia casi siempre para SL. Mira que lo odio a este hijo de puta..

Y penal no me parecio ninguno, eso que estoy mas caliente que la mierda
Camiño la concha de tu madre

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Hace un par de partidos que las divididas nos las cobran más a favor que en contra y en este foro se quejan igual. Pero lo de Cetto fue penal (según el criterio estúpido que decidieron usar este año).
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado LatigoPeirone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 665
Seguro me tratan de loco, pero las divididas las veia casi siempre para SL. Mira que lo odio a este hijo de puta..

Y penal no me parecio ninguno, eso que estoy mas caliente que la mierda
No ,hermano.
En las divididas no eran todas para san lorenzo,pero ni ahi

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Después al cata diaz le acarician la pelada le cobran penal y salen a hablar todos que es un terrible penalazo y demas

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
No ,hermano.
En las divididas no eran todas para san lorenzo,pero ni ahi

Perdon señor de la palabra, sabio del futbol. Es lo que vi yo, punto.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
en el primer gol de san juan , la falta que cobra en el centro que tiran, fue inexistente...después hay una mano de un san juanino en el pt, de amarilla clarisim.a...y hubo una jugada que dio ley de ventaja para sl que fue absurda