Autor Tema: Chelo Delgado  (Leído 8340 veces)

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Un pelotudo y el comenterista mas pelotudo cualquier ganzada que decia el chelo delgado el comentari9sta le chupaba las medias, verguenza ajena me daba, unos terribles payasos

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Con esa voz de pito, mezcla de Buonanuotte con gordo ventilador, no se lo puede tomar en serio nunca  :lol:

Desconectado jorgemr106

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 472
  • mi primer amor
no se jugó en ninguna pregunta.... obsecuente mil por mil

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
A mi me cae bien, es un personaje claramente.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
No es textual, pero fue algo así. Foul de Fontanini:

Delgado: Fue una falta infantil.
Relator: Gran declaración del Chelo Delgado.
 
:desac:

esta fue genial!

____________

faltaron un par chelo!

para el proximo partido te las pido.



Relator - Para vos quien gana chelo?
Chelo - El que no pierde.
Relator - Que grande el chelo, tira un resultado?.
Chelo - Si gana uno de los dos equipos, es porque hace mas goles.
Relator - Un distinto chelo, cuantos partidos habras ganado.
Chelo - y muchos, los que no gane, los perdi o los empate.



el chelo delgado en FPT.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
por dios yo pense que en cualquier momento los relatores se lo garchaban no paraban de tirarle flores y es como dicen aca comentarios con 0 cerebro y lo elogiaban

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
No es textual, pero fue algo así. Foul de Fontanini:

Delgado: Fue una falta infantil.
Relator: Gran declaración del Chelo Delgado.
 
:desac:

jajajajaja noo!!! fue peorrr (o mejor para reirse) todavía.....

delgado: fue una falta infantil
silencio de 3 segundos masomenos...
relator: JAAAA!!! QUEE DEFINICION O DECLARACIÓN DEL CHELO DELGADO!!! (en un tono como cuando un jugador tira un caño de otro partido y saltas de la silla)
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Comento lo mismo que puse en el otro post:

Yo ya opto por reir.

Somos dos.. y creo que somos varios... ya escucho la voz y no puedo evitar reírme!!
« Última Modificación: febrero 24, 2015, 11:49:36 por Friedman666 »
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
lo peor de todo esto es que le pagamos el sueldo "los 40 millones de argentinos y argentinas"

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Para mi Di blasi se la estaba sobando por debajo de la mesa cuando no relataba.

Desconectado fedecuervopereyra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
No es textual, pero fue algo así. Foul de Fontanini:

Delgado: Fue una falta infantil.
Relator: Gran declaración del Chelo Delgado.
 
:desac:

Tal cual jjaja lo que me reí con esa jajaja... el comentarista dice "fue una falta innecesaria" el chelo hace un gran aporte diciendo "una falta infantil" y el relator dice "gran declaracion del chelo Delgado, q maestro"  jaja fue algo asi...
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente... este sentimiento nadie lo comprende... !!!!

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...
Un ñoqui mas...la especialidad de este gobierno.
habiendo tanta gente preparada...una lastima.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6668

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
No fui el único que se dio cuenta veo. No había prestado atención a quien era el comentarista pero cada vez que lo escuchaba pensaba que pelotudo, hasta que escucho que le dicen chelo. Cuando me termine de indignar, reir, apenar, todo junto fue cuando tiro la figura Rius. Ahí dije, hago un post de este pelotudo, después me arrepentí.
El conejo al lado de este es macaya en su mejor momento.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
en un tiro pense q era el pampa,dps dice algo el gordito relator y me rescate
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
lo peor de todo esto es que le pagamos el sueldo "los 40 millones de argentinos y argentinas"

a mi no me jode ese sueldo, a mi me preocupa mas haberle pagado el sueldo a tipos como lagomarsino....

de esos sueldos no es escucho decir nada....

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Un ñoqui mas...la especialidad de este gobierno.
habiendo tanta gente preparada...una lastima.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
a mi no me jode ese sueldo, a mi me preocupa mas haberle pagado el sueldo a tipos como lagomarsino....

de esos sueldos no es escucho decir nada....
en todo caso te deben joder los dos.

me parece, alguien inteligente.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139


Como el jugador promedio es este.

Latorre es uno en un millón

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Por la vos pensé que era Pampa Biaggio

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
Este tipo es un ladrón profesional. Me pongo a pensar que le pagan por hacer esos comentarios pelotudos y me dan ganas de llorar.
Sumado a que le cuesta horrores hablar y expresarse correctamente, el tipo vive haciendo comentarios obvios y repitiendo lo que dicen los compañeros. Es así SIEMPRE!
Hoy en medio del partido tiraron que iba a ser difícil elegir una figura porque no se destacaba nadie. Le preguntaron a Delgado, y tiró "Sí, va a ser difícil, pero uno o dos pueden aparecer". Se la jugó el tipo.
Después, cuando ya empiezan a tirar nombres, relator y comentarista eligen a Bertocchi. Y qué dice Delgado? Bertocchi, por supuesto. Ahora, cuando definitivamente tuvo que elegir la figura, optó por Rius (?), que desde la salida de Bertocchi no hizo nada! Alguien que me explique por qué cambió de opinión
En otra, la que Catalán le pega desde afuera del área y la pelota da en el lateral de la red, dijo que hizo bien en pegarle porque no había nadie por adentro, cuando se ve que se metía Caute.

Y me acuerdo una de otro partido, que el relator le pregunta algo así como "Cuanto hace que viene jugando Buffarini de lateral?". Qué dijo Delgado? "No sé, no tengo idea".

Juro que me da risa, bronca y lástima a la vez. Es impresentable.


tengo un amigo q labura en el nacion, y hace unas semanas me dijo, a q no sabes quien estuvo en el banco hoy fimrando o haciendo la gestion para cobrar, y me tira, el chelo delgado, y a q no adivinas cuanto gana, y con mis amigos le empezmaos a tirar hasta q le pegamos,

180mil pesos por mes gana...

y ayer estaba viendo el partido y no te miento, recien en el segundo tiempo me entere q estaba el chabon, pq no dice una merda

y le hable a mi amigo y me dice, es asi el chabon, parece un autista el hdp ...q ese dia en el banco se acercaron y ell chabon te responde todo cortante y mirando para abajo..


180lucas por este mamarracho paga FPT ....

no me quiero imaginar por los demas..

yo creo q todos los q estudian periodismo deportivo se quieren rebanar un huevo viendo a este panfilo comentando


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

tengo un amigo q labura en el nacion, y hace unas semanas me dijo, a q no sabes quien estuvo en el banco hoy fimrando o haciendo la gestion para cobrar, y me tira, el chelo delgado, y a q no adivinas cuanto gana, y con mis amigos le empezmaos a tirar hasta q le pegamos,

180mil pesos por mes gana...

y ayer estaba viendo el partido y no te miento, recien en el segundo tiempo me entere q estaba el chabon, pq no dice una merda

y le hable a mi amigo y me dice, es asi el chabon, parece un autista el hdp ...q ese dia en el banco se acercaron y ell chabon te responde todo cortante y mirando para abajo..


180lucas por este mamarracho paga FPT ....

no me quiero imaginar por los demas..

yo creo q todos los q estudian periodismo deportivo se quieren rebanar un huevo viendo a este panfilo comentando

y q queres si a 678 le pagan 4 palos por mes, es logico q al chelo le paguen 180.

lo triste es toda la gente q estudió hasta 2 carreras con el sueño de ocupar ese lugar  y no tiene chances por un tipo q fue un crack jugando pero q no puede transmitir nada de lo que sabe.


encima tenes q bancarte a los comentaristas diciendo q es un placer compartir la cabina con el. un placer es compartirla con un comunicador social, que entienda el juego y pueda transmitir los conceptos.


ayer en un momento me pregunte, che como estamos formando ahora, porq faltaban 10 minutos y veia a blanco de 9, dps a pitu de enganche, caute por izq.

hubiera sido lindo que un comentarista q esta mirando todo el panorama de la cancha pueda decirme en este momento san lorenzo tiene un 4 5 1 o un 4 2 3 1 . etc etc

como hacia macaya. que daba placer escucharlo y ver como te pintaba claramente el desarrollo del partido.


ahora tenemos q bancarnos a tipos como apo q son poetas frustrados mas que comentaristas deportivos, o perfumo q esta gaga y lo unico q hace es reirse mientras comenta.
« Última Modificación: febrero 24, 2015, 13:22:29 por PsiCuervo »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
El relator lo boludeaba me parece jajaja hay que reírse y tomarlo con humor al chelo, sino es para matarlo, a mi me genera hasta simpatía ya, el que no me cabe es Tarantini, y Husain mal que mal safa como comentarista, sabe bastante mas que los anteriores.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Jajaaja el chelito...
Encima el relator aparte de festejarle todo le pifiaba a los nombres de los jugadores, a Romagnoli lo seguía nombrando cuando este ya estaba en el banco :boluu:

La verdad que antes que esto prefiero que FPT ponga todas las semanas algún estudiante de periodismo para comentar o algo así, me bancaría mas un pibe lleno de granos que sepa hilvanar dos palabras juntas antes que el Chelo o Tarantini
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Un semi-analfabeto al que le pagamos todos.
San Lorenzo, un estilo de vida