Autor Tema: Chelo Delgado  (Leído 8345 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Este tipo es un ladrón profesional. Me pongo a pensar que le pagan por hacer esos comentarios pelotudos y me dan ganas de llorar.
Sumado a que le cuesta horrores hablar y expresarse correctamente, el tipo vive haciendo comentarios obvios y repitiendo lo que dicen los compañeros. Es así SIEMPRE!
Hoy en medio del partido tiraron que iba a ser difícil elegir una figura porque no se destacaba nadie. Le preguntaron a Delgado, y tiró "Sí, va a ser difícil, pero uno o dos pueden aparecer". Se la jugó el tipo.
Después, cuando ya empiezan a tirar nombres, relator y comentarista eligen a Bertocchi. Y qué dice Delgado? Bertocchi, por supuesto. Ahora, cuando definitivamente tuvo que elegir la figura, optó por Rius (?), que desde la salida de Bertocchi no hizo nada! Alguien que me explique por qué cambió de opinión
En otra, la que Catalán le pega desde afuera del área y la pelota da en el lateral de la red, dijo que hizo bien en pegarle porque no había nadie por adentro, cuando se ve que se metía Caute.

Y me acuerdo una de otro partido, que el relator le pregunta algo así como "Cuanto hace que viene jugando Buffarini de lateral?". Qué dijo Delgado? "No sé, no tengo idea".

Juro que me da risa, bronca y lástima a la vez. Es impresentable.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Comento lo mismo que puse en el otro post:

Sumo otra:

(Situación de ataque frustrada por cualquiera de los dos equipos)

-Chelo, vos que hubieses hecho?
- Le pegaba al arco.
- Y si, si vos Chelo... (acá empiezan una catarata de elogios a la pegada del Chelo)

Y la mejor de todas:

"No estaba ORSAI"

Yo ya opto por reir.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
el peor comentarista de la historia de la television mundial, incluyendo los 205 paises incorporados a la ONU... mamadera lo de este voz de pito, impresentable lo de la TV Publica, si hay un tipo que no estaba para comentar en FPT es el chelo delgado, increible, no aprendio a hablar todavia.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
No nos olvidemos de Tarantini y Husain.


A veces creo que quieren simplificar todo para estupidizar a la gente. De ultima, si quieren ayudar a ex jugador (suponiendo que es todo de buena fe) es preferible que les den dinero antes que ponerlos a comentar jaja.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
Tarantini con este pelean palo a palo el premio al peor comentarista de la historia del futbol.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
La de Rius fue impresionante!!! jajajaja, en mi casa nos cagamos de risa, quiso tirar de rebelde.


Después me causa mucha gracia cuando sus compañeros relatores quieren hacerlo quedar como un crack de la oratoria, le festejan cualquier respuesta como si fuese una respuesta bambinesca o basilesca, como que quieren crear un personaje pintoresco donde prácticamente no hay masa encefálica, esos tipos si que la reman.

Relator - Chelo, vos ahí le hubieses pegado al arco?

Delgado - Si

Relator - JA JA JA (risa picarona) que grande Chelo, que grande!

PD: Que tremendo jugador que era...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Relator: Chelo, comentas como el orto la verdad, sos un pelotudo.
Chelo: Si si, coincido (con voz de pito)
« Última Modificación: febrero 24, 2015, 01:16:22 por tatousa »

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Comento lo mismo que puse en el otro post:

Yo ya opto por reir.

jajajaja es tremendo que le diga orsai.

Y la de Catalán tiene razón. Estuvo bien en pegarle, aunque lo hizo para el orto, los demás estaban tapados.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
La de Rius fue impresionante!!! jajajaja, en mi casa nos cagamos de risa, quiso tirar de rebelde.


Después me causa mucha gracia cuando sus compañeros relatores quieren hacerlo quedar como un crack de la oratoria, le festejan cualquier respuesta como si fuese una respuesta bambinesca o basilesca, como que quieren crear un personaje pintoresco donde prácticamente no hay masa encefálica, esos tipos si que la reman.

Relator - Chelo, vos ahí le hubieses pegado al arco?

Delgado - Si

Relator - JA JA JA (risa picarona) que grande Chelo, que grande!

JAJAJA parece que lo estuvieran boludeando.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6771
  • Largá el joystick y cazá la bola.
A mí la verdad me causa gracia, por todo lo que ya pusieron más arriba.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Un ladrón.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
-Y vos como definirias ahi chelo?

-Igual...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
Relator : Chelo eso era roja directa...
Comentarista :Ok
 :pibin:

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Que gracioso cuando se trabó tratando de nombrar a Cauteruccio  :lol:

Impresentable este tipo comentando.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
No nos olvidemos de Tarantini y Husain.


A veces creo que quieren simplificar todo para estupidizar a la gente. De ultima, si quieren ayudar a ex jugador (suponiendo que es todo de buena fe) es preferible que les den dinero antes que ponerlos a comentar jaja.

  Tarantini siempre quiere tirar algun comentario, en todas las jugadas habidas y por haber, creo que hasta comenta los laterales. El tema es que no se le entiende una goma, uno no puede saber si el tipo dice algo coherente o algo que nadie vio, principalmente porque no sabes que mierda esta diciendo.
  El Chelo por otro lado es como que no quiere estar ahi, y no ve la hora de irse a casa.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
  Tarantini siempre quiere tirar algun comentario, en todas las jugadas habidas y por haber, creo que hasta comenta los laterales. El tema es que no se le entiende una goma, uno no puede saber si el tipo dice algo coherente o algo que nadie vio, principalmente porque no sabes que mierda esta diciendo.
  El Chelo por otro lado es como que no quiere estar ahi, y no ve la hora de irse a casa.
Igual a Fontanini cuando jugo de 5

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11347
A tarantini lo perdono, primero porque es campeon del mundo y segundo porque está quemado por la droga

Lo del chelo es impresentable, y los compañeros tirandole centros y festejandole las no-respuestas lo hace mas impresentable todavia

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
tarantini anda bien ultimamente si... me re sorprende los comentarios que tira, me gusta... debe hacer un concentramiento previo en el baño calculo...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No me gusta cuando dicen "El verde cesped"  :boluu: El cesped de un partido de futbol profesional siempre es verde  :palo:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
-Y vos como definirias ahi chelo?

-Igual...

Jajajaja es terrible. También se queda callado mucho tiempo y de la nada habla y decis, ah cierto que está el chelo jaja

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Es un genio, no pueden odiarlo jajaja

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
la palabra que se aprendió en este ultimo tiempo para pilotearla un poco es.. totalmente    :lol:



San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Nunca aporta una idea, siempre acepta lo que otros dicen. Y puros monosilabos..

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Argentina. Un país con buena gente. :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No es textual, pero fue algo así. Foul de Fontanini:

Delgado: Fue una falta infantil.
Relator: Gran declaración del Chelo Delgado.
 
:desac: