Autor Tema: Transmisión Fútbol Para Todos y duda con Windows 8.1  (Leído 639 veces)

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
Parece que el título no tiene nada que ver, pero no es así... puse la transmisión de Fútbol Para Todos en HD desde mi navegador Opera Developer -versión 29.0.1781.0, la última- y llegó un punto en el que prácticamente se arrastraba. Aclaro que tengo una velocidad de internet de 12 mb y andaba perfecto.

Pregunto por el Windows, si no es que está jugándome una mala pasada, porque con Windows 7 esto no ocurría y ahora con el 8.1 -recientemente instalado- estoy teniendo grandes dolores de cabeza con los gráficos. Tarda más para cargar imágenes, tarda para ver videos en Youtube, es como si no se lo bancara del todo, y es raro porque con el 7 andaba todo bien fluído... les muestro capturas de los recursos de mi pc, por si alguno sospecha a qué se debe esto.





Desde ya, muchas gracias.-
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Me la juego que el driver de video te puede estar rompiendo los huevos

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
Me la juego que el driver de video te puede estar rompiendo los huevos

Es lo primero que pensé... pero lo raro es que instalé el último. A menos que haya habido una gran diferencia entre el último y los anteriores. Mi pregunta tonta es ¿Se pueden instalar drivers más viejos para que no joda, llegado el caso?
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado bachichacuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 223
Es lo primero que pensé... pero lo raro es que instalé el último. A menos que haya habido una gran diferencia entre el último y los anteriores. Mi pregunta tonta es ¿Se pueden instalar drivers más viejos para que no joda, llegado el caso?

Mas viejo no vas a poder instalar porque la version que tenes que instalar es la compatible con Windows 8.1 si tenes una pc y una placa de video aparte busca en la pagina oficial del fabricante de la placa si no salio un driver nuevo.

En caso de que sea una laptop fijate en la pagina del fabricante de la laptop.
En cualquier caso pone los datos de la placa/ notebook asi te los busco.


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Es raro, probaste con otro navegador primero que nada antes de ver lo de los drivers? sera tema de compatibilidad del navegador capaz?

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!