Autor Tema: Mandale un saludito al llorón.  (Leído 6292 veces)

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Como te dijo Timoteo: "De la concha de tu hermana vas a salir campeon"

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Tipo que ganó todo y ahora como dt arrancó bárbaro también. Al pedo boquear así, pero bueh... siempre fue un llorón de aquellos y evidentemente no va a cambiar. Una lástima para él, no le suma.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
es eterno segundo de San Lorenzo con Gimnasia y ahora con Lanus, LTA melli puto...

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
lanus salio campeon hace 5 dias muchachos. ganaron el titulo mas importante que tenemos, dejen la boludes de lado.

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Lo felicito por ganar la Sudamericana, pero por méritos el campeonato se quedó en Boedo.


SL y Lanus los 2 mejores equipos en la actualidad.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
lanus salio campeon hace 5 dias muchachos. ganaron el titulo mas importante que tenemos, dejen la boludes de lado.
ganaron un torneo invicto como los matadores? ganaron un bicampeonato como el del 72? ganaron un titulo haciendo 90 goles en 30 partidos? hicieron 47 puntos en un torneo?.... esa copa no es el titulo mas importante que tenemos, es solo la que mas "trasendencia" internacional tiene. nada mas.  :pulgar:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Barros Schelotto tengo algo para decirte:


"El  segundo  lugar;  Es  el  Primero  que  pierde  ~"
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
ganaron un torneo invicto como los matadores? ganaron un bicampeonato como el del 72? ganaron un titulo haciendo 90 goles en 30 partidos? hicieron 47 puntos en un torneo?.... esa copa no es el titulo mas importante que tenemos, es solo la que mas "trasendencia" internacional tiene. nada mas.  :pulgar:

ok, ganaron el titulo mas trascendente de nuestra historia.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Este lloron de mierda la tiene adentro desde el '95. Ahora otra vez 2do detras del Ciclon.

Igual coincido con los que pusieron que Lanus y San Lorenzo fueron los mejores del semestre, ambos ganaron un titulo y ademas el partido que jugaron entre si por el torneo fue un PARTIDAZO. Ganaron ellos, pero podria haber sido empate o triunfo nuestro tambien porque fue palo y palo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
San Lorenzo fue el mejor equipo del año por su futbol, por la categoría de jugadores y por actitud, lanus se encontró con la copa de casualidad y con una rachita que le dio la posibilidad de campeonar.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
lanus salio campeon hace 5 dias muchachos. ganaron el titulo mas importante que tenemos, dejen la boludes de lado.

la mercosur, jugamos mas partidos que varios campeones de libertadores

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Si quiere moralidad , estetica y elegancia que se vaya a leer a Borges, Cortazar

Bostero puto un LTA bien grande

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
la mercosur, jugamos mas partidos que varios campeones de libertadores

que mierda importa eso, salieron campeones hace 5 dias y estos boludos le dicen sub campeon y lloron a un tipo que gano un torneo internacional con 2 años apenas como dt con un equipo que armo el mismo.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Se me hace que como DT la va a romper. Pero que comentario de mierda. El mejor es el que gana..

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
"si fueran mejores,hubieran levantado la copa"

firma
buffarini y el pueblo azulgrana
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Este lamentable personaje es ademas de un lloron un TRAMPOSO y protegido de los mafiosos del periodismo deportivo que festejaban sus Trampas.Araujo Closs Palacios Niembro.Corruptos como pocos.El tramposo y los adoradores.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Me lo paso por las bolas lo que diga. El odio que le tengo es por ser tan mala persona, se le nota en la cara lo sorete que es.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Insoportable estos de Lanús, con su campeonato moral. No entienden que fantasmearon la mitad y un poco más del torneo, y recién empezó a aparecer su equipo después de ganarle a Colón..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
que mierda importa eso, salieron campeones hace 5 dias y estos boludos le dicen sub campeon y lloron a un tipo que gano un torneo internacional con 2 años apenas como dt con un equipo que armo el mismo.

si es verdad, pero tampoco para despreciarnos a nosotros mismos...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
campeon moral



Muy poca comprensión de texto tenes, hermano.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
si es verdad, pero tampoco para despreciarnos a nosotros mismos...

No es despreciarnos, pero lanus hizo todo lo que no pudo san lorenzo.

Hay que ser idiota para discutir un equipo que llego a la misma instancia que nosotros jugando un torneo mas

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Lo banco a Guillermo pero el llorisqueo no se lo saca mas, va a seguir siempre igual jajaja

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es el tipo más llorón del fútbol argentino este personaje.