Autor Tema: Mandale un saludito al llorón.  (Leído 6290 veces)

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Guillermo Barros Schelotto: "Felicito a San Lorenzo, pero el mejor equipo estuvo en Rosario"

Mandale un saludo al bostero llorón.
El mejor es el campeón, del segundo no se acuerda nadie.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Yo valoro que Lanús haya buscado el empate aún sabiendo que a ellos les convenía perder por el tema de la copa.

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Yo valoro que Lanús haya buscado el empate aún sabiendo que a ellos les convenía perder por el tema de la copa.

Y porque claramente con 1 gol se aseguraba una final. No pensaron tanto en la copa si no que en el campeonato



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Yo valoro que Lanús haya buscado el empate aún sabiendo que a ellos les convenía perder por el tema de la copa.

tienen que jugar contra el Caracas... caracas

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Salud por los campeones Lanus y San Lorenzo, los mejores sin dudas de este semestre.

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
a ellos les convenía perder por el tema de la copa.
¿¿¿?????
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
¿¿¿?????

si salia campeon newells ellos entraban, pero eso era si no salia campeon

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
la declaracion medio forra pero yo tambien destaco eso, a los tipos aun sin convenirles fueron a buscar el empate creyendo siempre que podian ganar y casi lo hacen.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Salud por los campeones Lanus y San Lorenzo, los mejores sin dudas de este semestre.
Totalmente

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
coincido pero lo dijo con bronca y soberbia, asi que me chupe bien la pija el forro este

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Salud por los campeones Lanus y San Lorenzo, los mejores sin dudas de este semestre.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
no se, a mi no me molesta la verdad, hay que ver como hacia lanus si se les lesionaban silva y acosta

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
no se, a mi no me molesta la verdad, hay que ver como hacia lanus si se les lesionaban silva y acosta

ellos perdieron a regueiro y silva y acosta se los saco de encima boca, no llegaban como figuras de nada, silva debuto y se canso de hacer goles, aflojo un toque y lo mismo acosta, silva no termino aportando mucho en las finales y acostase lesiono. Aun asi salieron campeones continentales.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
ellos perdieron a regueiro y silva y acosta se los saco de encima boca, no llegaban como figuras de nada, silva debuto y se canso de hacer goles, aflojo un toque y lo mismo acosta, silva no termino aportando mucho en las finales y acostase lesiono. Aun asi salieron campeones continentales.

Tampoco la boludez. Aparte de Silva y Acosta, que rindieron un montón, tienen a Melano, Pereyra Díaz e Ismael Blanco. A ellos les sobran delanteros. Nosotros sólo teníamos uno (Villalba) que ni siquiera es de área.

Aparte, no es que se les lesionó Regueiro en medio de un torneo, sino que cambió de equipo y lo reemplazaron. Es incomparable lo que decís.

Igual, no quita que hayan sido justos campeones de la Sudamericana y si salían campeones del torneo este, tampoco había mucho para discutir.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
ellos perdieron a regueiro y silva y acosta se los saco de encima boca, no llegaban como figuras de nada, silva debuto y se canso de hacer goles, aflojo un toque y lo mismo acosta, silva no termino aportando mucho en las finales y acostase lesiono. Aun asi salieron campeones continentales.

silva la rompio todo el torneo y toda la copa, figura de lanus el semestre, acosta ponele...

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
El q la rompio fue somoza, raro q no lo nombren, el chabon la descosio. Esto demuestra que el futbol es 90% animico

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
El q la rompio fue somoza, raro q no lo nombren, el chabon la descosio. Esto demuestra que el futbol es 90% animico

Xavi AlonSOMOZA tambien, fue otro de los echados de boca.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Gracias por empatar el partido y darnos el campeonato repetido de mierda y la puta que te pario llorona hija de puta  :metal: :muyfeliz:
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Primero en el 95 como jugador de Gimnasia quedado segundo, ahora como entrenador de Lanus quedando segundo. Otra vez sera  :guino:

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Un capo Guillermo

Hay que reconocer que es un buen dt, pero como persona da asco.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Hay que reconocer que es un buen dt, pero como persona da asco.

jajaj yo re banco a los jugadores y ex-jugadores con carácter.
Sanfilippo es 10 veces peor, y es mi máximo ídolo.

Todavía me acuerdo cuando en un Boca-River de finales de los 90, lo enfocan diciéndole al árbitro: "ese señor, que no sé quién es (por Hernán Díaz) me está insultado" jajjajaj y en esa época Guillermo no era nadie, y Hernán Díaz era un emblema de River. Qué grande

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lanus fue el mejor equipo del semestre y se lo discuto a cualquiera gano una copa internacional y le gano a buenos equipos

San lorenzo igual fue un justo campeon

Lanus despues de boca tiene el mejor plantel de argentina asique algo tenia que ganar

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Para mi el mejor equipo ayer estuvo en rosario  :si: :si: :si: :si:


































































































DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
somos mejores por que hicimos mas puntos, sorete, soberbio de mierda.
Si fueron mejores hubieran echos mas puntos.