Autor Tema: INSCRIPCION torneo fut ps3...  (Leído 4474 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Pasaselo por MP, va a hacer un grupo de wpp para contactarnos a la hora de jugar creo!

Si ahora cuando termine de cargar el celu se lo paso.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
señores,esta creado el torneo y el grupo en whatsapp. http://www.todotorneos.com/paginas/torneosmain.php?torneo=171290
aca esta el link del torneo por cualquier duda
la primer fecha es agus vs ochhi
                        yo vs niko
                        ezejul vs matt
                        matii.tpl vs mati_elcuervo(primer duelo de matis,jajaja)
mucha suerte a todos!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Excelente trabajo, a jugar!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Despues de trabajar 90 minutos y un poco mas, pudimos conseguir la victoria que vino gracias a un cabezazo de Pedro, despues de toquetear el balon y hacerlo circular, empezamos bien esperemos seguir asi.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Estoy en crisis,en temporadas cai de la 2 a la 4.y perdi los dos primeros,el de niko con baile.y el segundo tambien perdi bien,pero llegue mal.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Estoy en crisis,en temporadas cai de la 2 a la 4.y perdi los dos primeros,el de niko con baile.y el segundo tambien perdi bien,pero llegue mal.
No te pegue un baile ni ahi, apenas fue 1 a 0 jajaja. Ya vas a remontar!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Sigue la racha, le gane 3 a 1 a CuervoOcchi.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Realmente estoy muy contento.mas alla de ganar o perder estaba medio cagado que no hubiera coordinacion,pero esta saliendo todo bien.se nota que somos cuervos por la onda que le ponen.gracias y espero que el proximo seamos mas.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Realmente estoy muy contento.mas alla de ganar o perder estaba medio cagado que no hubiera coordinacion,pero esta saliendo todo bien.se nota que somos cuervos por la onda que le ponen.gracias y espero que el proximo seamos mas.

La proxima trata de no ponerme siempre con los de arriba  :pulgares: jajaja
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Niko_Cuervo100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1170
Cuando arranque uno nuevo me sumo. Avisen por este mismo post. Mi nombre de usuario está en la firma de mis mensajes.

"I need metal in mi life just like an eagle needs to fly"--"Society failed to tolerate me, And I have failed to tolerate society"

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Cuando arranque uno nuevo me sumo. Avisen por este mismo post. Mi nombre de usuario está en la firma de mis mensajes.
Joya loco.estoy pensando para el proximo armarlo con una tonica,algun requisito mas alla del de el nivel despues se enteraran.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Joya loco.estoy pensando para el proximo armarlo con una tonica,algun requisito mas alla del de el nivel despues se enteraran.

Puede ser un requisito o hacerlo en temporadas amistosas pero no en FUT es una idea  :pulgares:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado matiasperzan

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 87
Nunca pude entrar a ningun torneo loco, asi que si me podrías avisar si hay otro te agredeceria. Mi id es dylmattsper07 por si quieren jugar algún amistoso
Que te pasa quemero...