Autor Tema: INSCRIPCION torneo fut ps3...  (Leído 4475 veces)

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Los equipos seran entre 80 y 83.hasta el sabado a la tarde hay tiempo,asi arrancamos el sabado a la noche.que opinan?

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Dale :pulgar: hasta el sabado se puede inscribir! Despues las fechas y todo eso lo armas vos?? Hay alguno que sepa?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo hasta el domingo o lunes no estoy

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Mmm que la inscripcion cierre el Sabado por la noche entonces y el Domingo se empiece a jugar con cierto tiempo cada fecha! Estuve pensando y lo mejor seria tirar de a una fecha y dar un tiempo de 3/4 dias por fecha para que se cierre les parece? Me parece mejor que tirar cada 2 o 3 fechas porque sino pierde "sorpresa".

Con el tema del premio 10.000 monedas c/u. Como hacemos? Que uno se encargue de juntarlas y luego se lo entrega al ganador? O que una vez que esta el ganador c/u le de las 10.000 monedas?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Mmm que la inscripcion cierre el Sabado por la noche entonces y el Domingo se empiece a jugar con cierto tiempo cada fecha! Estuve pensando y lo mejor seria tirar de a una fecha y dar un tiempo de 3/4 dias por fecha para que se cierre les parece? Me parece mejor que tirar cada 2 o 3 fechas porque sino pierde "sorpresa".

Con el tema del premio 10.000 monedas c/u. Como hacemos? Que uno se encargue de juntarlas y luego se lo entrega al ganador? O que una vez que esta el ganador c/u le de las 10.000 monedas?
Si concuerdo en lo primero, una fecha cada 3/4 dias.
Y lo otro, es mejor que cada uno le entregue sus 10k al ganador xq sino salimos perdiendo por el 5% de EA

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Bueno,parece que me hubiera borrado...jajaj.el sabado a la noche hago el torneo y subo el link aca.las 10k se la damos al ganador.si quieren armo un grupo en whats,me pasan sus numeros por privado o md,asi es mas facil la coordinacion.igual,pienso que no tendriamos que demorar mas de 3 o 4 ddias para jugar las fechas.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Bueno,parece que me hubiera borrado...jajaj.el sabado a la noche hago el torneo y subo el link aca.las 10k se la damos al ganador.si quieren armo un grupo en whats,me pasan sus numeros por privado o md,asi es mas facil la coordinacion.igual,pienso que no tendriamos que demorar mas de 3 o 4 ddias para jugar las fechas.

Dale cuervo! Ahi te mando MP :guino:

Por acá, maestro

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Bueno,parece que me hubiera borrado...jajaj.el sabado a la noche hago el torneo y subo el link aca.las 10k se la damos al ganador.si quieren armo un grupo en whats,me pasan sus numeros por privado o md,asi es mas facil la coordinacion.igual,pienso que no tendriamos que demorar mas de 3 o 4 ddias para jugar las fechas.
Ahora te mando mp  :thumbup:

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Bueno,parece que me hubiera borrado...jajaj.el sabado a la noche hago el torneo y subo el link aca.las 10k se la damos al ganador.si quieren armo un grupo en whats,me pasan sus numeros por privado o md,asi es mas facil la coordinacion.igual,pienso que no tendriamos que demorar mas de 3 o 4 ddias para jugar las fechas.

yo no caso una de eso... es la primera vez que juego UT. si hay que poner monedas para entrar avisen cuanto, pq estoy medio seco.

Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
yo no caso una de eso... es la primera vez que juego UT. si hay que poner monedas para entrar avisen cuanto, pq estoy medio seco.
10k c/u es!

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
10k c/u es!

10 mil???!! Jaja tengo que jugar toda una temporada para que me den eso
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
10 mil???!! Jaja tengo que jugar toda una temporada para que me den eso
Jajajaj dale cuervo que llegasss! Yo tmb tengo que juntar

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
10k c/u es!

Y yo que estaba juntando para comprar a Reus  :lloron: Jajaja
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Genial que sea de 80 a 83.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Son 10 mil monedas.pero se la damos al campeon al final de la temporada.asique hay tiempo.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Son 10 mil monedas.pero se la damos al campeon al final de la temporada.asique hay tiempo.
Cuando hay que pagar lo de las monedas?
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Cuando hay que pagar lo de las monedas?

Cuando termine el torneo
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Señores,me faltan los numeros de ezejul,niko y mati el cuervo.si no hay drama manden mp.hagan propaganda a ver si se prende algun cuervo mas!

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
el torneo es con el UT?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
el torneo es con el UT?
Si, con los equipos de Ultimate Team

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Señores,me faltan los numeros de ezejul,niko y mati el cuervo.si no hay drama manden mp.hagan propaganda a ver si se prende algun cuervo mas!

Que numeros?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
De telefono!

Tengo el celu cargando ahora cuando termine te lo paso tenes Whatsapp?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Pasaselo por MP, va a hacer un grupo de wpp para contactarnos a la hora de jugar creo!