Autor Tema: Rezza (actual DT de Temperley)  (Leído 818 veces)

Desconectado rgm86

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 194
El tipo fue jugador nuestro y gano tres títulos  (bicampeón 72 y 74)

Después tuvo un paso como DT en el 91.

Alguien recuerda que onda su etapa como DT?

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Mira, el paso de Rezza como jugador fue brillante. En cambio como tecnico la verdad, era bastante defensivo, su estilo era una onda Bauza para que te des una idea. Dirigio poco, los ultimos 9 partidos del 90 y los primeros 4 del 91. En cuanto a los numeros no le fue tan mal: 4 ganados, 6 empatados y 2 perdidos (incluso podrian haber sido mejores si no nos hubieran dado por perdido aquel partido con los bosteros el dia que mataron a Saturnino Cabrera, cuando ibamos ganando en la Boca). El tema es que los 2 perdidos fueron con Racing y el ultimo, el que desencadeno su ida, fue una vergonzosa derrota de locales contra Huracan, que recien volvia de la B (imaginate si pasa eso ahora) Ese dia la gente exploto y Miele lo rajo. Lo reemplazo Arean y le encontro la vuelta al equipo; salimos subcampeones, ganamos la liguilla y clasificamos a la Copa, eliminando a todos los grandes seguidos.
« Última Modificación: marzo 03, 2015, 14:38:46 por cuervo1968 »

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Mira, el paso de Rezza como jugador fue brillante. En cambio como tecnico la verdad, era bastante defensivo, su estilo era una onda Bauza para que te des una idea. Dirigio poco, los ultimos 9 partidos del 90 y los primeros 4 del 91. En cuanto a los numeros no le fue tan mal: 3 ganados, 6 empatados y 2 perdidos (incluso podrian haber sido mejores si no nos hubieran dado por perdido aquel partido con los bosteros el dia que mataron a Saturnino Cabrera, cuando ibamos ganando en la Boca). El tema es que los 2 perdidos fueron con Racing y el ultimo, el que desencadeno su ida, fue una vergonzosa derrota de locales contra Huracan, que recien volvia de la B (imaginate si pasa eso ahora) Ese dia la gente exploto y Miele lo rajo. Lo reemplazo Arean y le encontro la vuelta al equipo; salimos subcampeones, ganamos la liguilla y clasificamos a la Copa, eliminando a todos los grandes seguidos.

Que epoca!! fue cuando empece a seguir el futbol y al Ciclon, me acuerdo el partido de racing fue un 2 a 1 puede ser? contra huracan no me acordaba, despues vino el Nano y fue un campañon el primer campeonato y la liguilla, en ese equipo estaba Leo Rodriguez y si no me acurdo mal el pirata Czornomaz no??? al año siguiente arrancamos la libertadores con todo goleando a Ñuls pero despues el equipo termino pinchandose

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Que epoca!! fue cuando empece a seguir el futbol y al Ciclon, me acuerdo el partido de racing fue un 2 a 1 puede ser? contra huracan no me acordaba, despues vino el Nano y fue un campañon el primer campeonato y la liguilla, en ese equipo estaba Leo Rodriguez y si no me acurdo mal el pirata Czornomaz no??? al año siguiente arrancamos la libertadores con todo goleando a Ñuls pero despues el equipo termino pinchandose

Si, recordas bien, perdimos 2 a 1 con Racing en Avellaneda, sobre la hora, un partido de mierda. El 10 titular de Rezza era Monarriz, a Leo Rodriguez no lo ponia mucho y ese fue el principal acierto de Arean, le dio continuidad a Leo y la termino rompiendo mal, era lejos el mejor 10 del pais. La primera etapa de Leo en San Lorenzo fue brillante y la ratifico en la Seleccion tambien...

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Si, recordas bien, perdimos 2 a 1 con Racing en Avellaneda, sobre la hora, un partido de mierda. El 10 titular de Rezza era Monarriz, a Leo Rodriguez no lo ponia mucho y ese fue el principal acierto de Arean, le dio continuidad a Leo y la termino rompiendo mal, era lejos el mejor 10 del pais. La primera etapa de Leo en San Lorenzo fue brillante y la ratifico en la Seleccion tambien...

No sabia que Leo Rodriguez estaba con en la epoca de Rezza, sabia que vino de Lanus pero pensaba que habia llegado con Arean, la rompio en la copa America de Chile y se fue a Europa me acuerdo, todos hablaban de Latorre y Leo le termino ganando el puesto