Autor Tema: Confirman la megapelea del siglo Pacquiao-Mayweather para 2 de mayo  (Leído 6879 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
La pelea del siglo se acaba de confirmar


Ufffffffffffffff si gana el americano está pelea, para mi pasa a estar en el podio de los boxeadores de la historia mundial






« Última Modificación: febrero 21, 2015, 11:00:15 por elglorioso »

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=86.425

igual ta bien merece un tema aparte

mayweather ya esta en el podio de los mejores de la historia esta pelea quizas lo meteria en un top5 si la gana
esta a 2 peleas creo de alcanzar a rocky marciano y a 3 de ser record en cuanto a boxeadores invictos

yo vuelvo a repetir, ojo no subestimen a manny para mi puede haber sorpresa.. va a ser fundamental el campamento de pacman con roach, lo bueno es que hace 2 semanas ya se esta entrenando, mayweather creo que todavia no habia arrancado.. llegaria con lo justo floyd, va enrealidad llega a destiempo tendria que haber arrancado antes, pero igualmente siempre llega 10 puntos el hdp




Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Gana floyd

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si, no hice el post para romper las bolas, los leo siempre en el post de boxeo ya que me gusta mucho,  pero para mi marketing, rivalidad, calidad lo tiene todo está pelea

Los dos mejores boxeadores hoy en el planeta

Mayweather no es de mi agrado ppersonalmente, pero físicamente y tácticamente es excelente, pelea con clase y le sobra, yo creo que si gana, pasa a estar en la élite del boxeo histórico

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Lástima que no fue hace años, en ese momento Pacman le ganaba sin dudas para mí. Ahora lo veo difícil, pero bueno por lo menos es la pelea que la gente quería, ojalá salga algo bueno.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Lástima que no fue hace años, en ese momento Pacman le ganaba sin dudas para mí. Ahora lo veo difícil, pero bueno por lo menos es la pelea que la gente quería, ojalá salga algo bueno.

Mayweather no es boludo tampoco jaja, sabe que no puede dar ventaja porque son parejos

Mis fichas nuevamente para Mayweather


Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Joya! al fin!


Mayweather ya es un grande del boxeo, y va a quedar en la historia

Igual me encantaria que pacquiao se la gane


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No puede ser la bolsa que acabo de escuchar

350 millones de dólares  :ohh:

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
en un principio la bolsa dijeron que era de 250 palos
dicen que puede ser mas o un poco menos
esto sin contar lo que despues ganan por la promocion de la pelea

y hablando de la promocion de la pelea.. me parece muy poco tiempo 2 meses para promocionarla
no me pareceria raro que aparesca alguna sorpresa en marzo..
nose algun invento de lesion o algo para posponer la fecha..
esta pelea necesita minimo 3 meses de promocion, minimo
y aparte con la preparacion fisica tambien, no llegan ni a palos para mi.. ojala que no, pero no seria extraño que dentro de un par de semanas aparesca alguna excusa para esto

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
en un principio la bolsa dijeron que era de 250 palos
dicen que puede ser mas o un poco menos
esto sin contar lo que despues ganan por la promocion de la pelea

y hablando de la promocion de la pelea.. me parece muy poco tiempo 2 meses para promocionarla
no me pareceria raro que aparesca alguna sorpresa en marzo..
nose algun invento de lesion o algo para posponer la fecha..
esta pelea necesita minimo 3 meses de promocion, minimo
y aparte con la preparacion fisica tambien, no llegan ni a palos para mi.. ojala que no, pero no seria extraño que dentro de un par de semanas aparesca alguna excusa para esto

Lo de la promocion es verdad, pero ultimamente Mayweather lo hace tambien para darle poco tiempo de preparacion a los rivales, al Chino tambien le dio poco tiempo.

Despues la fecha no la cambia ni a palos porque es una de las fechas patrias mexicanas que son los que mas compran ppv.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Lo de la promocion es verdad, pero ultimamente Mayweather lo hace tambien para darle poco tiempo de preparacion a los rivales, al Chino tambien le dio poco tiempo.

Tampoco la pavada... tuvo como 6 meses de preparación para la segunda pelea, todos sabiamos que le iba a dar la revancha, estaba implicito.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
lei el otro dia q el negro este tiene un micro con todos los rivales q vencio,corte tachados...siempre sacandose fotos con toda la tarasca..ojala gane el otro.
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Tampoco la pavada... tuvo como 6 meses de preparación para la segunda pelea, todos sabiamos que le iba a dar la revancha, estaba implicito.

Lo decia por la primera que cuando se dicidio si peleaba con el chino o con Khan quedaban dos meses o un poco mas.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Algunas cositas que se estan confirmando...
Buen lo obvio, floyd entra al ring segundo
A manny lo presenta michael buffer y a floyd lennon jr.
Ayer empezo el campamento mayeather
Aparentemente no va a haber mucho movimiento en cuanto a promocion, solo un par de viajes
Y todavia se esta arreglando como carajo va a pasar la tv yankee y la mexicana la pelea, seguramente showtime y hbo terminen transmitiendo ambos
Lo de los programas "allacces" y "24/7" todavia mucho no se sabe... aparentemente se van a hacer 2 emisiones para cada programa
Y otro datito... ya no hace falta aclarar q va a ser record de ventas en ppv, pero se estan hablando de 5 millones de ventas, cada una a 100 dolares aprox.. si llegan a ese numero el dineral q se van a hacer mamita

Aca la verdad q nose qien transmitira la pelea pero esperemos q hayan por lo menos 2 opciones, space seguramente va a comprar los derechos para pasarla y no me resultaria raro q aparesca tambien algun canal de aire.. tvp seguramente
« Última Modificación: marzo 02, 2015, 15:23:36 por cuervoSLocura »

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Algunas cositas que se estan confirmando...
Buen lo obvio, floyd entra al ring segundo
A manny lo presenta michael buffer y a floyd lennon jr.
Ayer empezo el campamento mayeather
Aparentemente no va a haber mucho movimiento en cuanto a promocion, solo un par de viajes
Y todavia se esta arreglando como carajo va a pasar la tv yankee y la mexicana la pelea, seguramente showtime y hbo terminen transmitiendo ambos
Lo de los programas "allacces" y "24/7" todavia mucho no se sabe... aparentemente se van a hacer 2 emisiones para cada programa
Y otro datito... ya no hace falta aclarar q va a ser record de ventas en ppv, pero se estan hablando de 5 millones de ventas, cada una a 100 dolares aprox.. si llegan a ese numero el dineral q se van a hacer mamita

Aca la verdad q nose qien transmitira la pelea pero esperemos q hayan por lo menos 2 opciones, space seguramente va a comprar los derechos para pasarla y no me resultaria raro q aparesca tambien algun canal de aire.. tvp seguramente

Dudo que un canal por aire vaya a pasar una pelea donde no hay un argentino involucrado.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Mayweather sale a que no lo tiren como hizo con el chino y no pierde ni en pedo. No le pegas una piña  ni loco si no arriesga, es crack el negro. Te gana asi, en futbol es un bilardo de aquellos...

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Dudo que un canal por aire vaya a pasar una pelea donde no hay un argentino involucrado.
Cuando peleo mike tyson con lewis la pasaron, yo era pibito pero me acuerdo, canal 9 creo q fue.. son peleas epicas, la va a ver mucha gente.. es buen negocio.. seguramente tvp ponga la papota

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
pueden ver en vivo la primera conferencia

https://www.youtube.com/watch?v=sL7EQk6C3jA

en un rato se viene el face to face


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pelea del siglo, qué exagerado! Jaja.

Hoy lei que el árbitro se lleva US$10.000. La verdad no sé si es mucho o es poco. Es poco teniendo en cuenta que es una pelea que reparte US$4.000.000, pero es mucho por dos horitas de laburo también.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Pelea del siglo, qué exagerado! Jaja.

Hoy lei que el árbitro se lleva US$10.000. La verdad no sé si es mucho o es poco. Es poco teniendo en cuenta que es una pelea que reparte US$4.000.000, pero es mucho por dos horitas de laburo también.

del siglo 21 por lo menos, es la mas importante
saludos

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Con la plata que ganan estos yo vivo toda la vida
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.