Autor Tema: Confirman la megapelea del siglo Pacquiao-Mayweather para 2 de mayo  (Leído 6880 veces)

Desconectado chinosaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 977
  • socio 73160
yo era cuervo desde que estaba en la cuna...

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
era empate viejo,increible que se premie el correr y trabar las peleas con los coditos

El que le dio 8 puntos es un caradura.

Estoy indignado

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Jajaja que mentira por favoooooooooooooooooooooooor, y les damos de comer, es todo guita esto, todo show ya no es mas boxeo, Monzon y Locche se estan revolcando en sus tumbas, no miro mas una puta pelea.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
¿La pelea del siglo? Pfff... debe haber sido un siglo muy malo.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

Conectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
A quien le dieron 8 puntos?
8 puntos de venatja a mayweather, es decir, 118-110.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Habló boludeces toda la noche

Si por diosssssssssssss


Será la pelea de este siglo y decir eso es un insulto para Mohamed, para Locche y otros tantos guerreros de verdad.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
8 puntos de venatja a mayweather, es decir, 118-110.

Ahora entendi, mierda digo ya se conocen las tarjetas por round, demasiado rapido.

Y si, los 8 puntos fuero  demasiados

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
mayweather claramente esta para el retiro, hace bien en retirarse en la proxima porque en cualquier momento pierde
lo de las tarjetas fue vergonzoso, para mi gano mayweather pero no pasa de los 2 puntos o 1
y si era empate era tambien totalmente logico
espero una revancha pero por las declaraciones dudo que se de, tiene que empezar a bombearlo la prensa a mayweather y forzarlo
lo que esta claro o por lo menos lo que me quedo claro esta noche, es que mayweather ni en pedo es el mejor de todos los tiempos
saludos.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
Gano bien Mayweather, dio una clase de especulación. Coincido con las tarjetas que lo vieron 4 puntos arriba. Manny entró demasiado frío y a partir de ahí se le hizo cuesta arriba. La técnica de Floyd es inigualable, les guste o no su estilo.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
------------------------------

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
mayweather claramente esta para el retiro, hace bien en retirarse en la proxima porque en cualquier momento pierde
lo de las tarjetas fue vergonzoso, para mi gano mayweather pero no pasa de los 2 puntos o 1
y si era empate era tambien totalmente logico
espero una revancha pero por las declaraciones dudo que se de, tiene que empezar a bombearlo la prensa a mayweather y forzarlo
lo que esta claro o por lo menos lo que me quedo claro esta noche, es que mayweather ni en pedo es el mejor de todos los tiempos
saludos.
Como puede uno que solo corrio toda luta ganar? Pfff una verguenza esa luta.
------------------------------

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
  • CASLA
Habló boludeces toda la noche


Es que la transmisión argentina es parte del circo de generar un mega evento que no es tal.
Lo mismo hicieron con el bocon de Maravilla o las posibilidades del Chino.
Cualquier pelea de los 80s le pasa el trapo a esta.
 :cansado:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Coincido en los que lo vieron ganar por 1 o 2 puntos, también coincido en que hubiera sido empate por el premio a Pacquiao de ser el que siempre busco la pelea. La clave para Mayweather fueron los 3 primeros rounds, ahi gano la pelea.
Pero estuvo bien defensivamente, rapido de piernas y marcando 1 o 2 golpes constantes.
La pelea iba a ser asi, la pelea del siglo bien llamada por ser los 2 boxeadores mas grandes de la actualidad desde hace varios años, se esparaba uno atacando toda la pelea y floyd como siempre escapando y contratacando.
Mayweather dejo de ser 'divertido' cuando perdio la potencia que lo podia llevar a terminar las peleas antes de los 12 rounds.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2149
Coincido en los que lo vieron ganar por 1 o 2 puntos, también coincido en que hubiera sido empate por el premio a Pacquiao de ser el que siempre busco la pelea. La clave para Mayweather fueron los 3 primeros rounds, ahi gano la pelea.
Pero estuvo bien defensivamente, rapido de piernas y marcando 1 o 2 golpes constantes.
La pelea iba a ser asi, la pelea del siglo bien llamada por ser los 2 boxeadores mas grandes de la actualidad desde hace varios años, se esparaba uno atacando toda la pelea y floyd como siempre escapando y contratacando.
Mayweather dejo de ser 'divertido' cuando perdio la potencia que lo podia llevar a terminar las peleas antes de los 12 rounds.

Coincido en todo menos en lo q puse en negrita.
Nunca fue un pegador, no tiene la mano pesada de un Maidana o Cotto... Nunca fue del nocaut, por mas de q se clavo unos 26, en general el gana por puntos.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5202
Ahora en septiembre  se vendrá un Mayweather- Matthysse ?? ojala!!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Coincido en todo menos en lo q puse en negrita.
Nunca fue un pegador, no tiene la mano pesada de un Maidana o Cotto... Nunca fue del nocaut, por mas de q se clavo unos 26, en general el gana por puntos.
No, no dije que fuera pegador. Desde hace un par de años me siento a ver las peleas de Mayweather sabiendo que no va a noquear. Antes si metia una buena mano podía voltear, ahora no.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Ahora en septiembre  se vendrá un Mayweather- Matthysse ?? ojala!!

a mi me gustaria una revancha con pacquiao
siento q no hay otro que le pueda hacer pelea
mathysse lo puede complicar un poquito pero no creo que lo complique tantos rounds como lo complico hoy pacquiao
igual para el pais estaria bueno, y para verla tambien.. siempre es bueno ver a un argentino ahi compitiendo en la cima

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Con lo que se, lo vi ganar bien. En los primeros 3 rounds le saco la diferencia y despues repartia los puntos..

Como me molesta los que se hacen los que saben y no saben una mierda. Hacen lo mismo en el mundial de rugby, de basquet, de volley, de todo. Los comparo con los hinchas de bosta que no te miren un puto partido.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
a mi me gustaria una revancha con pacquiao
siento q no hay otro que le pueda hacer pelea
mathysse lo puede complicar un poquito pero no creo que lo complique tantos rounds como lo complico hoy pacquiao
igual para el pais estaria bueno, y para verla tambien.. siempre es bueno ver a un argentino ahi compitiendo en la cima
Al final de la pelea Pacquiao dijo que se iba a tomar un descanso, oses no creo que haya revancha en septiembre.

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Con lo que se, lo vi ganar bien. En los primeros 3 rounds le saco la diferencia y despues repartia los puntos..

Como me molesta los que se hacen los que saben y no saben una mierda. Hacen lo mismo en el mundial de rugby, de basquet, de volley, de todo. Los comparo con los hinchas de bosta que no te miren un puto partido.
Entonce los que no coinciden con ustede no saben una mierda?  :o

Ese abajo dije que ganó Pacquiao. Creo que sabe alguna cosa el no?
------------------------------

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
La tarjeta de los 8 puntos fue una vergüenza. Otra mancha negra en el deporte.
San Lorenzo es un sentimiento ♥