Autor Tema: Un gato atravesó Francia de sur a norte después de perderse..  (Leído 1114 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
Un felino atraviesa Francia de sur a norte, después de perderse durante unas vacaciones

"El gato, que había sido encontrado en la calle por una vecina de esa localidad, estaba sucio y muy delgado, pero el microchip no dejaba lugar a dudas sobre su identidad. Aunque nadie sabe explicar cómo, Cookie había sido capaz de atravesar Francia de sur a norte, recorriendo más de 1.100 kilómetros, hasta llegar a casa"

Será real?      O_o

http://www.abc.es/tecnologia/redes/20141222/abci-historia-gato-kilometros-201412220936.html?ns_campaign=GS_MS&ns_mchannel=abc_tecnologia&ns_source=FB&ns_fee=0&ns_linkname=CM

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
No me extrañaria, por mas que sean mascotas no son boludas.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Cada tanto aparece una historia asi. Yo vi el año pasado, creo que en estados unidos, pero con un perro.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
aca hay uno por ejemplo que se caso con Insaurralde, otro que engaño al marido cno su mejor amigo y varios mas ...

Belu.Biol

  • Visitante
Cada tanto aparece una historia asi. Yo vi el año pasado, creo que en estados unidos, pero con un perro.

Si, tienen un sentido de orientación increíble

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
El sentido de orientacion de los gatos es impresionante, casi siempre vuelven donde quieren...

Mi abuela tenia un gato que lo llevaron a una cabaña en la que necesitaban controlar las ratas, quedaba en un lago a 50 km... cuestion que lo llevaron adentro de una bolsa, y cuando lo soltaron salio corriendo, a los 6 dias llego a la casa de mi abuela :pibin:

Belu.Biol

  • Visitante
El sentido de orientacion de los gatos es impresionante, casi siempre vuelven donde quieren...

Mi abuela tenia un gato que lo llevaron a una cabaña en la que necesitaban controlar las ratas, quedaba en un lago a 50 km... cuestion que lo llevaron adentro de una bolsa, y cuando lo soltaron salio corriendo, a los 6 dias llego a la casa de mi abuela :pibin:

Jajaja si conozco tres historias de gatos que han regresado a la casa de sus dueños hartos de tenerlos, aunque no a 50 km de distancia .. !!

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
aca hay uno por ejemplo que se caso con Insaurralde, otro que engaño al marido cno su mejor amigo y varios mas ...


 :lol:


y hay másssss
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Mi tio tenia un perro que un dia de la nada se perdio.. A los 6, 7 dias lo encontro mi prima (no hija de el) en su ciudad, a 60 kilometros de donde se habia perdido..
Ojo, no hay ni punto de comparacion en las distancias, solo queria contar esto :verde:

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
mi perro se fue a un cementerio (minimo debe haber 3 o 4 kilometros)  :metal: a pisar perras  :pibin: y volvio el solo a la noche. un crack
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Orientación animal basada en el campo magnético terrestre      O_o

http://campus.usal.es/~geozona/planetas/edicion2004/Rasilla.PDF

asi vuelan las palomas,de ahí su triunfo como mensajeras
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Belu.Biol

  • Visitante
asi vuelan las palomas,de ahí su triunfo como mensajeras

Tremendas ! Aunque las golondrinas de mar les pasan el trapo