Autor Tema: Como le cuesta al Pipi pegarle fuerte con la pelota en movimiento...  (Leído 2839 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
..esa jugada del primer tiempo que se le abrieron todos...era para matarlo al arquero...un tiro fuerte y colocado...y pateò un tirito...el tema de las lesiones lo matò no sè si el fisico o la cabeza..

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Hay algo que no le permite patear fuerte, no sé si le da cagazo psicológico por las rodillas o si efectivamente tienen que ver directamente con ellas.

Igual no es su fuerte, nadie que llega al corazón del área se tira al piso para definir, un típico gesto de que alguien no tiene confianza para pegarle a la pelota...

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
me da la impresion que se le va a salir la pierna un día.

Desconectado Diego77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1790
Es una rara cualidad para un jugador de futbol. El y Ortigoza no pueden pegarle al arco con pelota en movimiento. Yo no se si hay muchos jugadores así, con esas limitaciones, porque es algo basico del juego.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado kuervodiego

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 27
me da la impresion que se le va a salir la pierna un día.


Jajaja es verdad... Como en los simpsons el jigador d rugby q se le sale la pierna y hace el tanto igual jajaja

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707


Jajaja es verdad... Como en los simpsons el jigador d rugby q se le sale la pierna y hace el tanto igual jajaja

si, me acorde de ese, jajaja

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
nunca fue una caracteristica del Pipi, de hecho si hubiera tenido mas marcada esa virtud, estariamos hablando de un volante de seleccion y con un promedio de gol elevado. Claramente la llegada al gol y la media distancia separaron al Pipi de ser un crack e idolo historico de un club grande con un jugador fuera de serie de seleccion mayor directamente. El tema es que el paso de los años y el par de lesiones que tuvo acentuaron aun mas esto. Y eso que por ejemplo sin ser un gran ejecutante tiene unos cuantos goles de tiro libre en su haber, pero en movimiento si bien ha hecho goles, para las posibilidades y el sector de la cancha donde se mueve patea muy poco.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Nunca tuvo un gran remate el Pipi. Es cierto que ahora menos que antes, pero si te ponés a pensar la jugada de hoy, se ve claramente que se sorprende de lo solo que quedó, y por más que me duela a mi, que lo amo, se desacostumbró a estar frente al arco. Nunca fue un goleador ni nada por el estilo y encima perdió eso de entrar al área y definir. De todas formas fue el mejor hoy, sin dudas
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Como dijo Checho, nunca tuvo pegada y esa es una razon por la cual, técnicamente,  siempre he preferido a Silas y hasta cierto punto a Gorosito antes que a él. Ahora está peor todavía. Es una gran desventaja tener un tipo que no puede patear fuerte, esto es futbol de primer nivel, para mi no puede ser titular.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Y con la pelota para tambien.. Por eso es que no puede jugar mas de enganche, te rinde mas empezando desde mas abajo, por la izquierda..
Es verdad que nunca tuvo mucho gol, pero ahora el problema es que ya directamente no tiene fuerza..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Son las rodillas, están a la miseria
Cada partido que sale se pone hielo en ellas
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
..esa jugada del primer tiempo que se le abrieron todos...era para matarlo al arquero...un tiro fuerte y colocado...y pateò un tirito...el tema de las lesiones lo matò no sè si el fisico o la cabeza..

Trenes razón cuervo es increíble y cuando parece que empieza a probar se frustra y no lo hace mas antes las metia para mi es sicologico porque el espacio lo genera con facilidad pero cuando patea parece que estuviera en uno de esos sueños que te quedas sin fuerza y le queres pegar a alguien

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hace rato de esto, desde su vuelta te diría. Todo remate al arco, o el 95% al menos, son masitas.

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
no tiene nada q ver pero alguno me podria decir esta jugada cuando fue.
partido del 2003 o 04, el pipi entra al area llevando la pelota para la izquierda y la derecha(a lo play cuadrado+ x)
yo era chico pero me enamore de esa jugada 

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
no tiene nada q ver pero alguno me podria decir esta jugada cuando fue.
partido del 2003 o 04, el pipi entra al area llevando la pelota para la izquierda y la derecha(a lo play cuadrado+ x)
yo era chico pero me enamore de esa jugada



 :pulgares:es la de el cuadrado x la invento el pipi te diria

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Desde que volvio al club creo que la unica vez que no pateó una masita fue esta, nunca fue un virtuoso de la pegada

https://www.youtube.com/watch?v=4sbKUNbgBa4

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Desde que volvio al club creo que la unica vez que no pateó una masita fue esta, nunca fue un virtuoso de la pegada

https://www.youtube.com/watch?v=4sbKUNbgBa4
Pensaba en ese gol tambien, no se que le pasara al pipi.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Tiene las 2 rodillas rotas y con 33 años, no le podes pedir un gran remate desde lejos. Además de esta jugada que definió de zurda, el Pipi nunca fue de pegarle al arco, nunca fue un 10 goleador. Y en sus últimos años piso pocas veces el área, se dedicó mas a crear fútbol o asistir a sus compañeros.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Tiene las 2 rodillas rotas y con 33 años, no le podes pedir un gran remate desde lejos. Además de esta jugada que definió de zurda, el Pipi nunca fue de pegarle al arco, nunca fue un 10 goleador. Y en sus últimos años piso pocas veces el área, se dedicó mas a crear fútbol o asistir a sus compañeros.

..no le estoy pidiendo un gran remate de afuera..solo un buen tiro relativamente potente en una jugada como la de ayer...y los 33 años no tienen nada que ver...no tiene 80 como para no poder patear relativamente fuerte una pelota que apenas le das salen como las de plastiboy...si es obvio que las rodillas no lo dejan..no se si fisicamente o psicologicamente....te das cuenta que pasa mucho de la cabeza desde el momento que tira los corners y pelotas paradas y relativamente sale bien el tiro..pero con pelota en movimiento son casi todos tiritos..
« Última Modificación: febrero 20, 2015, 08:14:43 por uzin06 »

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Igual un rato después de esa saca un buen tiro que controlo el arquero al costado.
Aunque tampoco fue muy fuerte el disparo.
En esta que dicen también hay que considerar que se esta cayendo. Aunque comparto que no puede patear fuerte.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32315
Puede ser una mezcla de cagaso a romperse de nuevo y que perdió fuerza con las lesiones, es normal.

Igual convengamos que Pipi siempre fue de hacer goles a colocar, creo que fuertes no tiene muchos, creo ehhh.


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Cuantos partidos le faltan para alcanzar al sapo?

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Creo que va a terminar con las piernas como bianchi...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo