Autor Tema: Animales Sueltos  (Leído 3567 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Una lastima que perdieron como 20 minutos hablando boludeces por la pelea con feinmann, hubiese estado bueno que profundize eso y algo mas de los fondos buitres. Y mira que fantino hace buenas entrevistas, pero ayer bastante flojo

tal cual.
pero fantino no mostraba intenciones en que la charla se derive para ese lado y hacia su show de cara a cara


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
tal cual.
pero fantino no mostraba intenciones en que la charla se derive para ese lado y hacia su show de cara a cara

Claro con lo de feinman + las chicanas perdio como media hora de programa.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Claro con lo de feinman + las chicanas perdio como media hora de programa.
Pero con las chicanas tambien lo paseo, "vos relatabas a boca no? excelente periodista deportivo, sisi lo hacian muy bien" jajajaja

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Creo que desde que perdieron las elecciones y Moreno empezó a hablar, no hay nadie que lo haya escuchado mas que yo y creo que ayer no fue de sus mejores. Es verdad que lo cortaban mucho pero la realidad es que no pudo decir tanto, solo un par de conceptos, mucha chicana y se puso mas violento que de costumbre. En conclusión, no fue una buena noche para él...el que me sorprendió fue Fantino que generalmente es light pero ayer, aunque con mucha chicana, bardeo bastante. Cuando le tiro a Moreno si le seguía pegando a la mujer pensé que se pudría todo.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Tiene una pinta de cagón el charlatán este...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Creo que desde que perdieron las elecciones y Moreno empezó a hablar, no hay nadie que lo haya escuchado mas que yo y creo que ayer no fue de sus mejores. Es verdad que lo cortaban mucho pero la realidad es que no pudo decir tanto, solo un par de conceptos, mucha chicana y se puso mas violento que de costumbre. En conclusión, no fue una buena noche para él...el que me sorprendió fue Fantino que generalmente es light pero ayer, aunque con mucha chicana, bardeo bastante. Cuando le tiro a Moreno si le seguía pegando a la mujer pensé que se pudría todo.

con un entrevistardor menos showman se iba a explayar mejor
aun asi puedo dejar algunos conceptos interesantes

lo de pegarle a la mujer fue muy desubicado, no sabia para donde salir cuando le pidio moreno a fantino que mire a la cara y le diga a la gente que clarin no miente.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
"Carrio esa enferma, te acordas cuando no se bañaba?"

Genio intergaláctico.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947


  Fantino !!!.     Muchaaaachos   Es un boludo de cuarta. Cartón pintado. Sirve para la estética de joven-rubio-  con ínfulas de periodista.
  No jodamos.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
con un entrevistardor menos showman se iba a explayar mejor
aun asi puedo dejar algunos conceptos interesantes

lo de pegarle a la mujer fue muy desubicado, no sabia para donde salir cuando le pidio moreno a fantino que mire a la cara y le diga a la gente que clarin no miente.


Pero Fanta retruco bien cuando dijo; "primero vos admitime que median mal la inflación". Y obviamente Moreno volvió a decir que median extraordinariamente bien.

Aparte de onda, a nosotros como sociedad no nos interesa si Fantino le cree o no a Clarín, a nosotros nos interesa que Moreno explique la alta inflación que teníamos y como eso nos comía el salario, cosa que no hizo.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Que lamentable Guillermo Moreno. Va a un programa y se quiere cagar a piñas con alguien que le dice CAGON!! Pierde toda credibilidad.

¿Como vas a decir que calculaban bien la inflación? Dejate de joder que impresentable

"Carrio esa enferma, te acordas cuando no se bañaba?"

Genio intergaláctico.

Que mal que estamos. Decirle genio a alguien que trata de enferma a una mujer PORQUE NO SE BAÑA?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Che, perdon que interrumpo, pero SDF no volvia?
Dejo esa gloria por esta cagada...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537


Que mal que estamos. Decirle genio a alguien que trata de enferma a una mujer PORQUE NO SE BAÑA?


Carrio hace tiempo que no califica como mujer

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Ja, si es verdad lo que cuentan estos tipos y la mina...
O tienen mucha imaginación  y delirio...

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Que ternura me causaba Fantino con esa falsa inocencia, cuando dijo que la oligarquia es algo antiguo jajajaja o cuando se sorprendia de los que median mal la inflacion A PROPOSITO... cuanta sopa le falta a ese muñeco