Autor Tema: Pablo Guede: "De chico era hincha de San Lorenzo"  (Leído 9497 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Me gustaría saber cuantos años tenía cuando hizo ese cambio. Porque me cuesta entender cómo alguien puede cambiar de equipo.

Tenés el caso de Alejandro Lerner de SL a Boca

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
guede jugo en el malaga, es de la escuelita de guardiola, amigo del fallecido tito vilanova y como dicen, similar al juego de Pizzi, por eso lo estaban siguiendo.

Es un gil, hubiese dicho que era de bosta y punto... mas sabiendo que SL lo esta siguiendo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Para mi no es tan grave la declaracion, que le ven de malo que pueda dirigir san lorenzo?

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
Si siempre fuiste futbolero, es muy difícil cambiar de club a esa edad. Pero si no le dabas mucha bolilla hasta entonces, no es tan raro. Conozco varios casos de conocidos que fueron de un club durante su infancia y en la adolescencia, cuando se engancharon más con el fútbol (no con la práctica del deporte, sino con el hecho de seguir el fútbol de Primera), cambiaron de camiseta.

Sé del trabajo de Guede en Chicago y Palestino, pero no lo he seguido, no obstante, esa declaración no me jode y para mí no sería obstáculo para un futuro arribo al Ciclón.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Para mi no es tan grave la declaracion, que le ven de malo que pueda dirigir san lorenzo?

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
ajajajaja que no pise jamás el club?
por esa declaración?
Hay un par de acá que necesitan una concha urgente
Vamos a Volver

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Ami despues de la era Bauza cuando se vaya a dirigir a alguna selección, damelo eh! Puede tener un lindo proyecto.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
Hizo el curso con Vilanoba (qepd) y se juntaba con Guardiola, lo quieren mucho en Málaga de su época de jugador, en chicago jugaba siempre al ataque e hizo una muy buena campaña, pero un equipo grande habría que ver, r*cing "parece" que la pegó con Pepsi  :D
jaja falta que digan que es un tipo de palabra que cree en los proyectos.

Desconectado Nahuel Sempai

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
yo veo futbol desde el 2002 y  desde el 2004 conosco a san lorenzo y dsde el 2006 soy hincha oficial

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ajajajaja que no pise jamás el club?
por esa declaración?
Hay un par de acá que necesitan una concha urgente

comparto con vose
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Yo fui uno de los que lo pedi. Es de la escuela de Guardiola (de hecho compartio algun curso con él). Ascendió a Nueva Chicago y actualmente dirige a Palestino (Chile). Tiene una idea y la lleva a la cancha...y la banca.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
ajajajaja que no pise jamás el club?
por esa declaración?
Hay un par de acá que necesitan una concha urgente


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
ajajajaja que no pise jamás el club?
por esa declaración?
Hay un par de acá que necesitan una concha urgente

Igualmente alguien que se cambia de cuadro debería dedicarse al crochet, corte y confección o a coleccionar estampillas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12438
Un imbecil..
Despues de los 5, 6 años no podes cambiar mas de club..

Eso, manden a la policia deportiva por infringir la ley de eleccion de clubes  :silbador:

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
ajajajaja que no pise jamás el club?
por esa declaración?
Hay un par de acá que necesitan una concha urgente

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
A mi me preocupa más que a dos dias de jugar con boca salga a decir que es hincha de boca y que para el la libertadores no es prioridad.
Mira que podra ser guardiola, pero un poco más de viveza!! Como vas a decir eso?? Yo soy jugador y le digo de todo. Y ni hablar si soy dirigente. No podes ser tan verde. Sos de boca, ok. No tenes equipo para pelear, ok. Pero no salgas a decirlo así y menos a dos dias del partido


Porque nosotros estamos en Argentina, todos los clubes argentinos por historia tienen prioridad con esta Copa.

Palestino, un club chico de Chile, sin historia, que está a las puertas de la final de la Copa Chile, con plantel cortísimo y 3,4 jugadores medianamente buenos y economía deplorable... yo hubiera hecho lo mismo, aunque siendo hincha de San Lorenzo saldría a ganar ese partido con todo


Por otro lado, el estilo de Guede es fantástico, me gustaría que dirija acá, porque en la entrevista también dijo que el fútbol lo fue haciendo hincha de Chicago, no vive de Boca Guede. Yo lo traería
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Y este quien e'?

Aca la verdad le dan manija a cualquiera...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
No lo sabia, no confio en los bosteros....

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4885
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Tenés el caso de Erviti que se hizo hincha de Boca a los 30 años.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
el que se cambia de equipo con mas de 6 o 7 años tiene reservado un lugar muy especial en el infierno :vigilante:!!

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Me gusta el estilo de juego que propone Guede pero por momentos ya es muy "talibán". Una onda Almeyda, que no sabe cuándo regular / dormir un partido y así lo terminan vacunando...
Loco, no hay un DT que sea un término medio entre Bauza y Guede? Tampoco da pasar del bilardismo más violento a un juego kamikaze, jaja.

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
Me gusta el estilo de juego que propone Guede pero por momentos ya es muy "talibán". Una onda Almeyda, que no sabe cuándo regular / dormir un partido y así lo terminan vacunando...
Loco, no hay un DT que sea un término medio entre Bauza y Guede? Tampoco da pasar del bilardismo más violento a un juego kamikaze, jaja.
Opino lo mismo, es buen tecnico pero por ahi se pasa de ofensivo. El termino medio entre el bilardismo y menotismo es bauza, estaria bueno el punto medio entre este ultimo y menoti
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...