Autor Tema: Fecha 24 Torneo Primera Division  (Leído 669 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Aldosivi         Crucero (M)   

Temperley         Quilmes   

San Martin (SJ)      Godoy Cruz   

Rosario Central      Newells   

River Plate         Boca Juniors   

Olimpo         Sarmiento (J)   

Nueva Chicago      Argentinos   

Lanus                 Banfield   

Independiente      Racing Club   

Huracan         San Lorenzo   

Estudiantes LP      Gimnasia LP   

Def y Justicia      Arsenal   

Colon                 Union   

Atl Rafaela         Belgrano   

Tigre                 Velez

Preguntas

La Afa quiere volver a los visitantes y pone todos los clasicos juntos. que espera? que se maten todos y retroceder con la medida? parece que si

Los que estan en negrita a mi entender son los clasicos mas importantes del futbol Argentino sumado a Talleres de Cordoba y Belgrano. Se que a muchos no le va a gustar, pero a mi entender San Loreno Huracan. Huracan San Lorenzo es el clasico que menos gente lleva porque ninguno de los dos llena la cancha cuando se juega, ya sea sin o con visitantes... sera por la inseguridad, por tomar a Huracan como uno mas, después de tantos años en la B? Digo esto porque siempre que veia los clasicos todos llenaban y el nuestro no.. alguien tiene alguna explicacion?

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
desde mi punto de vista, el clásico SL-globo perdió caudal de gente desde que ellos se fueron por primera vez a la b (1986). La gente de san lorenzo lo toma como un partido más y los quemeros no la llenan porque no tienen tanta gente

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Para mí este año podemos copar bastante porque se extrañó el clásico (hablo de la fecha 5).
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
para comprar pochoclos e internarse todo el finde con el hd jajaj

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Huracan SL, Racing Independiente y Lanus Banfield todos un día distinto y es bastante probable que se pueda hacer.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Alguno de esos clásicos van a ser viernes y lunes. Una cagada.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Jaja que fecha falopa y que descanso Vélez tigre y rafaela Belgrado. Por otro lado opino que no se puede comparar la gente que tiene sl con huracán. Es verdad que últimamente nuestra convocatoria de local en partidos por nada es mala. También la gente que solo gasta y no le importa la zona en las finales o vs boca o river si no llueve. Para mi los clásicos de local desde el 2007 hasta el 2011 que fue los que fui me pareció buena la convocatoria sobre todo el primero en el 2007. Hasta las bolas y ellos también coparon

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
   Esa fecha es una locura, hay que armar un prode para ver en qué partido hay un fiambre. Cómo harán con la cantidad de policías, para que no se crucen hinchadas. No se sabe, la verdad que es increíble.
   Para los futboleros, un lujo esa fecha, la mayoría de los partidos van a ser atractivos, con varios equipos que seguramente esten peleando el torneo. La espero ansioso.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
jaja es una locura, tenes que mover una cantidad abismal de canas en esa fecha.

pd: el clasico SL - Huracan habra tenido mas clima antes, con tantos decesensos, diferencia deportivas (bah aunque al menos ahora gano la copa argentina el globo) y nuevas generaciones. El clasico nuestro me parece perdio algo de esa magia con la que alguna ves me la contaron.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Tranquilos, con los nuevos hiper capacitados policias de scioli tienen todos controlado los partidos de provincia.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
Pregunto por que no se si dijeron algo al respecto, pero alguien tiene idea que va a pasar cuando se reduzca el numero de equipos como supuestamente va a pasar ?

O sea, cuando queden 26 o 24 equipos que van a hacer ? se va a jugar un torneo largo igual a lo largo de todo el año (sobrarían muchisimos fines de semana), se va a jugar en formato corto ? (tendrian que meter fechas entre semana), se seguirá haciendo esta pedorrada de clásicos ida y vuelta en el mismo torneo ? van a seguir haciendo la liguilla pre libertadores y pre sudamericana ?

Dijeron algo de eso o simplementen piensan improvisar en el momento como siempre ?

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
Va a ser una masacre, ¿cómo controlas que no haya cruces de hinchadas? La cantidad de policías que va a movilizarse ese finde, mamadera :boluu: Mas allá de terrible pelotudez que armaron, va a ser terrible finde :thumbup1:


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Fija que el lunes que le sigue rindo y no voy a poder ver los partidos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Constitución va a ser FRANJA DE GAZA.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervodetablada

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1443
fecha 24 con visitantes en todas las canchas? Bueno, preparense para la tercera guerra mundial.

Que lindo seria coparles la quema de vuelta como en las viejas epocas, toda la tribuna visitante y alentando los 90 minutos, que hermosa fiesta.

Pero no creo que sean tan suicidas de mandar todos los clasicos con ambas hinchadas, no nos alcanzan los milicos ni los gendarmes como para semejante movida

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Después de la Copa América va a haber UN solo partido con hinchas visitantes y solo en la provincia de Buenos Aires, no se de donde sacaron que van a volver los visitantes en todos los partidos.


En donde parece que vuelven es en las liguillas para ver quien clasifica a la Libertadores y Sudamericana (noviembre - diciembre).
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Después de la Copa América va a haber UN solo partido con hinchas visitantes y solo en la provincia de Buenos Aires, no se de donde sacaron que van a volver los visitantes en todos los partidos.


En donde parece que vuelven es en las liguillas para ver quien clasifica a la Libertadores y Sudamericana (noviembre - diciembre).

Veia videos de los San Lorenzo - Boca en Huracán, 25/30 lucas de cada lado. Qué fiestón. Esas Liguillas eran tremendas.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Va a estar Fighter merodeando el nuevo gasometro  :vigilante: