Autor Tema: Puntajes  (Leído 4238 veces)

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Algunos le ponen 5 a ortigoza?? Que partido vieron?? Hoy el gordo nos cerro el ojete a todos. 10 para todos, jugaron como habia que jugar una final...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Torrico: 10
Buffarini: 5
Cetto: 5
Gentiletti: 7
Kanemann: 8
Mercier: 9
Ortigoza: 8
Romagnoli: 5
Piatti: 6
Ruiz: 5
Correa: 5

Desconectado kil

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 266
Ortigoza 5! jaja la tienen tan adentro que ya ni ver pueden.

Partidazo del gordo, la figura. Personalidad desde que salió a la cancha, mucha entrega, y el que más pedía la pelota y manejó, por momentos, los tiempos del partido.

Mercier otro grosso, la figura del campeonato sin dudas.

Los dos centrales impecables.

Los creativos todos flojos hoy, pero jugaron con mucha actitud para el equipo.

Y la atajada de Torri, claro.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
El doble 5 fue un relojito, tanto Mercier como Ortigoza fueron las figuras. Estamos hablando entre los mortales, porque Torrico como la deidad que es merece el puntaje de 20/10.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Ortigoza esta gordo y no puede jugar con calor(? JAJAJA LTA.
Crack Orti.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Ortigoza esta gordo y no puede jugar con calor(? JAJAJA LTA.
Crack Orti.
y se tira pedos en la cancha

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Miren que yo lo bardee a Cetto, mas que nada cuando venia fuera de ritmo... Pero hoy hizo un gran partido.

 Torrico 10  InMessionante(?

Buffarini 4
Cetto 7
Gentiletti 6
Kannemann 7

Piatti 6
Romagnoli 6
Mercier 7
Ortigoza 7

Ruiz 5
Correa 3

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48685
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Torrico 10
Buffarini 4
Cetto 6
Gentiletti 7
Kanemann 6
Mercier 8
Ortigoza 7
Romagnoli 5
Piatti 6
Correa 6
Ruiz 4

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Que mal debe ver yo el futbol, muchos puntean bajo a bufa diciendo que fue muy flojo , que no fue salida etc etc, diganme quien fue salida?, si torrico sacaba siempre con un pelotazo, hoy se jugo a no perder, se jugo como dijo ramon como una final, buffa se tiro a los pies como para matar al contrario mas de una ves, kaneman metio como nunca, el pichi y orti ni hablar,los centrales impecables, gentti hasta pincho una pelota y saco al contrario en una trabada,  los unicos que no pudieron entrar en ese juego fueron los creativos, llamensen correa ruiz pipi piatti, aunque el pipi y piatti corrieron mucho y ayudaron, y de los que metieron los 2 del medio fueron los unicos que intentaron parar la pelota y darsela a un compañero, pizzi cambio en este partido lo hizo jugar como una final, parrafo aparte para la tapada de torrico, valio un campeonato, FELICITACIONES CAMPEONES
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
torrico 10
buffa 4
cetto 7
genti 7
kanne 7

mercier 8
orti 7
 
pipi 6
piatti 6
correa 5

ruiz 4
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11455
  • Argentino como toda persona de bien
Torrico 10.

Buffa 7
Cetto 8
Gentileti 8
Kanemman 9

Mecier 9
Ortigoza 9

Piatti 5
Pipi 5
Correa 4
Ruiz 5


jugamos contra un equipo de visitante, que queria ganar, lo busco, y digamos que san lorenzo se cerro bien y tuvo muy bien acomodada en el fondo, para mi fue impecable la defensa. y el medio

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
Torrico 10.

Buffarini 6
Cetto 8
Gentiletti 8
Kannemann 6

Mercier 7
Ortigoza 7

Piatti 5
Romagnoli 5
Correa 5

Ruiz 5

Desconectado Cuervo_Misionero

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Algunos le ponen 5 a ortigoza?? Que partido vieron?? Hoy el gordo nos cerro el ojete a todos. 10 para todos, jugaron como habia que jugar una final...

Para mi la figura del Partido junto con Torrico, le tenía mucho miedo a Pratto y la verdad lo anuló... además le sobra potrero para estos partidos. Gigante

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Torrico 5... jaja mentira. Te amo. 10

Buffarini 4
Cetto 9
Gentiletti 7
Kannemann 4

Mercier 8
Ortigoza 7
Piatti 7
Correa 3
Romagnoli 4

Ruiz 3


Bien Villalba aguantando todo sólo cuando entró.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Torrico 10
Buffarini 6
Cetto 6
Gentiletti 6
Kannemann 7
Mercier 8
Ortigoza 7
Romagnoli 6
Piatti 5
Correa 5
Ruiz 4

Sup:
Cavallaro 5
Villalba -
Kalinski -


Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Torrico 10.
Bufarini 6.
Cetto 7.
Gentiletti 7.
Kaneman 6.El alma del equipo.2 huevos enormes.
Ortigoza 7.Excelente partido y mucho amor propio.Fundamental.
Mercier 7.El otro corajudo.
Pipi 6.Dejo todo.
Correa 5.Pero aunque no jugo corrio mucho mas que otras veces y complico a los medios de Velez.
Piatti 6.Es el distinto y le pegaron bastante.Pitana no quiso.
Ruiz 5.no entro de delantero.Se paro en la mitad para complicar a Velez.
Pizzi 8.Al fin un planteo inteligente.Tuvieron 1 tiro de afuera y una jugada de rebote.Superpoblo el medio y salio brillante.
Pitana.Que nunca mas nos dirija este bostero.Dirigentes dejen de boludear.
« Última Modificación: diciembre 17, 2013, 21:38:20 por Colegio San Antonio »
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Torrico 10

Buffarini 6
Cetto 7
Gentiletti 7
Kannemann 7

Mercier 6.5
Ortigoza 8
Romagnoli 7 - Impresionante lo que corrió y marco, ídolo.
Piatti 5 - Bien en la marca y haciendo la banda cubriendo espacios, pero estuvo muy lagunero con la pelota.

Correa 3.5
Ruiz 6

Cavallaro 5
Kalinski -
Villalba - lo banco a morir pero me puso de la cabeza, entró y no corrió absolutamente nada, no se que estaba pensando.

Pizzi 10

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14548
Me extraña lo dicho por Zottosi, es mas lo invito a Munro (estacion) a ver el local, algun partido y el fanatismo que puede ser igual a muchos pero inferior a ninguno, nadie se puede poner mas contento que yo por un campeonato del mas grande, pero no por mi sino por la inmensa gente de San Lorenzo.
Zottosi debes aprender a enfriarte, los dichos estupidos no conducen a nada, ojo dije dichos estupidos no pienso que vos lo seas, me refiero al dicho.
Me canse de decir hace años cuando llego Ortigoza por primera vez, que esa dirigencia corrupta una vez mas habia errado, el hombre para cambiar la cara era Mercier, me canse de explicar la campaña de Mercier en Tristan Suarez, ustedes ahora podran imaginarse lo que era el pelado hace años atras, ahora me comprenderan, dije tambien que al lado de Mercier puede jugar hasta Ortigoza, que tiene ciertos atributos, por ejemplo se maneja bien por momentos, tira muy bien los penales, y no es estupido, pero el fisico no le da.
Ahora bien Ortigoza a mi no me gusta, sin embargo acepto si Zottosi considera que es un jugador positivo lo que es inadmisible es que el forista exprese algo que cualquiera en este foro sabe que no es real, he sufrido hasta infartos por San Lorenzo, lo que no quiere decir que exprese mi opinión con absoluta frialdad posteriormente nunca durante un partido porque alli nadie, absolutamente nadie me soportaría.,
Como aprecio todo sanlorencista yo no me equivoque con Mercier ni con Ortigoza, de buen primer tiempo en Velez  y pobrisimo 2do tiempo.
Ahora bien discutir esto a esta altura es de necios a Ortigoza ya lo observamos bastante, con sus pro (algunos tiene y sus contras)
« Última Modificación: diciembre 17, 2013, 23:18:54 por Eduardo »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14159
meolvide de un personaje de la final
Putana  -10   sorete corrupto sonrisal te morfaste una ley de ventaja/gol insolita un pennalazo a Genti que cobraste al reves y una roja en el asesinato al Pipì ademas de cobrar todo para los putos e inclusive ganastye una pelota en el medio marcando a los jugadores de Sl y le fue a un de belesh
la concha de tu madre a vos a Lunatico a Caballos y a Alvarez que nos robaron con ELP Godoy y Arse respectivamente


A ruiz le cambiaba la actualidad deportiva ese gol, las focas del foro lo hubiesen subido al mas alto pedestal del exito si lo dejaba convertir pitana, pero una vez mas nos meten el pito

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Para mi Ortigoza no hizo nada... un par de pisadas en la mitad de cancha y nada mas.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado javiiersss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
Torrico 10
Buffarini 4
Cetto 8
Gentiletti 7
Kannemann 5

Mercier 8
Ortigoza 7
Piatti 7
Correa 4
Romagnoli 5

Ruiz 4