Autor Tema: Romagnoli cerrando culos capítulo 685389  (Leído 7395 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Lastima que no cerro culos en una final.
POR DIOS ! uqe decis culiado , vos naciste ayer?
Hasta entrando en la final vs Madrid hizo diferencia, PELOTUDO. que ganas de cagarte a trompadas
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
POR DIOS ! uqe decis culiado , vos naciste ayer?
Hasta entrando en la final vs Madrid hizo diferencia, PELOTUDO. que ganas de cagarte a trompadas

Dejalo, hay gente muy estupida en San Lorenzo. En una final dice, se olvida del gol a medellin en la final de la sudamericana 2002. Se olvida de la final de Libertadores que fue figura. Hay gente estupida, mucha.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Que está acabado, que ya no puede jugar, dicen los que se hacen la paja con Barrientos. Pase bochinesco y partido liquidado. Sigue demostrando porqué tiene que ser el 10 del equipo con Tito por derecha y Blanco por izquierda.  Después en el torneo, Alan de 10 Verón o Cavallaro por derecha y Bárbaro por izquierda. La heladera corre muy por detrás que vuelva a la B de Italia.
el q discute a romagnoli no es de san lorenzo. simple amigo

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
GRAN PASE A TITO, ojalá que siga en esa linea y genere que sea feliz como ayer, me alegro también por él y por mi querido San Lorenzo, vamos ciclón !!!!!
[/url]

Desconectado Santiago_87

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
El pase gol fue exquisito, se extrañaban cosas así...

Igual si el Pipi se equivoca, no es un crimen no estar de acuerdo con el, no seamos tan cerrados; es un genio obvio, pero tmb. se lo puede criticar, son opiniones.
NaDa NoS DetiEne, NinGuna CiudAd...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Yo no estoy diciendo que Romagnoli sea malo, solo digo que en las finales no cierra culos. Se hace echar al pedo.
Que meta un pase a lo Bochini contra el poderoso Colon me chupa un huevo, lo que habia que ganar era la recopa.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Yo no estoy diciendo que Romagnoli sea malo, solo digo que en las finales no cierra culos. Se hace echar al pedo.
Que meta un pase a lo Bochini contra el poderoso Colon me chupa un huevo, lo que habia que ganar era la recopa.

Jajajajajajajaajaj la RECOPA.

Fue figura en las 3 copas internacionales que tiene San Lorenzo, y vos decis que tiene que jugar bien en la RECOPA. Asique la RECOPA es mas importante que la final de libertadores donde él fue figura. Bien.

Por dios que gente estupida hay.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado deskarado_vdp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2054
Contra River no jugó porque se hizo echar como un boludo, como lo hizo ya 4 veces más el año pasado. Tampoco nos olvidemos de eso.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Tienen sus altas y bajas , pero si deja la calentura de lado como cuando se hace echar como un boludo tiene esas pelotas que nos pueden ahcer ganar partidos

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Contra River no jugó porque se hizo echar como un boludo, como lo hizo ya 4 veces más el año pasado. Tampoco nos olvidemos de eso.


El año pasado lo expulsan sólo con Boca, por primera vez en su carrera, y con Cruzeiro injustamente por eso el fallo fue levantado.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Yo no estoy diciendo que Romagnoli sea malo, solo digo que en las finales no cierra culos. Se hace echar al pedo.
Que meta un pase a lo Bochini contra el poderoso Colon me chupa un huevo, lo que habia que ganar era la recopa.

Viste la final de la Libertadores?

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Yo no estoy diciendo que Romagnoli sea malo, solo digo que en las finales no cierra culos. Se hace echar al pedo.
Que meta un pase a lo Bochini contra el poderoso Colon me chupa un huevo, lo que habia que ganar era la recopa.

Claro, el golazo maradoniano que le hizo al Atlético Nacional no cuenta...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Claro, el golazo maradoniano que le hizo al Atlético Nacional no cuenta...
Hace 12 años. Creo que nadie cuestiona la carrera del pipi, ni todo lo que nos dio o lo que representa, sino las actitudes boludas que tuvo este último año, desde las expulsiones hasta el precontrato.
Si se dedica sólo a jugar tiene que ser titular, pero si sigue peleando más que lo que juega no sirve.

Desconectado elciclon23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 605
Hace 12 años. Creo que nadie cuestiona la carrera del pipi, ni todo lo que nos dio o lo que representa, sino las actitudes boludas que tuvo este último año, desde las expulsiones hasta el precontrato.
Si se dedica sólo a jugar tiene que ser titular, pero si sigue peleando más que lo que juega no sirve.

La gran verdad.
Socio y Refundador.

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Hace 12 años. Creo que nadie cuestiona la carrera del pipi, ni todo lo que nos dio o lo que representa, sino las actitudes boludas que tuvo este último año, desde las expulsiones hasta el precontrato.
Si se dedica sólo a jugar tiene que ser titular, pero si sigue peleando más que lo que juega no sirve.

Hace 12 años lo de medellin, es verdad. ¿Y lo de nacional de paraguay? Final de Libertadores por si no sabes....
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Hace 12 años lo de medellin, es verdad. ¿Y lo de nacional de paraguay? Final de Libertadores por si no sabes....
El resto del mensaje no lo leíste?
Con respecto a la final de la copa lejos estuvo cualquier jugador de San Lorenzo de romperla. El pipi fue el más vivo y manejo los tiempos del partido sobre todo en el segundo tiempo, pero no generó ninguna situación de peligro.
Pero insisto, lo importante está en mi mensaje anterior.

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
El resto del mensaje no lo leíste?
Con respecto a la final de la copa lejos estuvo cualquier jugador de San Lorenzo de romperla. El pipi fue el más vivo y manejo los tiempos del partido sobre todo en el segundo tiempo, pero no generó ninguna situación de peligro.
Pero insisto, lo importante está en mi mensaje anterior.

El pipi fue el mejor contra Bolivar en semifinal y en la final. No nos olvidemos, no seamos Bosteros.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Que graciosa la gente que dice "Contra Colón" jajajaja

Fíjense en los partidos importantes que a la mayoría de los jugadores les temblaba el ojete quien era el mejor... y no justamente "contra colón"

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


ya está muchachos, lo digo como defensor N°1 del pipi. no vale la pena seguir con estas cosas.

romagnoli, nunca, pero nunca juega menos de 7 puntos.

pero si romagnoli jugaba como jugó vs colon y san lorenzo perdia lo mataban.

en la figura del referente e idolo recae el hincha hueco cuando los resultados no se dan.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Lastima que no cerro culos en una final.

Yo recuerdo un Atl Nacional 0 - San Lorenzo 4, creo que fue en la final de una copa, creo que de la Sudamericana. Creo que en 2002.

Creo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
En cancha de Vélez jugó de 4 y se la bancó como una fiera. En paraguay fue de los mejores y acá el único que podía sacarse un tipo de encima. Y eso es solo reciente, si quieren volver para atrás..

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El pipi fue el mejor contra Bolivar en semifinal y en la final. No nos olvidemos, no seamos Bosteros.
Está bien, serán puntos de vista entonces.
Igual insisto, el pipi dedicándose pura y exclusivamente a jugar es titular siempre. Ahora, si se prende en peleitas de un pendejo de 15 años no sirve, él tiene que estar para aportar calma, como en la final de la copa.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
jaja, un ex jugador dijeron... jaja

hizo más por SL que todos nosotros juntos
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Fisicamente le cuesta mas, ya no tiene tanta velocidad como antes, le cuesta un poco mas ganarle un mano a mano a un defensor, perdio algo de fuerza... pero es un crack, y siempre va a serlo, siempre va a tener esa clase. Y cuanto mas lo ayuden mas va a mostrarlo.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."