Franco 6 - poco exigido, no atajo ninguna porque no le tiraron nunca al arco, salio bien en casi todos los centros (hubo pocos) pero tambien saco muchisimos saques para el orto
Buffarini 6 - sigue atolondrado y mal posicionado para defender, pero hoy tuvo buena presencia en ofensiva, se junto bien con blanco y el pipi en el PT, y los huevos de siempre
Fontanini 6 - no fue muy exigido obviamente, pero perdio mucho con el 9 de ellos, sin embargo estuvo mas seguro que Yepes
Yepes 5 - un 5 porque fue poco exigido y conto un par de cruces bueno, pero lo anticiparon TODA la tarde y perdio todas con el 9 de colon, me da muy poca seguridad
Mas 6 - seguro atras, con menos presencia adelante que de costumbre, pero redondeo una actuacion correcta
Ortigoza 5 - yo lo no te medio ausente, no recupero mucho (no es lo que mejor sabe hacer), sin embargo siempre aporta la tenencia de pelota, mas que nada lo note acompañando al pibe
Quignon 8 - la gran figura para mi, demostro tener un criterio excelente para manejar el balon en mitad de cancha, a eso le sumo sacrificio yendo al piso un par de veces y una zurda que pone unos pases hermosos (como en el gol de matos). me encanta, tiene que ser titular, no se quien sale, pero pide pista y mucha
Pipi 7 - muy activo, la misma actitud de siempre, le vi buena sociedad con blanco por derecha, y el pase que le mete a tito en el segundo es sencillamente esplendido
Barbaro 5 - no hizo mucho, se me hizo parecido al pitu, con buena tecnica y regate pero con bastante bastannnnnte paja, no deslumbro
Blanco 7 - que cambio de ritmo que tiene, por dios, encara en todas las que puede, abre la cancha, da profundidad, pica al vacio, si sigue asi nos va a dar muchas alegrias seba
Matos 7 - señor 9, amo del area, baja todo lo que tiren, pivotea de manera precisa en todas, la unica que tuvo adentro del area fue gol, con un gran desmarque de su parte, bien mauro
Villalba 7 - entro bien hoy, se asocio, no choco con el laterla izquierdo contrario como viene haciendo hace tiempo, gran pique y definicion el gol, dale tito, recupera el nivel de la copa
Ruiz 6 - jugo poco y entro a manejar la pelota y distribuir, ya verlo pisar la pelota y meter pases de 3 dedos te hace dar cuenta la calidad que tiene, le sobra
Cavallaro 6 - tambien jugo poco pero entro enchufado, decidido a encarar, tuvo una buena jugada que termino rematando y sacando un corner