Autor Tema: San Lorenzo - Colon (Minuto a Minuto)  (Leído 14054 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Quignon es una cosa de locos. El doble 5 es Mercier - Ortigoza, pero este pibe merece la titularidad.

Después lo de Mas es increible., una regularidad barbara.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5953
le falta polenta a Barbaro, no me gusto

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
a mi -si

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que los segundos 45` no tape los 90` ?)

Se volvio a jugar displicentemente el primer tiempo de nuevo, siempre regalamos los primeros 45. Bien el segundo de San Lorenzo, levanto muchisimo. Pipi, Blanco, Quignon, Matos tendrian que empezar a jugar juntos mas seguidos

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Que los segundos 45` no tape los 90` ?)

Se volvio a jugar displicentemente el primer tiempo de nuevo, siempre regalamos los primeros 45. Bien el segundo de San Lorenzo, levanto muchisimo. Pipi, Blanco, Quignon, Matos tendrian que empezar a jugar juntos mas seguidos
Estaban muy metidos atrás, estos partidos hasta que los abrís, son así.

Me gustó, ojalá sea este el camino...

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Barbaro no esta para primera en san lorenzo.

Fontanini es mucho mejor si vamos a comparar lo de hoy comparandolo con lo que viene haciendo Cetto desde que llego!

Fontanini pienso que va a terminar jugando bien, y tiene con que, no como el colorado burrro!!!

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
a mi -si

ojo los 15 minutos del 2 do tiempo me gusto eh, se tiro mas al medio, pedia la bocha y le pego bien dos veces al arco.

balance? tiene credito para seguir viendolo

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado Ramdaink

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 725
A mi no me disgustó Yepes, lo tienen alquiladísimo. Buffa viene muy flojo, desde 2012 no tira un centro de primera, de los que tiraba antes. Por qué carajo siempre tiene que enganchar o hacer alguna pelotudes que no sabe? No entiendo por qué nadie se lo dice.
Fonta tampoco me gustó mucho, no está firme, quizás necesite más minutos.

Más, Quignón, Blanco, Pipi y Matos los mejores.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Barbaro no esta para primera en san lorenzo.

Fontanini es mucho mejor si vamos a comparar lo de hoy comparandolo con lo que viene haciendo Cetto desde que llego!

Fontanini pienso que va a terminar jugando bien, y tiene con que, no como el colorado burrro!!!

cualquiera el colorado lo da diez mil vueltas, lo que pasa que como diría el bambino es de cristal.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Es un partido donde mucho no podes analizar mucho. SL jugando mal y todo en el primer tiempo la metió, y en el segundo tiempo salió a tenerla y jugó un poco mejor.

Lo de Colón fue vergonzoso. Todos vimos acá equipos que salen a defenderse y nada más. Colón no salió ni a defenderse, un desastre ese equipo.

Matos titular, Quignon titular. No mucho mas para decir. Ah, y Fontanini estuvo bien todas. Y Yepes no puede jugar mas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
cualquiera el colorado lo da diez mil vueltas, lo que pasa que como diría el bambino es de cristal.
El colorado choto por pedir offside en todas las jugadas queda siempre mal parado.
Sin contar que de arriba no gana una de cabeza, y si lo hace es con falta, y si hace falta es tan mala leche que te deja con uno menos.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Muy lento el equipo, menos vertigo tiene...

Muy bien Quignon, Pipi, Blanco.

Barbaro imposible saber si tiene nivel para la primera de San Lorenzo con solo 90 minutos contra el colon de mostaz* merl*. Pero se mostro, la pidio e intento jugar. Pateo al arco (parece que esta de moda no hacerlo ahora)

Buffarini, un descanso para el

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
El colorado choto por pedir offside en todas las jugadas queda siempre mal parado.
Sin contar que de arriba no gana una de cabeza, y si lo hace es con falta, y si hace falta es tan mala leche que te deja con uno menos.

no sabes nada nikin, el colorado fue lo mejor de la final de la libertadores, es el que ordena la defensa.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
no sabes nada nikin, el colorado fue lo mejor de la final de la libertadores, es el que ordena la defensa.
Analicemos la recopa entonces, Mora, sisi, Mora le ganaba de cabeza, lo primereo en todas las jugadas.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Analicemos la recopa entonces, Mora, sisi, Mora le ganaba de cabeza, lo primereo en todas las jugadas.

decime quien jugó bien la recopa y hablamos, el tema es que si no se lesiona cetto está varios escalones por encima de cualquier otro central de los que tenemos.

Desconectado martinvila

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Ciclón te amo. Sin vos me muero.
Alguien que le muestre el documento a Yepes y le avise que tiene mil años.
Muy bien el pipi, quignon, y matos demostrando que tiene que ser titular siempre.

PD: no se puede analizar mucho, fue un partido muy raro. Colon no jugo a nada.
Lost in the folly of our age.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
decime quien jugó bien la recopa y hablamos, el tema es que si no se lesiona cetto está varios escalones por encima de cualquier otro central de los que tenemos.
No estuvo lesionado los partidos con river y no marco a nadie pobrecito.
Menos los centrales, Kalinski, Barrientos y Cauterruccio todos jugaron un partido para aprobar.

El dia que se vaya Cetto la defensa va a crecer mucho! Ya fueron muchos partidos que venimos dando ventaja con este muchacho!

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
No estuvo lesionado los partidos con river y no marco a nadie pobrecito.
Menos los centrales, Kalinski, Barrientos y Cauterruccio todos jugaron un partido para aprobar.

El dia que se vaya Cetto la defensa va a crecer mucho! Ya fueron muchos partidos que venimos dando ventaja con este muchacho!

ves muy mal el futbol niko, cetto es el mejor de la defensa por escándalo, que esté mal fisicamente le afecta mucho pero es algo que me preocupa porque no es el único que da pena el estado físico.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
me gusto barbaro, quignon, romagnoli, blanco y MATOS.

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Barbaro no me gusto nada en el primer tiempo. Los primeros 10' del segundo donde dicen que jugo bien no los pude ver. Lo de Yepes fue vergonzoso, creo que la pelota fue dos o tres veces hacia donde estaba el y perdio siempre con algun delantero de Colon. Es preocupante. Villalba es volante gente, llegando al vacio desde atras y define casi siempre bien. Tuvo un par de partidos consecutivos donde erro un par de goles (como le pasa a todos los jugadores durante su carrera) hace mucho pero en general la pelota termina adentro. Viene subiendo el nivel desde hace rato.
facebook.com/varzistudio

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Barbaro fue una muy buena sorpresa