Autor Tema: Nueva propaganda de Gran DT  (Leído 3333 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Jajajjajaja es muy graciosa la parte de san lorenzo

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
A los que mas le pegan son a riber e independiente que les destacan el descenso...con r*cing parece que les dio pena gastarlos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
siempre el gaste siempre la chicana pelotuda, tipico de tyc, ole y toda esa mierda, nunca se destaca lo verdaderamente lindo e importante del futbol, la pasion bien entendida, el juego mismo o el amor genuino por los colores, siempre lo mas choto exitista y pelotudo, ojala ese diario de mierda no existiera. Si por ellos fuera solo existiria river y  boca, bah es mas o menos lo que hacen y muestran siempre, hacen periodismo partidario.

Desconectado cuervo010

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
jajajaa no la conocia

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Conectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Buen guión, pero los actores parecen pelotudos.

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
jajajja muy buena che

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
siempre el gaste siempre la chicana pelotuda, tipico de tyc, ole y toda esa mierda, nunca se destaca lo verdaderamente lindo e importante del futbol, la pasion bien entendida, el juego mismo o el amor genuino por los colores, siempre lo mas choto exitista y pelotudo, ojala ese diario de mierda no existiera. Si por ellos fuera solo existiria river y  boca, bah es mas o menos lo que hacen y muestran siempre, hacen periodismo partidario.

fijate que el personaje es de Bosta... aca te justifican que bosta y riber es lo que mas vende y encima el "pesado" y "boludo" es uno... igual es normal en este foro ademas de ser casi todos de SL la mayoria son pibitos entre 15 y 22 años, capaz cuando crezcan un poco entiendan otras cosas... la propaganda es una mierda y nos boludea mas a nosotros que a ninguno, enaltece a r*sin, menciona a buracan hasta explicando la jerarquia del titulo que ganaron, en fin... cada uno con su opinion. Yo digo chupame bien la pija GRAN DT, por suerte hace rato no te juego.
« Última Modificación: febrero 21, 2015, 12:35:52 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Conectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
fijate que el personaje es de Bosta... aca te justifican que bosta y riber es lo que mas vende y encima el "pesado" y "boludo" es uno... igual es normal en este foro ademas de ser casi todos de SL la mayoria son pibitos entre 15 y 22 años, capaz cuando crezcan un poco entiendan otras cosas... la propaganda es una mierda y nos boludea mas a nosotros que a ninguno, enaltece a r*sin, menciona a buracan hasta explicando la jerarquia del titulo que ganaron, en fin... cada uno con su opinion. Yo digo chupame bien la pija GRAN DT, por suerte hace rato no te juego.
Tampoco es para hacer tanto espamento che, ya ganamos la Libertadores, nadie pensaba que ibamos a ganarla salvo nosotros (aunque por lo que ví algunos acá tampoco pensaban que iba a pasar).

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Tampoco es para hacer tanto espamento che, ya ganamos la Libertadores, nadie pensaba que ibamos a ganarla salvo nosotros (aunque por lo que ví algunos acá tampoco pensaban que iba a pasar).


Coincido.

No es para tanto tampoco...

Los medios desde hace rato me chupan bien un huevo, si sacan cosas así, no vamos a ser ni más ni menos GRANDES y nosotros no vamos a ser ni más ni menos hinchas por "reirnos" de una jodita que nos hagan...

O al menos a mi me pasa eso, no me suelo tomar muy a pecho este tipo de cosas. Estaré en el rango de los 15 a 22, pero a los 25 puedo pensar igual, depende de la persona.

Me acuerdo por ejemplo acá cuando algunos se hacian mala sangre por las cosas que decían Fantino o Pergolini, yo me cagaba de risa...tomen las cosas a veces como de quien viene...

Cuando por ejemplo la cuerva de C5N, tira alguna que otra chicana para los demás clubes...nosotros nos cagamos de risa y los demás qué dirán? La deben re putear, pero otros capaz que se lo toman al natural...
« Última Modificación: febrero 21, 2015, 17:32:57 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Sacaron una segunda que tambien habla del papa.

Hablando de Gran DT ninguno hizo un torneo?   :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.