Autor Tema: Payamédicos ☼  (Leído 1337 veces)

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Hola gente! les comento algo que ya esta en curso para arrancar en este 2015 paralelo a mi carrera de docente. Tengo una compa de laburo que es payamédica, hace mucho que me viene gustando la idea de empezar el curso/carrera para estar con chicos en situaciones tétricas y poder colaborar desde mi lugar.

Tiene sus pro y sus contra ya que requiere mucha fuerza interior para ver cosas terribles, pero al mismo tiempo es sumamente enriquecedor.

Les agradezco la opinión y si tienen alguna info del tema.


Saludos!! :D
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Cuerva ante todo felicitaciones por la iniciativa. Podrias preguntarle a tu compañera donde lo hizo.. igualmente creo que payamedico es especifico para medicos.. tranquila no hace falta ninguna fuerza interior simplemente hace falta tener mucho amor para brindar.. dale para adelante y si el curso es solo para medicos hay otras opciones para trabajar con niños!..
Suerte!..


Gracias cuerva! ya hablé, no hace falta ser médica, solo tener el secundario completo. Ya estuve mandando mails así que si todo sale bien arrancamos en Marzo!  :pulgares: Gracias x la onda!
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
El Payamedico seria la pronunciacion coyentina de paramedico?  :desac:


Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
El Payamedico seria la pronunciacion coyentina de paramedico?  :desac:

Payaso-Médico...

Su misión es contribuir a la salud emocional del paciente hospitalizado. Los Payamédicos realizan intervenciones escénico-terapéuticas con un abordaje a través de la técnica del payaso teatral adaptándola al ámbito hospitalario con una ética, estética y deontología propia.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Payaso-Médico...

Su misión es contribuir a la salud emocional del paciente hospitalizado. Los Payamédicos realizan intervenciones escénico-terapéuticas con un abordaje a través de la técnica del payaso teatral adaptándola al ámbito hospitalario con una ética, estética y deontología propia.

onda un patch adams?

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Exacto!!!!!!!

Si algun dia trabajas de eso.. un consejo, tomalo con toda la responsabilidad que requiere cualquier trabajo por mas qe sea solo por propia voluntad sin remuneracion.. porque los chicos te esperan..
Te lo digo porque trabajo con niños con cancer en un fundacion.. soy voluntaria y requiere que no haya feriados.. ni llegadas tarde ni faltas injustidicadas...

Es hermoso lo que vas a hacer.. donde es al final el curso?


Un sentimiento inexplicable....

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
  • Argentino como toda persona de bien
uh que voluntad. te felicito.

me acuerdo cuando fuimos a entregar juguetes las subcomisiones de los hinchas (SL - River - Argentinos - Almagro - Talleres - Racing - Independiente) al hospital de niño, cuando nos toco el pabellon de terminales, los mas pibes ni entramos, se hicieron cargo los adultos. (tenia 17).


hay que tener mucho amor, y mucha voluntad y fuerza! ponele todas las pilas.

y si, una sonrisa y la alegria, y pensar en positivo es el mejor remido.

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Si algun dia trabajas de eso.. un consejo, tomalo con toda la responsabilidad que requiere cualquier trabajo por mas qe sea solo por propia voluntad sin remuneracion.. porque los chicos te esperan..
Te lo digo porque trabajo con niños con cancer en un fundacion.. soy voluntaria y requiere que no haya feriados.. ni llegadas tarde ni faltas injustidicadas...

Es hermoso lo que vas a hacer.. donde es al final el curso?


Gracias! se de que trata los trabajos ad-honoren porque estudio para docente y hace 3 años doy talleres gratuitos en barrios con bajos recursos, además de las clases de apoyo en el centro cultural de mi murga.

Hay una sede en Lavalle, el centro (Cap. Fed). Tengo que coordinar con mi amiga qué día y horario elegimos  :)
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
uh que voluntad. te felicito.

me acuerdo cuando fuimos a entregar juguetes las subcomisiones de los hinchas (SL - River - Argentinos - Almagro - Talleres - Racing - Independiente) al hospital de niño, cuando nos toco el pabellon de terminales, los mas pibes ni entramos, se hicieron cargo los adultos. (tenia 17).


hay que tener mucho amor, y mucha voluntad y fuerza! ponele todas las pilas.

y si, una sonrisa y la alegria, y pensar en positivo es el mejor remido.



Gracias negro! este año para navidad con mi mamá juntamos comida y la repartimos el 24 a las 20:00Hs, la convocatoria comenzó por mi por facebook, tuvo mucha repercusión ya que se copo mucha gente.
 
La mejor devolución de eso es una sonrisa y el gracias que recibís desde lo más profundo del alma.

La idea de este año es empezar a dar clases en la SCH, ahí esta lleno de movidas solidarias.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444

Gracias! se de que trata los trabajos ad-honoren porque estudio para docente y hace 3 años doy talleres gratuitos en barrios con bajos recursos, además de las clases de apoyo en el centro cultural de mi murga.

Hay una sede en Lavalle, el centro (Cap. Fed). Tengo que coordinar con mi amiga qué día y horario elegimos  :)

Genial te felicito!..


Un sentimiento inexplicable....

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Yo termino este año y el año que viene lo hago... te felicito.. no es para cualquiera.. tenes que tener la vocacion de ayudar y hacer reir, parece facil, pero no lo es... nuevamente felicitaciones.

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Yo termino este año y el año que viene lo hago... te felicito.. no es para cualquiera.. tenes que tener la vocacion de ayudar y hacer reir, parece facil, pero no lo es... nuevamente felicitaciones.

Gracias Jo! vos sabés que siempre acudo a este tipo de cosas. Gracias x el aguante.


Genial te felicito!..




Gracias Gaby!!! ♥
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
evidentemente tenes vocacion con los chicos

dale para adelante!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
evidentemente tenes vocacion con los chicos

dale para adelante!
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Yo realmente admiro a las personas que hacen este tipo de cosas, horas y horas de trabajo sin remuneracion y por voluntad propia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Dale para adelante deni y felicitaciones, como ya dijeron ahi arriba, hay que tener una voluntad inmensa y mucho amor tamb.

Te felicito de vuelta, saludosss ♥

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
avisame cuando te recibas asi me enfermo...



 :pibin:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Te felicito, cuerva. La verdad que es admirable tu voluntad y tus ganas de ayudar.

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Gracias a todos por los mensajes, de corazón, me hace muy bien leerlos! Cuando haya novedades les voy a contar  :)  :enamorado:
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪