Autor Tema: vayan a este también, exitistas  (Leído 9336 veces)

Desconectado maxi4

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Boedo 1908
Ahi vamos a estar como siempre...en las buenas y en las malas!  :metal:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11927
Yo no puedo creer que haya "hinchas" que no vayan porque el equipo juega mal o porque no le gusta el planteo de Bauza :boluu:

Dejense de joder loco.



Jajaja no van porque no les gusta Bauza o por como juega San Lorenzo, mamita...

Son excusas... el miercoles seguro que tampoco le gustaba Bauza pero fueron igual

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
La verdad es que un poco de razon tenes, son otras las ganas que te dan de ir a la cancha cuando sabes que el equipo va a buscar el partido, va a proponer, va a intentar ganar a mas no poder. Mi viejo, que es vitalicio, ya no va por eso, porque el equipo le aburre...

Si la cancha esta vacía es culpa de la gente... desde cuando necesitamos ganar para tener que llenar el estadio..dejen de romper las pelotas, si la gente no va. no va porque no quiere.. porque después en la copa van todos y hacen 30 horas de cola.

Yo no puedo ir, me tocó laburar y no puedo zafar, pero nunca dejaría de ir porque va mal....
Sin música la vida sería un error.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165


Ahí tenés a los exitistas. En la página de MA que anuncia la venta de entradas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1028
Que podrido me tienen los superhinchas!!!
Siempre,siempre encuentran una forma de demostrar lo increiblemente fieles que son y lo sorete que son el resto de los cuervos.
Lávense la boca antes de hablar de la gente del ciclón,pelotudos.Cuantos años tienen?Vivieron en un termo los últimos 50 años.?San Lorenzo es lo que es por su gente.No voy a ponerme a recorrer las hazañas y los milagros de la gente del ciclón.Desde la B a Rosario,desde los 110000 de Plaza de Mayo a los 12000 de Marruecos,solo por nombrar algunos de los milagros cuervos.Y entrás aca y están dale bardear a la gente.Cuando fue la final de la Libertadores,que "los piedras amargos los dejan sin entradas",el miércoles que "donde están los soretes amargos",que "no se va a llenar",que "que verguenza",y no se cuantas boludeces.Y después en los partidos pedorros toda las boludeces encadenadas de las que este hilo es el mejor ejemplo.
L.avense la boca antes de hablar de la Hinchada de San Lorenzo.Vivan su pasión como quieran y dejen vivir a los demás la suya como les guste.Y disfruten de ser parte de la Gloriosa Hinchada de San Lorenzo.Que siempre estuvo,está y estará  cuando el ciclón la necesite.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Sabado partido tranca.....lo llevo al nene

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que podrido me tienen los superhinchas!!!
Siempre,siempre encuentran una forma de demostrar lo increiblemente fieles que son y lo sorete que son el resto de los cuervos.
Lávense la boca antes de hablar de la gente del ciclón,pelotudos.Cuantos años tienen?Vivieron en un termo los últimos 50 años.?San Lorenzo es lo que es por su gente.No voy a ponerme a recorrer las hazañas y los milagros de la gente del ciclón.Desde la B a Rosario,desde los 110000 de Plaza de Mayo a los 12000 de Marruecos,solo por nombrar algunos de los milagros cuervos.Y entrás aca y están dale bardear a la gente.Cuando fue la final de la Libertadores,que "los piedras amargos los dejan sin entradas",el miércoles que "donde están los soretes amargos",que "no se va a llenar",que "que verguenza",y no se cuantas boludeces.Y después en los partidos pedorros toda las boludeces encadenadas de las que este hilo es el mejor ejemplo.
L.avense la boca antes de hablar de la Hinchada de San Lorenzo.Vivan su pasión como quieran y dejen vivir a los demás la suya como les guste.Y disfruten de ser parte de la Gloriosa Hinchada de San Lorenzo.Que siempre estuvo,está y estará  cuando el ciclón la necesite.

No se trata de bardear, sino de ser realistas. La gente va a la cancha solamente cuando le conviene. Si vos de verdad queres a tu club vas a hacer lo imposible para estar y para aportar.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Que asco me da leer esos mensajes. Seguro para la final de la Libertadores estaban haciendo cola 3 dias antes para tener su entradita y figurar en facebook...

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1028
No se trata de bardear, sino de ser realistas. La gente va a la cancha solamente cuando le conviene. Si vos de verdad queres a tu club vas a hacer lo imposible para estar y para aportar.

Y eso que quiere decir.Si tenes que elegir 1 partido para ir por el motivo que sea vos cual elegís...San Lorenzo River con una copa en juego o San Lorenzo Colon...No jodamos...Hay gente que no puede ir siempre...Por laburo,por guita por kilombo con la familia,por lo que sea y tiene que elegir...Son unos hijos de puta,no?unos amrgos,soretes y no se que mas,no?...Déjense de joder.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Y eso que quiere decir.Si tenes que elegir 1 partido para ir por el motivo que sea vos cual elegís...San Lorenzo River con una copa en juego o San Lorenzo Colon...No jodamos...Hay gente que no puede ir siempre...Por laburo,por guita por kilombo con la familia,por lo que sea y tiene que elegir...Son unos hijos de puta,no?unos amrgos,soretes y no se que mas,no?...Déjense de joder.

Evidentemente no entendiste nada, capo.

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1028
Evidentemente no entendiste nada, capo.

Que es lo que no entiendo,campeón??

Que se la pasan puteando a la gente de San Lorenzo?

Cuando reventó la cancha en la final de la Libertadores los re putearón en este foro por ir.Cuando parecía que no se llenaba el miércoles los re putearon por...no ir.Y ahora los putean por exitistas...A los que si algo no les podés criticar es haber estado en las malas SIEMPRE...Exitistas,dejense de joder...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y eso que quiere decir.Si tenes que elegir 1 partido para ir por el motivo que sea vos cual elegís...San Lorenzo River con una copa en juego o San Lorenzo Colon...No jodamos...Hay gente que no puede ir siempre...Por laburo,por guita por kilombo con la familia,por lo que sea y tiene que elegir...Son unos hijos de puta,no?unos amrgos,soretes y no se que mas,no?...Déjense de joder.

que habria que elegir en este caso ? los socios el sabado entran gratis... contra river pagaban minimo 120 y era dia de semana y a la noche ... osea ni la excusa de la guita les sirve esta vez jajaj
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
No tengo ninguna duda de que esos soretes fueron los que nos dejaron sin final de la copa a los pelotudos que vamos siempre.

MLLPQTP!

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1028
que habria que elegir en este caso ? los socios el sabado entran gratis... contra river pagaban minimo 120 y era dia de semana y a la noche ... osea ni la excusa de la guita les sirve esta vez jajaj

Vos te crees que todos tienen 20 años,son socios y van a popular...??

Una familia se gastó mas de 1000 mangos el miércoles para ir a la sur por ejemplo.

Quizás no pueda gastarse 500 mas el sábado,no te parece?.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Vos te crees que todos tienen 20 años,son socios y van a popular...??

Una familia se gastó mas de 1000 mangos el miércoles para ir a la sur por ejemplo.

Quizás no pueda gastarse 500 mas el sábado,no te parece?.

No hablo por tipos de 30 o 40, pero pibes de entre 15 y 20, si querés hasta 25 sin compromisos importantes (hijos, mujer, encima si vivís todavía con los padres, etc.). Si laburan (porque no estamos en épocas de clase todavía) hasta el mediodía, después tranquilamente te podés ir SOLITO a la cancha.

Si un pibe de esa edad labura un sábado a la tarde, y bueno, ahi se entiende, pero el resto no tiene excusas de los más pibes.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11927
Vos te crees que todos tienen 20 años,son socios y van a popular...??

Una familia se gastó mas de 1000 mangos el miércoles para ir a la sur por ejemplo.

Quizás no pueda gastarse 500 mas el sábado,no te parece?.

Hay un monton que son socios y pudiendo entrar gratis no van casi nunca.

Nadie le cae a la gente grande que capaz le cuesta ir seguido o a los del interior que tiene que hacer un gasto grande de guita para venir, claramente se habla del grupo que pudiendo ir siempre solo van en las finales.

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1028
Hay un monton que son socios y pudiendo entrar gratis no van casi nunca.

Nadie le cae a la gente grande que capaz le cuesta ir seguido o a los del interior que tiene que hacer un gasto grande de guita para venir, claramente se habla del grupo que pudiendo ir siempre solo van en las finales.

60000 socios...Cuantos de esos 60000 son jóvenes,van a popular y viven en capital??...si les caes a esos estas equibocado,serán 30000 a lo sumo,con esos no llenás seguro..,Llenás la popular,como siempre,los demás,para llenar la cancha tienen que pagar así que la guita si es un problema si querés llenar algo mas que la popu...

Desconectado elnegroaugusto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 661
Si no es por la gente del interior la cancha no se llena, esto es así muchachos y la realidad es que sale mucha guita ir a un partido si vivis lejos de Capital. Encima se zarpan con las entradas. Ya no hay excusas pero es hora de que se pongan herramientas a disposición para que sea un poco más accesible ir a ver a SL. Los que viven en boedo y en capital quieren que el club los pase a buscar por su casa? Son muy amargos muchachos

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
alli estarè. como siempre.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
60000 socios...Cuantos de esos 60000 son jóvenes,van a popular y viven en capital??...si les caes a esos estas equibocado,serán 30000 a lo sumo,con esos no llenás seguro..,Llenás la popular,como siempre,los demás,para llenar la cancha tienen que pagar así que la guita si es un problema si querés llenar algo mas que la popu...



Si fuera plateista y no puedo ir por plata voy al codo. Así que se te acaba la mentira. Hay gente que habiendo pagado el abono anual tampoco  va. Entonces no es por la plata.

Desconectado ProfeFer

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 54
  • El Profe
es verdad que muchos son exitistas... yo hoy voy con mi señora a la popular como siempre... pero tambien es cierto que los costos de las entradas no son los óptimos... seria lógico bajar las entradas de la sur...
Por ejemplo... hoy llevariamos a mi cuñado a la cancha... pero hasta el momento no hay entradas para no socios de la popu y aparentemente no habría... esto juega en contra, es claro que hoy no llenamos la cancha, no están dadas las condiciones.
es una pena
Desde la cuna!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
yo jure estar en los malos momentos y por eso voy a estar en la popu como tiene que ser. 'no voy por que bauza hace jugar mal al equipo' desde cuando nos pusimos asi??? POR QUE NO SE CHUPAN UN VERGA Y SE VAN A VER A BOQUITA O RACING MANGA DE PECHOS FRIOS

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Hoy si a Colón le ponemos la camiseta azul y oro aparecen todos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
Yo redondeo en 17 mil.