Una pregunta para los seguidores de este post: ustedes ven WWE por fanatismo al programa actual o por la nostalgia de un fanatismo por la WWE?
Xq sinceramente cada vez que puedo ver este programa es un bodrio, salvo algunos de los personajes que sobrevivieron a años anteriores. Claramente yo lo veo por la segunda opcion que dije, yo vengo de una infancia donde me crié viendo a los Shawn Michaels, The Rock, Stone Cold, Brothers of Destruction, Mankind (el mismisimo Foley tambien), DX, los hermanos Hardy, e incluso las "nuevas generaciones" que llegaron que tambien fueron un exito tales como Randy Orton, Cena, Rey Misterio, Edge que empezó a ser mas principal por la decada del 2000 ya y me olvido de unos cuantos que no recuerdo ahora.
Y tengo que ver estas peleas berretas, con actores que no les veo el nivel que habia hace años, los unico que rescato de hoy en dia son Seth Rollins, me gusta Dean Ambrose por lo loquito que es, sin embargo es medio malo tambien, el loquito de Wyatt, y Daniel Bryan por el show que hace con el YES, pero despues es muy flojo todo.
Sin embargo ayer me vi el Wrestlemania 31 casi todo, estuvo muy bueno, es el show que genera el historico Wrestlemania tambien, destaco el momento glorioso de DX vs NWO. Despues la pelea de Orton y Rollins estuvo buena, y por ultimo la de Lesnar y Reigns pero flasharon con tanta inmortalidad de Reigns, nada va superar la locura de pelea que fue HBK vs Undertaker, el dia que se retiraba el Heartbreaker, creo que fue el 25.