Autor Tema: WWE (SmackDown/RAW)  (Leído 12662 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Hoy SummerSlam

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Acabo de engancharlo justito cuando Sheamus le gano a Orton.

Ahora pelean las parejas de negros y mexicanos  :cansado:
Quiero ver al Undertaker vs Lesnar. Quizas me enganche con Cena vs Rollins o algun otro.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17234
  • Brindo por San Lorenzo..
Rollins le gano a Cena (con trampa obviamente) y se quedo con los 2 titulos
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
un nuevo wyatt, yo por lo menos no lo juno

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Jajajajajajajaja genial momento, genial programa.
Volvieron los Dudley Boyz y ahora Sting de la nada. Como siempre los clásicos tienen que levantar estos muertos.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Haber, volvieron los dudley,  posiblemente el mejor tag team que haya pisado WWE, el nuevo wyatt en usa es conocido por ser uno de los hombres mas fuertes del país,  seguramente sera dominante, y por favor... Volvio Sting!!!! Y ensima se mete en la órbita por el titulo, Heyman dando clases de como manejar un micrófono,  Lesnar dando clases de como parecer una verdadera bestia,  cena fuera de la órbita del titulpundial, Cesaro una máquina de spotfest,  una bestia,  simplemente sensacional, el RKO es de los mejores remates que existen en todo el wrestling, Owens es talento puro, rusev es detestable,  lo cual esta genial.  Lástima el titulo intercontinental
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No lo estan dando, que onda?? duro poco en argentina o lo dejaron de dar en vivo??

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No lo estan dando, que onda?? duro poco en argentina o lo dejaron de dar en vivo??
Tuvieron problemas de transmisión
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Tuvieron problemas de transmisión
Si, lo lei. Igual no quedo afuera mucho programa, y 15 lo empezaron a dar

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Revivo este post, soy nuevo en el tema, no veía lucha libre desde Titanes en el Ring y mi hija se hizo fanática ahora que lo pasan por FOX.
Alguno vió Wrestlemania el fin de semana? Vi algunos resumenes y estuvo terrible.

Pero de todas maneras lo que me deja conmocionado es tratar de entender por que aún a pesar que uno sabe que los golpes son simulados (salvo los que se dan contra el piso) y que está todo acordado es tan divertido y adictivo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Revivo este post, soy nuevo en el tema, no veía lucha libre desde Titanes en el Ring y mi hija se hizo fanática ahora que lo pasan por FOX.
Alguno vió Wrestlemania el fin de semana? Vi algunos resumenes y estuvo terrible.

Pero de todas maneras lo que me deja conmocionado es tratar de entender por que aún a pesar que uno sabe que los golpes son simulados (salvo los que se dan contra el piso) y que está todo acordado es tan divertido y adictivo.

Es que intenta tirarte de 6 metros y que no te duela nada, es imposible, ya lo dije muchas veces, es 100 veces mas real que el teatro o una pelicula.

Por cierto, una de las peores Wrestlemania de la historia, la triple amenaza de mujeres venía bien hasta el final, lo unico bueno fue el Shane vs Taker
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Es que intenta tirarte de 6 metros y que no te duela nada, es imposible, ya lo dije muchas veces, es 100 veces mas real que el teatro o una pelicula.

Por cierto, una de las peores Wrestlemania de la historia, la triple amenaza de mujeres venía bien hasta el final, lo unico bueno fue el Shane vs Taker
La tirada de arriba de la jaula fue apoteotica jaja no lo podia creer. Que preparación física que tiene ese hijo de puta.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
La tirada de arriba de la jaula fue apoteotica jaja no lo podia creer. Que preparación física que tiene ese hijo de puta.

Yo no sabía si quería que se tire o no  :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
Levanto, para no crear un nuevo thread de lo mismo.

Cuando hice el post, ya presagiaba una división de marcas, el título claramente lo afirma  :desac:

Pasaron muchas cosas después de Wrestlemania
-Dream Match cumplido con los Ex-Shields
-División de marcas.
-Mick Foley y Daniel Bryan como General Manangers de RAW y Smackdown, respectivamente.
-PPVs exclusivos de cada marca.
-Nuevos campeonatos.
-Ascensos de NXT.
-Finn Bálor primer campeón Universal, lesión y reinado de un día.
-Triple H dándole la espalda a Seth Rollins, y posible Turn Face de este último.
-Kevin Owens nuevo "Triple H Guy", siendo ayudado por él para ganar el Campeonato Universal que Bálor dejó vacante.
-División de pesos crucero exclusiva de RAW, con TJ Perkins como flamante Campeón
-La Underdog irlandesa, Becky Lynch, primera campeona femenina de Smackdown.
-AJ Styles nuevo campeón Mundial de WWE.

Sobre todo, LA PALIZA QUE SMACKDOWN LIVE LE ESTÁ DANDO A RAW, TANTO EN SHOWS SEMANALES COMO EN PPVs EXCLUSIVOS
« Última Modificación: septiembre 30, 2016, 02:01:28 por khalil el cuervo »