Autor Tema: WWE (SmackDown/RAW)  (Leído 12688 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
No había ningún post acerca de esto, y probablemente no haya muchos seguidores en el foro cuervo, pero a mí me gusta. Ahora que lo pasan en vivo por Fox Sports es tremendo.

¿Qué pasará entre John Cena y Rusev?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Bueno, para empezar a hablar un poco, un repaso de las rivalidades actuales:
Rusev vs Cena- Lucha confirmada en Fast Lane
Reigns vs Daniel Bryan- Lucha confirmada en Fast Lane
Sting vs HHH- Lucha confirmada en Fast Lane
Bella vs Paige- Lucha confirmada en Fast Lane.

Alguna me olvido seguro.
Me sorprendio lo de ayer de Sting aceptando la lucha, yo pense que luchaban de una en WM
Volvera Undertaker?? El rumor mas fuerte es que va contra Wyatt en WM, por eso a este le estan haciendo ganar todas las luchas, para que tenga mas impulso y crebilidad la lucha.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Yo pensé que  Triple H no iba a luchar más. Y menos ahora que está a cargo.

Undertaker se vive retirando y volviendo.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo pensé que  Triple H no iba a luchar más. Y menos ahora que está a cargo.

Undertaker se vive retirando y volviendo.
Es que no pelea mas, pero como volvio Sting va a luchar contrael por capricho mas que nada.
Y si, el viejo no esta para luchar mas, viene luchando solo en WM porque le cuesta mucho, por eso es una gran duda si va a luchar o se retira

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Aguante the rock y stone cold, siguen estando esos 2?

Pd: Cuando es el royal rumble? Estaba zarpado eso

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Aguante the rock y stone cold, siguen estando esos 2?

A The Rock lo vi hoy en un spot de la WWE, pero no se si luchará. Y Steve Austin hace bastante no pelea, pero que yo sepa, jamás anunció su retiro.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
A The Rock lo vi hoy en un spot de la WWE, pero no se si luchará. Y Steve Austin hace bastante no pelea, pero que yo sepa, jamás anunció su retiro.
jajajaja si, the rock tiene mas ida y vuelta de wwe que batista y brock lesnar. Stone Cold lo veo dificl, no hay ni un rumor nada pero anda a saber  :pibin:

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6759
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Undertaker lo más grande que hay  :metal:
Desde que era chico me lo elegía en los juegos de SNES y Sega  :risacasla: debe tener como 50 años ya más o menos.
« Última Modificación: febrero 11, 2015, 01:02:09 por Shingo »
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Lo veo seguido.. que raro que vuelva triple h y sting, y encima que no sea en WM.. El royal rumble ya paso y lo gano uno de los maso menos "nuevos". y stone cold y the rock vuelven cada tanto.. y es verdad eso de undertaker vs brai wyatt, espero que vuelva

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Para mí debe haber más de un Undertaker. Recuerdo haber visto en YouTube una pelea entre él y el "Gigante" Gonzalez.

El mejor es es el Gran Khalil  :silbador:

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Para mí debe haber más de un Undertaker. Recuerdo haber visto en YouTube una pelea entre él y el "Gigante" Gonzalez.

El mejor es es el Gran Khalil  :silbador:
lo echaron a ese jajaja

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
lo echaron a ese jajaja

Muchos problemas físicos, estaba hecho mierda. Probablemente haya acordado su salida con la WWE.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Taker hay uno solo jajajaj :metal: con el gigante lucho en WM, uno de los primeros el 4 o el 5 supongo.
Khali como dijeron no tiene mas contrato con WWE, igual hacia banda que estaba de relleno y no luchaba nunca

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Que pasó con Rey Misterio? Se retiró o se murió de tantas lesiones acumuladas? Hace banda que no veía wwe pero la otra vez lo enganche cuando Cena trataba de devolverle el trabajo a Ryback y al otro rubio inútil.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Que pasó con Rey Misterio? Se retiró o se murió de tantas lesiones acumuladas? Hace banda que no veía wwe pero la otra vez lo enganche cuando Cena trataba de devolverle el trabajo a Ryback y al otro rubio inútil.
Se terminaba su contrato y estaba en duda si renovaba o no, porque en WWE no tenia mucho protagonismo y para eso preferia irse a luchar a Mexico. Pero supuestamente al final renovo con WWE pero nunca mas aparecio, no se que onda

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Se terminaba su contrato y estaba en duda si renovaba o no, porque en WWE no tenia mucho protagonismo y para eso preferia irse a luchar a Mexico. Pero supuestamente al final renovo con WWE pero nunca mas aparecio, no se que onda
Ahhh ni idea, pero yo lo re bancaba jajajaja me acuerdo de otros luchadores como boogieman, umaga, Eddie Guerrero tambien. Se que estos dos últimos murieron

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Rey tiene una lesión en la muñeca, lo banco mucho al vato cabrón de San Diego.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ahhh ni idea, pero yo lo re bancaba jajajaja me acuerdo de otros luchadores como boogieman, umaga, Eddie Guerrero tambien. Se que estos dos últimos murieron
era un crack el boogeyman, entro en el royal rumble como sorpresa. Duro 3 segundos pero hizo su epica entrada  :metal: ojala vuelva a luchar y no solo haya tenido esa participacion

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Igual, nadie supera a Ofidius loco.  :metal:






 :desac:

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Igual, nadie supera a Ofidius loco.  :metal:






 :desac:

Jajajajajajajajaja el pelado de brazzers con su "serpiente"  :vigilante:

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Es Sebastian Wainraich





Como me cagaba de risa mirandolo a este pegando haciendo montoncitos con las manos jajajajajajajajajaaja

Y ni hablar de Tortícolis, que pateaba las vías del tren

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Que programa de mierda 100% lucha.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
jajajaja aguante felino  :metal:
Me acuerdo la bizarreada cuando supuestamente habian encontrado a sus padres

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Esto tendria que ir en television no en deporte, no se que tiene de deporte este programa. (aunque me gustaba de chico jugaba a smackdown vs raw todo el tiempo ajajjaa y yo estaba convencido de q era de verdad que peleaban)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Esto tendria que ir en television no en deporte, no se que tiene de deporte este programa. (aunque me gustaba de chico jugaba a smackdown vs raw todo el tiempo ajajjaa y yo estaba convencido de q era de verdad que peleaban)

La lucha libre es un deporte. A mi criterio, el automovilismo NO es un deporte.