Autor Tema: Compra de celulares en el exterior  (Leído 1374 veces)

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Cómo es el tema de la compra de celulares afuera con el tema de la línea y todo eso? Alguien que sepa podría hacerme el favor de explicarme?

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Cómo es el tema de la compra de celulares afuera con el tema de la línea y todo eso? Alguien que sepa podría hacerme el favor de explicarme?

Si o si liberados. Ya que para sacar línea es como acá, tenés que ser residente o alguna cosa así, además del contrato.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Si o si liberados. Ya que para sacar línea es como acá, tenés que ser residente o alguna cosa así, además del contrato.

Con comprar uno liberado ya está entonces? No hay que hacer nada más?

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Si, fijarte que sea GSM y que las bandas sean las mismas que acá.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Si, fijarte que sea GSM y que las bandas sean las mismas que acá.

Eso qué carajo es? Jaja yo no entiendo nada.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Suena complicado pero es una boludéz. Eso si, Google...es tu mejor aliado.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Suena complicado pero es una boludéz. Eso si, Google...es tu mejor aliado.

Dale, después lo busco en Google. Gracias cuervo!

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Dale, después lo busco en Google. Gracias cuervo!
De nada! Básicamente es fijarte que sea GSM y no CDMA. Además de buscar las bandas 3G (y 4G en caso de ser necesario) que se usan en Argentina y compararlas con la que te vendan allá. Todos los celulares tienen distintas versiones, generalmente la más normal es la que funciona acá, el tema es no elegir justo la que no.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Me sumo preguntando como es el tema de aduana?Y como es el tema de la moneda tambien,por que si el celular tiene precio en dolares o Euros,como se paga?Seria por una pagina de pagos o que onda?

Desconectado lea.slo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1939
Y para traer la play4 es mucho quilombo? tengo alguien que viaja alla osea no se si tiene q pagar la mitad del producto cuando llega asi y todo sigue siendo barata

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
A menos te compres un iPhone la verdad es que la diferencia de precios no es amplia y tu telco puede ofrecerte facilidades de pagos.

Desconectado cafa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
A menos te compres un iPhone la verdad es que la diferencia de precios no es amplia y tu telco puede ofrecerte facilidades de pagos.

la diferencia es abismal moto g  140 dolar liberado de fabrica y sin un abono de 300 pesos, fijate cuanto sale en cualquier telco.
hace poco compre un s3 para mi novia 240 dolar libre de fabrica

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
la diferencia es abismal moto g  140 dolar liberado de fabrica y sin un abono de 300 pesos, fijate cuanto sale en cualquier telco.
hace poco compre un s3 para mi novia 240 dolar libre de fabrica

Pero debe ser en casos muy puntuales. Con el iPhone si porque directamente no hay pero con otros celus me pasó que me convenía comprar acá. Yo degravo IVA + ganancias + las cuotas, era lo mismo y no adelantaba cash ni trituraba la tarjeta.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
si antes de comprar le pongo mi chip, y el celu anda.... ya es seguro que me va a andar acá?

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Y para traer la play4 es mucho quilombo? tengo alguien que viaja alla osea no se si tiene q pagar la mitad del producto cuando llega asi y todo sigue siendo barata

Yo me la traje de Estados Unidos. Vos tenes una franquicia de 300 dolares por persona (es mas, creo que ahora se aumento). Si te excedes, tenes que pagar un 50% del excedente. Ergo, la Play salia 400 dolares, me pasaba por 100, y la mitad de eso es 50. Garpe 50 dolares de impuestos en la Aduana y listo