Autor Tema: Hasta Alaska en Kombi!!  (Leído 4217 veces)

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Hermanos cuervos,

Con mi novia hemos decidido irnos de viaje desde Mar del Plata hasta Alaska en una Kombi VW y para eso primero que nada necesitamos... una Kombi!!! jaja

El objetivo de este thread es pedirle a quien tenga datos de alguna que se venda y que esté en buen estado que comparta la info! O si tienen algún conocido que tiene una buena estoy dispuesto a ofertar! Considero que tengo un buen presupuesto para gastar. Todo lo que está en Mercado Libre y OLX o bien no me interesa por su mal estado estructural o mecánico (busco con motor Boxer 1.6 original, nada de injertos) o bien estoy charlándolo... Hace varios meses que estoy buscando y se complica encontrar algo bueno.

Gracias a todos, un abrazo!  ulgares:

EDIT 29/11/2015
------------------------------
Levanto el post para mostrarles como esta Felipa al dia de hoy, a finales de diciembre nos vamos


« Última Modificación: noviembre 29, 2015, 21:23:31 por diego_1686 »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Los autos tambien son kirshneristas?



jajaja chiste cuervo.. que bueno viejo... ni idea no te puedo ayudar en esto pero mandale para adelante con esto

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Bueno, finalmente encontramos una!! La compramos en San Antonio de Areco, fuimos en bondi desde Mar del Plata y volvimos andando en kombi, les presento a FELIPA!   :enamorado:


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Qué bueno, mi ex ciudad 🌆,  ya tienen lo más importante,  vas a ir contando el viaje o en  algún blog o algo?

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Qué bueno, mi ex ciudad 🌆,  ya tienen lo más importante,  vas a ir contando el viaje o en  algún blog o algo?

Es la idea! Queremos salir para Noviembre, así que estos meses le tenemos que meter para dejarla lista. El primer paso ya lo dimos!  :metal:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Tiempo indeterminado?

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Tiempo indeterminado?
Si, la idea es ir tranca sin ningún tipo de presion. Que nos tome 6 meses, 1 año o 2... no importa. Si te interesa te recomiendo el blog kombiviajera.com.ar, son dos chicos argentinos que ahora estan en México, llevan un par de años viajando. Te explican de todo

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...
Mucha suerte cuervo!! mi sueño estan por hacer!! hermosa la camioneta!!! :pulgares:

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Mucha suerte cuervo!! mi sueño estan por hacer!! hermosa la camioneta!!! :pulgares:

Gracias capo!!!!  :pulgar:

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Bueno, finalmente encontramos una!! La compramos en San Antonio de Areco, fuimos en bondi desde Mar del Plata y volvimos andando en kombi, les presento a FELIPA!   :enamorado:


¡Qué bueno que conseguiste lo que buscabas!. Arrancá rápido para tenerla lista porque con la ansiedad noviembre se te viene encima. ¡Seguiremos tu aventura!.
Felicitaciones
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Ploteala azul y rojo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Cuervo, mi hermana y mi cuñado tuvieron pensado hacer el mismo viaje en motorhome hace unos años, y ahora lo van a hacer en bicicleta, ya hicieron unos cuantos viajes y de mas, te paso el facebook de ellos para que les preguntes cualquier duda e inquietud, miedo y demas que puedas tener..


https://www.facebook.com/PorLasRutasDelMundo

Saludos

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Después nos contas, genial!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Armatela bien comoda cuervooo jaja.

Contanos de la kombi, cuantos km tiene, como esta de estado general ? Se la ve bastante potable.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
La kombi esta divina!! Tiene algunos detalles de chapa por el paso del tiempo (es modelo 86), pero mas alla de eso el chasis, casco, pasa ruedas estan todos impecables! De mecánica esta muy buena, el motor se lo hicieron completamente a nuevo en agosto del 2014, anda un relojito. De tren delantero, frenos, caja, dirección esta bárbara. Da gusto andarla. Era ambulancia, asi que además esta aislada por dentro, y tiene un trabajo de carpinteria copado: un par de banquitos, mesita, alacena.  Y todo se abre para convertirse en cama. Ademas traia stereo y 2 parlantes para la parte de atras (en los cuales ahora estoy escuchando Led Zeppelin, como para no desentonar jaja). La semana que viene va al taller asi le arreglo las picaduras y luego la voy a pintar entera por fuera.  Van algunas fotos desde adentro:












Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Bueno, finalmente encontramos una!! La compramos en San Antonio de Areco, fuimos en bondi desde Mar del Plata y volvimos andando en kombi, les presento a FELIPA!   :enamorado:



Suerte Osvaldo! Despues contá como fue

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Qué buena pelí, como es que se llamaba? Basada en historia Real

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Qué buena pelí, como es que se llamaba? Basada en historia Real

into the wild

seguramente el creador del post la vio
si no es asi... mirala y manijeate un poco  :thumbup1:

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5278
Espero no entrar a este post en marzo del año que viene y encontrarme con la noticia de que fueron padres y cancelaron todo o que tenian todo armado y se arrepintieron como en el post de la chiquita que se iba a recorrer latinoamerica   :vigilante:


excelente viaje cuervo, y a llevar los,colores del ciclon por el mundo




Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
into the wild

seguramente el creador del post la vio
si no es asi... mirala y manijeate un poco  :thumbup1:

Espero que no termine igual  :asustado:

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Espero no entrar a este post en marzo del año que viene y encontrarme con la noticia de que fueron padres y cancelaron todo o que tenian todo armado y se arrepintieron como en el post de la chiquita que se iba a recorrer latinoamerica   :vigilante:


excelente viaje cuervo, y a llevar los,colores del ciclon por el mundo

se arrepintio titi? no sabiaa, q lastima

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Levanto el post para mostrarles como esta Felipa al dia de hoy, a finales de diciembre nos vamos



Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Buena onda! Mi hermano y su novia están haciendo Argentina en bici (también llevan a su perra). Yo de mochilero sólo metí un viaje. Estuve casi tres meses por el norte, Bolivia y Perú. Tengo ganas de meter otro igual
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Che y como es el tema para pasar la frontera y eso? Te rompen las bolas?