Autor Tema: Argentina Vs Uruguay Sub20 (Final)  (Leído 6977 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El boludo de Gustavo Lombardi que Sub20 vio? acaba de decir que el conductor de la Argentina fue Tomas Martinez, haciendo jugar al equipo y metiendo pases gol  :boluu: gallina inmunda.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo lo vi. Despues senosiain dijo que el mejor fue correa. Pero rompe las pelotas como inflan a los de river. Medio sudamericano es de Correa. Y si tienen que destacar a otros son mammanna y espinoza, y más atrás suarez, martinez y batalla. Y recien ahi podes decir que simeone fue el que hizo más goles y nada más
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo lo vi. Despues senosiain dijo que el mejor fue correa. Pero rompe las pelotas como inflan a los de river. Medio sudamericano es de Correa. Y si tienen que destacar a otros son mammanna y espinoza, y más atrás suarez, martinez y batalla. Y recien ahi podes decir que simeone fue el que hizo más goles y nada más

Sumo a Tripichio. Gran hexagonal jugó para mí.
Los muertos no roban cable

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es verdad, se me escapo. Un tipo completo que siempre estaba en el lugar que tenia que estar.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza