Autor Tema: Corinthians Ficha con Vagner Love  (Leído 2353 veces)

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Palmeiras es el clásico de Corinthians?
Sí. Por la historia sí... pero por muchos años ahora palmeras no va bien, entonce para muchos ninõs mas nuevos eles tenem a San Pablo como su maior rivale.

Palmeras fue grande en pasado, pero de 1974 mas o minos hasta 1993 no gano nadie. Despues se firmó una parceria con una empresa italiana Parmalat que controlava todo en palmeras, no era solo un patrocinio, pero comprava jugadores y pagava salarios e despues vendia por el lucro.

Compro Rivaldo, Roberto Carlos, Cafú, Muller, Luizão, Djalminha, Edmundo y muchos otros crackassos y ganaram algunos campeonatos. San Pablo estaba encojido despues de 1992 y entonce Corinthians hice frente a Palmeras/Parmalat solo.

Nos ganaram a 1 paulista, 1 brasilero e nos sacaram fuera 2 veces de la copa libertadores en los penales, una en las quartas y otra en la semi.
Nosotros ganamos 2 paulistas del. Clara desvantagem nese periodo.

Pero Parmalat fue pega un esquema de corrupcion y se fue del Brasil dejando palmeras solo, y entonce volveram a mediocridad. 2 veces se quedaram a segunda division e año pasado casi de nuevo. Se santos gana su ultima partido, palmeras caia.

Entonce todo eso digo para que compreeendas un tico como es el futbol aca.

Para los que vivieran la fase de Palmeras/Parmalat que se encerro en 2001 creo, ainda lo guardam palmeras como maior rivale.
Para los nínos nuevos, muchos tenen em San Pablo maior rivale.

Y todos del estado, incluso santos tenem a Corinthians como maior rivale.
------------------------------

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
El entrenador de Corinthians dice que es mas probable que jogue o uno o otro. Me gusta el entrenador pero no me gusta al Emerson "Sheik", el hice un buen juego contra Once Caldas, pero no está jugando nadie hace mucho tiempo y esta con 36 años. Pero el entrenador de Corinthians confia mucho nele. Yo no.

Venia de 39 partidos sin marcar golo por Corinthians y lo que hice, fue un acidente, no un arremate a gol.

A mi me gusta mas:
Guerrero y Malcom - una joia de las categorias de base con recien 18 años.
Guerrero y Mendonza - Mucho rapido el colombiano.
Guerrero y Love - 2 goleadores natos.

Cualquier uno deses, pero no a Emerson Sheik. Si Emerson jugar contra SL usted aca me daron razon.

Romarinho no juega mas en Corinthians?

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Romarinho no juega mas en Corinthians?
No, se fue al Oriente medio ...
------------------------------

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
No, se fue al Oriente medio ...
Era un jugador que prometia, se ve que despues no rindio