Autor Tema: Gallego Mendez  (Leído 1646 veces)

Desconectado manu_casla

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 18
El ex defensor Sebastián Méndez, campeón con Vélez Sarsfield y San Lorenzo, fue consultado por la agencia de noticias Telam acerca de cómo analiza el partido decisivo del domingo 15/12, y él admitió su imposibilidad de elegir un favorito para el partido en Liniers, por lo que deseó "que gane el mejor".
 
"Viví cosas buenas con ambos equipos, por eso quiero que gane el que mejor esté, el que tenga la mejor tarde. Que gane el fútbol", dijo 'el Gallego'.
 
Méndez, de 34 años, obtuvo con Vélez 3 títulos locales y 3 internacionales entre 1995 y 1998, con técnicos como Carlos Bianchi y Marcelo Bielsa; mientras que en San Lorenzo se alzó con el Clausura 2007 dirigido por Ramón Díaz.
 
"Yo salí de Vélez, me formé ahí, y después pasé un hermoso momento con San Lorenzo. Me resulta muy difícil elegir, se mezclan los sentimientos, por eso quiero que gane el mejor", explicó el ex marcador central, que además fue campeón con Banfield (2009) en el fútbol argentino.
 
Al momento de analizar futbolísticamente el partido, el DT de último paso por Atlanta expuso: "San Lorenzo tiene más puntos (32 contra 30) y eso es una ventaja concreta; Velez, por su parte, tiene la obligacion de ganar".
 
"Ambos equipos son de un nivel parejo y los dos intentan jugar. Vélez, en este torneo, fue un tanto más irregular pero lleva cinco años con un mismo DT (Ricardo Gareca) y cuando funciona, juega muy bien", continuó.
 
"San Lorenzo es un equipo que intenta siempre y eso tiene mucho mérito en el fútbol argentino actual", matizó.
 
Además, se refirió al cierre del torneo y a la particularidad de la existencia de cuatro aspirantes al título, ya que a los dos mencionados se suman Newell`s (30) y Lanús (30): "Los que llegaron con posibilidades son los que mejor juegan, eso te marca una pauta, estos equipos intentan jugar y proponen ganar todos los partidos".
 
"Lanús es más directo y apuesta con tres delanteros; Newell´s elabora mucho las jugadas; Vélez tiene mucha tenencia de la pelota y San Lorenzo toca mucho el balón y ataca constantemente", describió.
 
En referencia al líder, Méndez destacó: "Me gusta Angel Correa, es una de las revelaciones del torneo, juega bien y es un gran proyecto a futuro".
 
"De Vélez me gusta Lucas Romero y Ramiro Cáseres, que es muy rápido y peligroso. Además, tiene experiencia en jugadores como Fabián Cubero", concluyó.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Como se hizo querer el Gallego, que venga cuando quiera.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Nació en Liniers , su corazón está en Boedo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Al principio me acuerdo que muchos lo discutían. Lo cierto es que siempre dejó todo en la cancha, y se ganó el corazón del hincha. Además siempre habló bien del club. Más tiempo acá y este tipo era ídolo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Un genio..
Hasta se puso la pilcha de DT en un momento dificil..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Es un grande

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6764
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Grande Gallego, te ganaste al hincha dejando todo en la cancha. Tu gol a NOB fue uno de los que más grité en mi vida.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
grande gallego!

no importa q no te la juegues x nosotros

ven cuando quieras
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado MARCIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1498
un gran tipo, por mas de que con los microfonos por ahi no se la juegue (por ser buen tipo y respetuoso) estoy seguro que San Lorenzo ocupa gran parte de su corazon

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
el gol en rosario y la actitud de todos los partido! Gallego corazon!!! :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado Cocoelsanto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 181
  • Mi vida mi Pasión San Lorenzo de Almagro
Fijensé lo que es este genio hincha de san lorenzo, ex hincha de velez: http://www.nosdigital.com.ar/2012/09/la-gloria-es-tan-efimera-que-dura-una-hora/
Coco Dlg

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
Un monstruo!!! Un tipo a imitar por los jóvenes
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
cuando vino con banfield y se tocaba el corazon mirandonos me emocione como pocas veces con un jugador... es un distinto total...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...