Autor Tema: TV Pública comenta triunfal la reducción de la pena en caso Píparo  (Leído 2722 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
Estoy de acuerdo, pero igualmente que un periodista de su opinión no significa ni que toda la teve pública este de acuerdo y mucho menos que el gobierno también.

Por otro lado, tampoco veo festejar al periodista, si da su punto de vista ante una carátula que aparentemente estaba mal aplicada.

hay formas y formas, no es lo mismo decir: "considero que el cambio de caratula es el adecuado debido a tal tal y tal motivo" que decir "otra batlla perdida para el punitivismo" y luego que excusa diciendo que matar no esta en los planes cuando vas a chorear (claro llevas el arma cargada para boludear y defenderte de una malvada embarazada no?).

Hay una falta de profesionalismo a la hora de laburar por parte del periodismo que asusta.
« Última Modificación: febrero 06, 2015, 08:10:54 por seba_almagro »

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Buscan sentar precedente, asi preparan el camino para bajarse las penas.
Ahora van por el código penal.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Igual me resulta llamativo que putees como monito retardado a la tv pública, periodista y gobierno pero ni mu de la justicia. Será que te chupa un huevo la causa y lo único que buscas es tirar mierda? Vos sabrás.

Será porque el posteo se armó para hablar de la actitud del "periodista" y porque a todas luces estamos todos en desacuerdo con la actuación de la justicia en este caso?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Entiendo el sentido en que lo decís, pero ya que estamos agrego: ya sabemos que existen muchas personas en dicha condición y no salen a cometer delitos..


Fue ironía, Belu.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Belu.Biol

  • Visitante

Fue ironía, Belu.

Jaja ya lo sé, por las dudas lo dejé en claro en la primera frase de ese comentario pero al parecer no funcionó    :lol:

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Maldito garantismo.

Declaraciones, Derechos y Nada.

Garantismo es cumplir la constitución. El problema es que se mal interpreta, tanto en exceso como en defecto.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Lo del periodista está fuera de discusión. Ahora que se haya cambiado la carátula estaba bien, la cagada es que el cambio de carátula implica un cambio en la pena. Pero eso ya es un tema del código penal. Obviamente que si me preguntas les cabe la peor pena, pero no podes poner otra carátula sólo para que quepa una pena más dura.

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Que pena Argentina! En vez de poner sanciones duras a los delincuentes se les da condenas pedorras o muchos quedan impunes. Pero todos pensaran que, justamente, se debe apoyar para que esos malhechores queden el mayor tiempo posible tras las rejas. Pero todo lo contrario, se festeja la reducción de la condena. El país del revés!

Esto viene de antes, la alianza de burocracia y corrupción. En el poder judicial se gasta aproximadamente el 32% del presupuesto total. Uno piensa que entonces la justicia debería ser excelente...sin comentarios! Ni hablar de los legisladores que tenemos, que gran cantidad ganan más de 1.000.000 por año y me parece que muchas leyes merecen una reforma además de nuevas leyes con respecto a la seguridad de la gente.

Entonces algo anda mal, no? Millones de pesos de gasto público en puestos de gobierno, muy poco en educación, tecnología, seguridad, etc. Por eso este gobierno no va más. No se puede crecer así, solo engatuzando a la gente con beneficios. Obtienen votos por ser un gobierno populista que está continuamente dando a la gente, haciendoles creer que está todo perfecto, nunca una autocrítica, JAMAS!

Pd: con respecto a lo del pseudoperiodista a que se refería el post, es lamentable! Después se quejan de Clarín (no lo defiendo para nada) pero la tv pública y mas aun 6 7 8 son impresentables!

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Te paso a explicar el poder estatal se divide en tres: Ejecutivo, legislativo y judicial. El ejecutivo se renueva cada cuatro años. Ahora este año se renueva. El poder judicial es un poder distinto al ejecutivo. Este año cuando cambie el ejecutivo, el judicial seguirá de la misma forma.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Lo del periodista está fuera de discusión.

Para varios usuarios que opinaron, no parece estar muy fuera de discusión que digamos...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.