Autor Tema: TV Pública comenta triunfal la reducción de la pena en caso Píparo  (Leído 2721 veces)

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
http://www.infobae.com/2015/02/04/1624837-la-tv-publica-celebro-la-reduccion-penas-el-caso-piparo



"El punitivismo pierde nuevamente una batalla", señaló el comentarista al presentar la noticia sobre las modificaciones que tuvo la causa por la salidera bancaria tras el cambio de carátula

ste martes se conoció la decisión de la Cámara de Casación bonaerense de modificar la carátula del caso de la salidera bancaria en La Plata de que fue víctima Carolina Píparo y que le costó la vida al niño que gestaba, Isidro, quien debido a las heridas de bala que ella recibió nació prematuro y murió pocos días después.

Los cinco implicados habían sido condenados a perpetua en mayo de 2013 por homicidio criminis causa (para ocultar un delito), pero ahora Casación definió al hecho como homicidio en ocasión de robo, lo que implicará una reducción de las penas.

Lo llamativo es el modo en el cual lo analizó hoy la TV Pública. Con tono triunfal, un comentarista de nombre Emilio anunció: "Nuevamente el punitivismo pierde otra batalla".

A continuación definió "la calificación de este crimen" como "realmente asombrosa". Y con un dejo despectivo argumentó que ello equivalía a plantear que "se había matado al bebé para ocultar el hecho como si el feto que estaba en esa panza después pudiera denunciar esto".

"VOS VAS A ROBAR, Y TERMINÁS MATANDO A ALGUIEN DE FORMA IMPREVISTA"

"¿Qué es lo importante en esto?: que ya no hablamos de un homicidio criminis causa, sino de un homicidio en ocasión de robo", se congratuló.

Y luego preguntó: "¿Qué es un homicidio en ocasión de robo?", para a continuación esclarecer a la audiencia: "Es algo imprevisto: vos vas a robar y terminás matando a alguien de forma imprevista".

------------------------------


Al principio de esta nota se recuerda el caso Píparo, que unos chorros hicieron una salidera, dispararon y le mataron al hijo que estaba gestando.

Pero para la TV Pública es una batalla ganada que se reduzcan las penas.

A ver, que salten los defensores de los DDHH de los delincuentes así nos muestran a todos la basura que son.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
y siga siga el baile ... que verguenza esta justicia de mierda que tenemos la puta madre que los pario a todos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
una verguenza.

vayan a decirle a Piparo, que fue sin querer que le metieron un tiro.

que llevaban el arma solo para asustar, y cargada solo para jugar.


PD: Igual Infobae es increible, el muerto se rie del desgollado.


PD2: Cuantos hacen leña del arbol caido, y salen a criticar a la TV Publica, y son capaces de ir a marchar a Canal 7, y no ir a marchar a tribunales, por estos hijos de puta, que le bajan la pena.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que pasa si esta chica piparo va y mata al responsable ? cual seria la caratula ?? fija que se come mas años que el soretito este que le disparó a una embarazada " sin darse cuenta "

LAMMENS VENDIDO

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Casacion es lo mas patetico y ridiculo que existe en este pais..
Hijos de re mil puta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
No se que es peor, los hijos de puta que fallaron para reducir la caratula o el hijo de puta de la TV publica que "festejo" el fallo. Indignado con la actuacion de casacion y de este sorete que esta en la TV

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
No se que es peor, los hijos de puta que fallaron para reducir la caratula o el hijo de puta de la TV publica que "festejo" el fallo. Indignado con la actuacion de casacion y de este sorete que esta en la TV


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
En este tema seria ideal que perticipase un boga penalista.

Si estabas afanando y le pegaste un tiro a alguien, tendria que ser homicidio agravado.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Los K y los progres festejan cosas como estas. Le ganaron la batalla al punitivismo, dicen. Pobre pibe, no tenía para comer entonces fue a afanar un BANCO (!!!) y le rajó un tiro a una embarazada. Pero la culpa es de ustedes que no hacen nada para insertarlos en la sociedad, macristas magnettistas de mierda.

Estoy como los presos contando los días para que se vaya esta basura que gobierna y festeja a los delincuentes. Amaría dejar de escuchar este tipo de cosas (en una TV Pública encima).
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Los K y los progres festejan cosas como estas. Le ganaron la batalla al punitivismo, dicen. Pobre pibe, no tenía para comer entonces fue a afanar un BANCO (!!!) y le rajó un tiro a una embarazada. Pero la culpa es de ustedes que no hacen nada para insertarlos en la sociedad, macristas magnettistas de mierda.

Estoy como los presos contando los días para que se vaya esta basura que gobierna y festeja a los delincuentes. Amaría dejar de escuchar este tipo de cosas (en una TV Pública encima).

Belu.Biol

  • Visitante
Los K y los progres festejan cosas como estas. Le ganaron la batalla al punitivismo, dicen. Pobre pibe, no tenía para comer entonces fue a afanar un BANCO (!!!) y le rajó un tiro a una embarazada. Pero la culpa es de ustedes que no hacen nada para insertarlos en la sociedad, macristas magnettistas de mierda.

Estoy como los presos contando los días para que se vaya esta basura que gobierna y festeja a los delincuentes. Amaría dejar de escuchar este tipo de cosas (en una TV Pública encima).

Entiendo el sentido en que lo decís, pero ya que estamos agrego: ya sabemos que existen muchas personas en dicha condición y no salen a cometer delitos..

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
la justicia de por si es una mierda, pero con estos ya sabemos cual es el camino, que sea peor...festejar q le bajen la pena a tipos q le dispararon a una embarazada...adonde vamos...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Entiendo el sentido en que lo decís, pero ya que estamos agrego: ya sabemos que existen muchas personas en dicha condición y no salen a cometer delitos..

 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:


Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Esa cloaca no la escucho ni la veo,aparte de que tiene su programa estrella 6 7 rocho,hasta me da por las bolas ver el futbol porque te llenan las bolas con la propaganda de este gobieno.Veo a SL nada mas cuando juega de visitante y trato de ver los goles de la fecha por sporcenter y  por libero.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
la justicia de por si es una mierda, pero con estos ya sabemos cual es el camino, que sea peor...festejar q le bajen la pena a tipos q le dispararon a una embarazada...adonde vamos...

y lo que ahora recuerdo es que me parece indignante que no se considere persona a un bebe en la panza de una embarazada. Me acuerdo que habia un debate en los programas de TV porque habian dicho que tecnicamente no hubo homicidio ya que el bebe no era persona para la ley argentina

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Mas alla de lo bochornoso de la reduccion de la pena realmente es indignante el trato que le dio la TV Publica, se le esta yendo de las manos este tema al gobierno, empezaron con la politica de no reprimir pero ya esto no tiene nada que ver con eso

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
POr un lado error de la querella o el fiscal y del mismo juez que entiendieron que el homicidio del bebe fue para ocultar el crimen. ( si es que realmente feu así como dice el pelado botón este)
Por el otro es impresentable como anuncia la noticia y la hija de putez que dice sobre que es imrpevisto matar a alguien.
A mi me importa un carajo si cuando salis a chorear pensas en matar definitivamente o no.
En el momento que llevás un arma de fuego cargada estaba en tus posibilidades matar a alguien, no es algo imrpevisto:
Hay que ser muuuy sorete, muy hijo de puta para decir lo que dice el pelado este.
edito: ahora que lo pienso, no recuerdo si el tipo le tiro a Carolina porque le había visto la cara, en ese caso está bien aplicada    la carátula.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Somos fantasmas peleandole al viento

Belu.Biol

  • Visitante
Mas alla de lo bochornoso de la reduccion de la pena realmente es indignante el trato que le dio la TV Publica, se le esta yendo de las manos este tema al gobierno, empezaron con la politica de no reprimir pero ya esto no tiene nada que ver con eso

A éstas alturas me preocupa más la gente (no relacionada con la política) que defiende la situación que lo que haga éste gobierno, o bien las personas que no entienden lo que uno trata de explicar y te tildan indirectamente de facho.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
La defensa pidió que la muerte del bebe cambie la calificación legal de homicidio "criminis causa" a "en ocasión de robo", Casación si mantenia el criminis causa tenia que justificarse a derecho, pero la verdad que justificativos para ser criminis causa no hay, casación no tuvo otra que seguir la petición de la defensa.
Ahora bien, hay que ser un hijo de puta para alegrarse de esto

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Lo rajarán tan rápido como a Juan Miceli?
Perdón, rectifico: Lo rajarán?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Que se puede esperar de un k? Mierda y solo mierda. Que lindo que le rajen un tiro en cada gamba al periodista ese asi despues le pide prestada la sillita a la cretina yegua impune.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Una vergüenza, primero la justicia y después lo del periodista. Como verás nadie lo justificó aca como vaticinabas, y eso que soy muy afin al gobierno, pero si esto es una bajada de línea le pifiaron fiero.
Igual me resulta llamativo que putees como monito retardado a la tv pública, periodista y gobierno pero ni mu de la justicia. Será que te chupa un huevo la causa y lo único que buscas es tirar mierda? Vos sabrás.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6549
  • tu alma es ahora mi estrella
Mas alla de lo bochornoso de la reduccion de la pena realmente es indignante el trato que le dio la TV Publica, se le esta yendo de las manos este tema al gobierno, empezaron con la politica de no reprimir pero ya esto no tiene nada que ver con eso
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Una vergüenza, primero la justicia y después lo del periodista. Como verás nadie lo justificó aca como vaticinabas, y eso que soy muy afin al gobierno, pero si esto es una bajada de línea le pifiaron fiero.
Igual me resulta llamativo que putees como monito retardado a la tv pública, periodista y gobierno pero ni mu de la justicia. Será que te chupa un huevo la causa y lo único que buscas es tirar mierda? Vos sabrás.
Estoy de acuerdo, pero igualmente que un periodista de su opinión no significa ni que toda la teve pública este de acuerdo y mucho menos que el gobierno también.

Por otro lado, tampoco veo festejar al periodista, si da su punto de vista ante una carátula que aparentemente estaba mal aplicada.