Autor Tema: Better Call Saul : Precuela de Breaking Bad  (Leído 21858 veces)

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Sigue sin deslumbrarme. La voy a seguir viendo por si en algún momento arranca, pero por ahora poquiiito...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
¿Soy el único que no lo puede ver por Netflix? Increíble, me vi los 3 primeros lo mas bien, ahora busco y no está por ningún lado.

Que raro che yo pude ver lo mas bien el 4to capitulo hoy
LAMMENS VENDIDO

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Que raro che yo pude ver lo mas bien el 4to capitulo hoy

Al parecer es un problema en mi conexión. Lo peor es que puedo ver TODAS las demás series y está no jajajajajaja. La tuve que ver por miratuserie.

Se pone buena..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Recién termine de ver el cuarto, sigue lenta pero ya va a levantar seguramente, sigo sin entender que le pasa a Chuck que le tiene miedo al sol o no se que onda.


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Socio Nº : 110591

Conectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Por ahora el 4to me parecio el peor capitulo. En los 3 primeros levanta con los finales por lo menos, en este ni eso. Espero que mejore porque hasta ahora me parecen puro bla bla los capitulos, tiene credito de sobra.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
No me gustó tanto como los otros la verdad. Cuántos capitulos va a tener la primera temporada?
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Recién termine de ver el cuarto, sigue lenta pero ya va a levantar seguramente, sigo sin entender que le pasa a Chuck que le tiene miedo al sol o no se que onda.


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

No es tan difícil che... tiene una fobia a los campos electromagnéticos, es sabido que estos campos afectan al ser humano, pasa que la mayoría no le damos bola. Por eso no quiere nada eléctrico ni quiere salir de la casa que la tiene aislada, por eso le pide a Saul que se descargue antes de entrar.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Me da toda la sensación que el capítulo que viene va a ser una cosa de locos...se pone interesante la relación Saul - Hamlin.

Por acá, maestro

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
No es tan difícil che... tiene una fobia a los campos electromagnéticos, es sabido que estos campos afectan al ser humano, pasa que la mayoría no le damos bola. Por eso no quiere nada eléctrico ni quiere salir de la casa que la tiene aislada, por eso le pide a Saul que se descargue antes de entrar.

En realidad depende de la intensidad del campo electromagnético, si te hace daño o no a nivel celular. Por ejemplo, los lugares pocos felices donde hay altas tensiones son jodidos, no debería vivir gente en los alrededores. El campo que recibimos todos los días por parte de la TV, Horno electrico, Microondas, Wifi, celulares no está comprobado empíricamente que genere daño a nivel celular a lo largo del tiempo.

Y más allá de eso, el miedo del tipo es infundamentado, tenga la casa sellada o no, está recibiendo por parte de la tierra y de los rayos cósmicos toda la radiación electromagnética jajajaja.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht

No es tan difícil che... tiene una fobia a los campos electromagnéticos, es sabido que estos campos afectan al ser humano, pasa que la mayoría no le damos bola. Por eso no quiere nada eléctrico ni quiere salir de la casa que la tiene aislada, por eso le pide a Saul que se descargue antes de entrar.
Te pido disculpas que no todos seamos tan inteligentes como vos, la próxima pienso antes de decir algo.


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Socio Nº : 110591

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No me disgusta por ahora, pero le falta chispa... espero que mejore pronto
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Te pido disculpas que no todos seamos tan inteligentes como vos, la próxima pienso antes de decir algo.


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

Tampoco te hagas la ofendida.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht

Tampoco te hagas la ofendida.
Jajajajajajaja pasa que tiraste una explicación como si eso lo supiera todo el mundo y no, está todo bien igual.


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Socio Nº : 110591

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Igual con Chuck pasa algo más que seguramente explicarán más adelante. Por algo cuando peor se pone es cuando cree que Saul hizo algo malo..
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Chuck le tiene fobia-miedo (?) a la electricidad, hasta lo dice jaja

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Que expliquen como se volvió Chuck tan enfermo porque antes estaba bien laburando como abogado y hasta lo sacó de la carcel a Saul.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
Para mi la serie esta como muy centrada en Saul y lo que le falta es desarrollar mas otros personajes. Cmo hacia BB con jesse, hank, skyler.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Para mi la serie esta como muy centrada en Saul y lo que le falta es desarrollar mas otros personajes. Cmo hacia BB con jesse, hank, skyler.

Tal cual, estaría bueno un seguimiento un poco mas detallado del hermano al menos.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Recién termine de ver el cuarto, sigue lenta pero ya va a levantar seguramente, sigo sin entender que le pasa a Chuck que le tiene miedo al sol o no se que onda.


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

Esta re loco chuck, no se no entiendo

Que expliquen como se volvió Chuck tan enfermo porque antes estaba bien laburando como abogado y hasta lo sacó de la carcel a Saul.

Jajaja tranquilos muchachos, es obvio que no van a dejar ese mambo así de suelto, sino no harían tanto hincapié...

Por ahora va lenta, claramente va a ir arrancando. Hay que ver cuántos capítulos van a haber, no es lo mismo si son 100 o 10, de ser éste último ahí si estaría un poco nervioso jaja.

Conectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Jajaja tranquilos muchachos, es obvio que no van a dejar ese mambo así de suelto, sino no harían tanto hincapié...

Por ahora va lenta, claramente va a ir arrancando. Hay que ver cuántos capítulos van a haber, no es lo mismo si son 100 o 10, de ser éste último ahí si estaría un poco nervioso jaja.

El recordado abogado de Walter White (Bryan Cranston), interpretado por el actor Bob Odenkirk,
estará al frente de una serie de 10 episodios en su primera temporada, para luego aumentar el número de capítulos a 13 en la segunda.

“La producción de Better Call Saul ya está en marcha y podemos confirmar que nuestra petición inicial es de dos temporadas y un total de 23 episodios”, hizo saber el presidente de AMC, Charlie Collier, en un comunicado recogido por The Wrap.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Por ahora Zafa, pero nada mas

y convengamos que ese Zafa es gracias a Breaking Bad

le falta mucho todavia

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
Tal cual, estaría bueno un seguimiento un poco mas detallado del hermano al menos.

La rubia o el morocho ladron. Muy poco todavia de los otros personajes. Teniendo en cuenta que ya va casi la mitad de la temporada.
« Última Modificación: febrero 26, 2015, 23:30:09 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Jajaja tranquilos muchachos, es obvio que no van a dejar ese mambo así de suelto, sino no harían tanto hincapié...

Por ahora va lenta, claramente va a ir arrancando. Hay que ver cuántos capítulos van a haber, no es lo mismo si son 100 o 10, de ser éste último ahí si estaría un poco nervioso jaja.
Me da bronca porque te deja con la intriga, es una cagada esperar todos los martes, me acuerdo cuando arranque con Breaking Bad me la liquide altoque y eso de mirar seguido está buenisimo.
Socio Nº : 110591

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
Me da bronca porque te deja con la intriga, es una cagada esperar todos los martes, me acuerdo cuando arranque con Breaking Bad me la liquide altoque y eso de mirar seguido está buenisimo.


se, yo me pierdo mirando una vez por semana  :pibin:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que aburrido el ultimo, por que no le queria mostrar el diario al viejo? no le caben esas tramoyas o que?