Autor Tema: Better Call Saul : Precuela de Breaking Bad  (Leído 21854 veces)

Desconectado goonzacasla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Pero si pasaron cosas.. La viste?
Si, la vi entera y me parecio eso. Que paso tan bueno para vos?

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
¡Anuncian sexta temporada de Breaking Bad!

http://entretenimiento.starmedia.com/series/anuncian-sexta-temporada-breaking-bad.html

No se si sera verdad o mentira

ni me ulsiono, esa pagina me da menos credibilidad que mundoazulgrana

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
¡Anuncian sexta temporada de Breaking Bad!

http://entretenimiento.starmedia.com/series/anuncian-sexta-temporada-breaking-bad.html

No se si sera verdad o mentira
No se si sera verdad o no, pero me parece al pedo una sexta temporada, dejen la serie como esta.

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Si, la vi entera y me parecio eso. Que paso tan bueno para vos?

De todo.. La manera en que se desarrolla la historia y el cambio de personalidad de Jimmy.

Los personajes, los guiños con BB, las actuaciones soberbias.. Que se yo, a mi me alucino.

Quiza porque yo la vi siendo consciente de lo que fue BB y no esperando algo similar tan palo y palo.

Se cae de maduro, segun mi punto de vista, no hay por que estar de acuerdo, que una serie de la transformacion de personalidad de un abogado, va a tener menos dinamica que una de las series que justamente mas tuvo, como fue BB, donde el tema del narcotrafico te da muchos mas elementos para hacer una serie que apunta a eso. Son opiniones..
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
¡Anuncian sexta temporada de Breaking Bad!

http://entretenimiento.starmedia.com/series/anuncian-sexta-temporada-breaking-bad.html

No se si sera verdad o mentira

Jaja es una joda..
Gilligan es demasiado grande como para hacer una cosa asi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Ya termino la primer temporada no?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Esta buena, mucho no paso, fue tranquilita y se dedico mas a trabajar un pasado y a ver los primeros avances de un abogado creciente que supo salir de donde estaba mal. Supongo que por lo que estimo y ademas por el tipo de narrativa que tuvo Breaking Bad, calculo que todo lo que se viene sera mucho mejor.
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Recien termine la 2da temporada de breaking bad y la verdad que es mi personaje favorito este, un cago de risa jajaja. Quiero terminar ya bb para ver esta!
Para los que la vieron... que tal es?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Recien termine la 2da temporada de breaking bad y la verdad que es mi personaje favorito este, un cago de risa jajaja. Quiero terminar ya bb para ver esta!
Para los que la vieron... que tal es?

Paso a paso, disfruta BB  :tentado: 
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Recien termine la 2da temporada de breaking bad y la verdad que es mi personaje favorito este, un cago de risa jajaja. Quiero terminar ya bb para ver esta!
Para los que la vieron... que tal es?

Igual por ahora no vemos al Saul Goodman de Breaking bad, ni siquiera se llama Saul todavia

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
El día que salió BCS empecé con BB, ya que me dijeron al principio de este tema que no era recomendable verla sin haber visto la historia de Walter White.

Hoy terminé BCS. Sólida primera temporada, da ganas de seguir viéndola aunque no vuelva loco como los finales de temporada de BB. Tiene pasajes deliciosos, el guión tiene genialidades, con un gran uso de los flashbacks y flashforwards, y con la fotografía lograron decir mucho sobre Slippin' Jimmy y McGill, van haciendo bastante más comprensibles a algunos personajes que en BB son vistos como demasiado extravagantes y uno había tenido que dejar pasar tal como eran sin preguntarse demasiado.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
arrancó la 2da ? o cuando arranca ¿
LAMMENS VENDIDO

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
El día que salió BCS empecé con BB, ya que me dijeron al principio de este tema que no era recomendable verla sin haber visto la historia de Walter White.

Hoy terminé BCS. Sólida primera temporada, da ganas de seguir viéndola aunque no vuelva loco como los finales de temporada de BB. Tiene pasajes deliciosos, el guión tiene genialidades, con un gran uso de los flashbacks y flashforwards, y con la fotografía lograron decir mucho sobre Slippin' Jimmy y McGill, van haciendo bastante más comprensibles a algunos personajes que en BB son vistos como demasiado extravagantes y uno había tenido que dejar pasar tal como eran sin preguntarse demasiado.

Concuerdo al 100% con todo lo que dijiste. Casualmente cuando salió esta empecé a ver breaking Bad, ya termine ambas (toda la serie de Walter y la 1ra temp de Saul). Para breaking bad nada mas para decir, ya esta todo dicho, increíble serie. Pero para esta Creo que tiene muchísimo para dar, fue una 1ra temporada sólida, esperaba un final que me comprara para la 2da temporada, pero no lo hizo.

Lo que si, el primer capitulo de Better Call Saul, mas que nada al final cuando aparece Tuco, logró darme ese "vicio" que tenía BB. Espero MUCHO mas para la 2da temporada, por que si no fuera un spin off de BB, no se si la siguiese viendo. Que lindo es ver a Mike y Saul, tengo muchas ganas de que aparezca Gus en algún momento.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
arrancó la 2da ? o cuando arranca ¿

A principios del año que viene segun lei

voy a tener que mirar los ultimos capitulos devuelta, ya me olvide todo

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
A principios del año que viene segun lei

voy a tener que mirar los ultimos capitulos devuelta, ya me olvide todo

Acabo de leer lo mismo. En la nota "jodian" con que Mike podría tener su propio spin off.

Les paso el link
http://www.emol.com/noticias/magazine/2015/04/10/712048/co-creador-de-better-call-saul-analiza-el-fenomeno.html

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
http://www.t13.cl/noticia/tendencias/espectaculos/better-call-saul-segunda-temporada-ya-tiene-fecha

Una apuesta arriesgada fue la que tomaron los productores del spinoff de la serie Breaking Bad titulado Better Call Saul, ya que el estreno de la segunda temporada en la televisión estadounidense competirá contra la emisión de los premios Grammy, que premian a la industria de la música.

Es el 15 de febrero de 2016 la fecha elegida para emitir la serie por las pantalla de AMC en Estados Unidos. Un día después estará disponible para todo el mundo en la plataforma de streaming Netflix, al igual que como ocurrió en la primera temporada.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Crei que la primera temporada solo la pasaron por netflix y por ningun canal de tv

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Crei que la primera temporada solo la pasaron por netflix y por ningun canal de tv

por eso salia un cap por semana en netflix, y no toda la temporada de una como acostumbra netflix

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Me encantó la abogada che, me encantó
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
No saben si walter jesse gus o alguno importante aparece en la temporada que viene?

PD: es muy linda la rubia y nose si es la voz o lo bien que habla que hace que me guste mas ja.


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
No saben si walter jesse gus o alguno importante aparece en la temporada que viene?

PD: es muy linda la rubia y nose si es la voz o lo bien que habla que hace que me guste mas ja.



no se a mi me encanta, es de esas que te dice pasate por el laburo y garchame

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
A principios del año que viene segun lei

voy a tener que mirar los ultimos capitulos devuelta, ya me olvide todo
Me paso lo mismo jajaja

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo uruguayo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
    • FACEBOOK :JUAN MANUEL KIDD
Que les pareció el primer capitulo de la 2da
DESDE COLONIA URUGUAY