Autor Tema: Better Call Saul : Precuela de Breaking Bad  (Leído 21872 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
El hermano lo conoce y si le contaba se daba cuenta que era chamuyo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Escuché que la primer temporada era de 7 como Breaking Bad, ¿7 o 10 alguien sabe?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Escuché que la primer temporada era de 7 como Breaking Bad, ¿7 o 10 alguien sabe?

De 10! y la segunda de 13
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Sigue sin deslumbrarme, obvio que igual la voy a seguir viendo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Aburridooooooooo, le falta cambio de ritmo, no pasa de nada

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
El 5to capitulo el mas flojo hasta ahora, hay que ver que pasa con Mike.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Falto un angelito correa que haga quilombo aca
Camiño la concha de tu madre

Desconectado goonzacasla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
El 5to capitulo es un embole lisa y llanamente, espero que se pongan las pilas, porque va muy flojo en relacion a las expectativas que habia

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Menos chispa que fosforo mojado
LAMMENS VENDIDO


Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Sigue lenta pero tengo fe que va a activar con todo, es lo que me parece con 5 capítulos y no paso nada relevante cuando active tiene que romperla.
Y que ahora quedo claro lo de Chuck me suena a verso terrible lo de la electricidad.
« Última Modificación: marzo 04, 2015, 02:55:53 por Nico_elcuervo »
Socio Nº : 110591

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hay que sacarse de la cabeza Breaking Bad para verla. Sino todo queda chiquito y no cumple las expectativas.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
A mi sigue sin gustarme pero es inevitable que en un momento algo explote y desencadene muchas otras cosas. Con el material que tienen deberian hacer una serie genial.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
la serie es genial por ahora

no se q esperan... no se acuerdan la primera temporada de BB?

la calidad es buenisima, en todo sentido

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
la serie es genial por ahora

no se q esperan... no se acuerdan la primera temporada de BB?

la calidad es buenisima, en todo sentido

Coincido, no solo está bien sino que es obvio que va a levantar cada vez más.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Motor-Cuervo

  • Visitante
Vuelvo a bancarla, yo disfruté muchísimo los tres primeros capítulos, por ahi por haberlos visto seguidos. No es una serie que vaya a los palos (que no me vengan a correr con esa porque Breaking Bad tampoco), este último fue mas tranquilo pero los anteriores fueron todos muy buenos. Tiene muchos méritos que si la ven en términos de aburrido/divertido, no creo que le estén dando mucha relevancia. Para eso vean Spartacus que son 4 temporadas de sangre y tetas (y a mi me gusta mucho mas que Breaking Bad)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Che, ya vi que varios lo pusieron, posta que la primera temporada de BB les parecio mala  :sorprendido: :o :o
Para mi es muy buena, obviamente que cuando se va desarrollando la trama mejora, pero la primera de BB me parecio mucho mejor de lo que esta demostrando esta por ahora (no vi el ultimo capitulo, pero no creo que verlo cambie mi pensamiento)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Espero que el 6to episodio rompa un poco el molde,con el final parece que va a cambiar un poco de ritmo.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
Che, ya vi que varios lo pusieron, posta que la primera temporada de BB les parecio mala  :sorprendido: :o :o
Para mi es muy buena, obviamente que cuando se va desarrollando la trama mejora, pero la primera de BB me parecio mucho mejor de lo que esta demostrando esta por ahora (no vi el ultimo capitulo, pero no creo que verlo cambie mi pensamiento)


Por ahi depende que le gusta a cada uno. A mi la primera temporada de bb me parecio muy buena. Pero a alguien que prefiere mas accion y violencia las siguientes seran mejores. Talves esperan eso de esta serie.

Incluso para mi el final de bb hubiera estado mejor si era un par de capitulos antes, cuando el chabon se va y listo, de hecho le metieron una pinta de final que hace que los ultimos dos capitulos 100% violencia parezcan un final alternativo  :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...

Por ahi depende que le gusta a cada uno. A mi la primera temporada de bb me parecio muy buena. Pero a alguien que prefiere mas accion y violencia las siguientes seran mejores. Talves esperan eso de esta serie.

Incluso para mi el final de bb hubiera estado mejor si era un par de capitulos antes, cuando el chabon se va y listo, de hecho le metieron una pinta de final que hace que los ultimos dos capitulos 100% violencia parezcan un final alternativo  :lol:
Si obviamente depende de cada uno, pero me sorprende que ya varios pusieron que la primera fue mala, para mi al contrario me encanto, ver como Walter se iba metiendo en el negocio, es la unica que se diferencia mucho de las otras.
Es casi imposible estar conforme 100% con el final de una serie, pero dentro de todo yo estuve bastante conforme, me gusto. Y el final final, osea la ultima escena me encanta, la vi 3 veces y llore las 3  :lloron: :lloron: y eso que soy una roca

Motor-Cuervo

  • Visitante
Che, ya vi que varios lo pusieron, posta que la primera temporada de BB les parecio mala  :sorprendido: :o :o
Para mi es muy buena, obviamente que cuando se va desarrollando la trama mejora, pero la primera de BB me parecio mucho mejor de lo que esta demostrando esta por ahora (no vi el ultimo capitulo, pero no creo que verlo cambie mi pensamiento)

A mi hubo mas bien "momentos" de la serie que se extendían a través de algunos capítulos que me dormían, la tramoya que arman para comprar el lavadero, la dupla de Walt con Gale, cuando Jesse arranca a ranchar con Mike (ahi directamente colgué la serie un par de meses).

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Para mi BB no tiene errores. Es perfecta de principio a fin.

Esta de Saul por ahora flojita pero sin dudas va a explotar
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Para mi BB no tiene errores. Es perfecta de principio a fin.

Esta de Saul por ahora flojita pero sin dudas va a explotar
Concuerdo, no hay nada para corregirle. A mi en ningun momento me llego a aburrir, el unico capitulo es el de la mosca

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Los últimos dos capítulos fueron medio embole.
No puedo entender que digan que el capítulo de la Mosca fue malo, para mí es uno de los mejores, te mantiene mirándolo todo el tiempo.