Autor Tema: Hay mucha diferencia entre nafta super y premium?  (Leído 21519 veces)

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Compré mi primer auto (206 modelo 2008) y la verdad que estoy medio justo como para andar gastando en Premium innecesariamente, pero el auto siempre usó Premium

Afecta en algo? Se nota la diferencia? La super de algunas estaciones puede ser mejor que la de otras?

VdP es del ciclón.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Compré mi primer auto (206 modelo 2008) y la verdad que estoy medio justo como para andar gastando en Premium innecesariamente, pero el auto siempre usó Premium

Afecta en algo? Se nota la diferencia? La super de algunas estaciones puede ser mejor que la de otras?

Interesante video: https://www.youtube.com/watch?v=hsCl5HwDUmE

Tengo un 206 también, yo le cargo Super en Shell. Para el motor que tiene no es necesario premium, pero ojo, no es lo mismo super en cualquier lado.

Si, cambia por el cuidado que se tiene en los tanques. A veces no se realizan los mantenimientos necesarios, y la nafta se ensucia. También están los ratas que mandan agua a los depósitos de nafta, para sacarle unos litros mas. En el 307 me tiraba un error todo el tiempo cada vez que cargaba en una OIL en particular.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Entonces digamos que super es confiable sólo en Shell, ni por asomo voy a una ypf no?

VdP es del ciclón.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
premium maestrooo... PREMIUMMMMMMM

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Tema discutido, para mi, siempre v power nitro, en su defecto, super de shell. Yo no cargaria ni en pedo super de ypf. Pero porque yo tenia un 206 y siempre use v power y el dia que cargue super de petrobras me fallaba y tuve que vaciar los 300 pesos que le habia puesto. Con eso escarmente.

Mandale super de shell que va bien.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Entonces digamos que super es confiable sólo en Shell, ni por asomo voy a una ypf no?

Nono, depende mas de cada estación de servicio en particular. Generalmente las estaciones mas nuevas tienen los tanques en mejores condiciones y la nafta es mas pura. Yo le cargo Shell porque por donde vivo las YPFs son todas viejas y no le deben hacer un puto mantenimiento jamas en la vida. En el video te explica que en realidad deberías poder cargar nafta super y tendrías similar rendimiento, pero habla desde la teoría, y no desde la practica en donde para ahorrarse unos mangos no hacen mantenimiento, o te mandan agua a la nafta...

Yo le he cargado super de YPF cuando no me quedaba otra, y la realidad es que no tuve problemas, pero lo hice algunas veces, no todo el tiempo.

Tema discutido, para mi, siempre v power nitro, en su defecto, super de shell. Yo no cargaria ni en pedo super de ypf. Pero porque yo tenia un 206 y siempre use v power y el dia que cargue super de petrobras me fallaba y tuve que vaciar los 300 pesos que le habia puesto. Con eso escarmente.

Mandale super de shell que va bien.

Jaja, ya sabia que ibas a aparecer !
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫

Jaja, ya sabia que ibas a aparecer !

jajaja tengo graves problemas con este tema  :pibin:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *


Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Para mi en el andar si. Siempre le cargúe Premium y una vez no tenian y estaba jugado con la nafta y le puse Super... y noté diferencia
Hablo de YPF
« Última Modificación: febrero 04, 2015, 17:13:00 por PiPi CueRvO »

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Perdón no vi que había otro tema hablando de lo mismo

En resúmen, ypf Premium o Shell super?

VdP es del ciclón.

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Yo laburaba en una estacion de servicio, Shell, el tipo agarraba el surtidor de la super y lo mandaba al tanque de la vi-power para que se mezcle... jajaja, un hdp!!  :boluu:

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Tengo un aveo 2010 y siempre anduvo con super los primers años en una shell, cada tanto ypf y ahora cargo siempre en la oil (petrobras).
Y hasta ahora no tuve ningun tipo de problema

La diferencia que note que la shell premiun rinde menos que la super.
Y que la super de shell  rinde menos que la super de ypf.
La que me rindio mas fue la de petrobras super. No probre premium

Enviado desde mi RAZR HD
« Última Modificación: febrero 04, 2015, 20:26:23 por buda_aa »

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Entonces digamos que super es confiable sólo en Shell, ni por asomo voy a una ypf no?
¿Por qué no?. Mientras cargues en estaciones con bastante movimiento no tendrás problemas. Tengo una Picasso 1.6 2010, ando muchísimo en ruta, por lo general cargo YPF y jamás algún problema.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Siempre cargo en YPF y nunca tuve ningún problema. Pero le pongo súper de Shell y siento que el auto va mejor.
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado cuervo_dsj

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
En octubre fui a cordoba con amigos. Los dos el mismo auto (gol trend 0km) yo lo llene con super y el con premium. Al llegar a Cordoba habiamos gastado exactamente lo mismo. Asique en cuanto al gasto, no noto diferencia.
http://img102.imageshack.us/img102/9105/firma3ni6.jpg[/img]
vos sos la sangre q a mi me mantiene vivo         aguante el ciclon

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
A mi se me obstruyó el catalizador por cargar súper, imagínate, nunca mas.
También depende mucho de la estación de servicio...

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
Entonces digamos que super es confiable sólo en Shell, ni por asomo voy a una ypf no?
Yo twngo un gol trend y una fiorino y le cargo super en ypf y siempre de 10 
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Que onda con infimia de ypf??  En enero en un viaje volviendo de vacaciones cargamos infimia y la verdad que nos sorprendimos por el rendimiento, pero no se si es cosa nuestra o que....  Ojo!  La diferencia la vimos con un tanque lleno!

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
En autos de alta gama (Mercedes, Audi, BMW, etc.), hace falta de 98 (Infinia, V Power, etc.), pero en los autos "normales" no es necesaria. Para mayor certeza, fijate lo que dice el manual. El fabricante no te va a pedir más que lo que hace falta, ni tampoco te va a recomendar menos. Si dice de 95 octanos, la súper alcanza. Ponerle de más, a un motor que no lo necesita, es quemar la plata, literalmente.

Tanto la Shell como la YPF son buenas. Ambas son buenas naftas, y en ambas los controles de calidad en las estaciones son constantes.

Otras marcas, como Petrobras o Esso, venden nafta con manganeso, que dicen que no es bueno. No se si Oil y Axion mejoran la cosa, o son sólo cambio de nombres. Por las dudas, las evito.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.