Autor Tema: Nahuel Benitez al ascenso  (Leído 3390 veces)

Desconectado javiiersss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645

Me parece que no fue la mejor elección que Nahuel vaya a Estudiantes de Caseros. Vienen de un fracaso histórico, o algo medio raro, creo que prácticamente echaron a todos los jugadores y ahora estan armando como pueden. No se en que condiciones fue Nahuel, pero no creo que nos entre un mango. Tal vez hubiese sido mejor prestárselo a Chacarita o Ferro.

jajajaj como hablan al pedo algunos, estudiantes termino segundo,venia primero para subir al nacional "B" y perdio las ultimas dos fechas una con chacarita, pero de ahi a fracaso historico?.. viene de pelear los ultimos años, como minimo clasifico a los reducidos para ascender, no le conviene ascendr ya que tendrian que pagar otros sueldos, son otros viajes etc... y es cierto, se armo un equipo nuevo, en cuanto a lo de nahuel, no lo vinieron a buscar de otros lados, sino hubiese elegido otro destino pienso.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Alguno sabe cómo le está yendo?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Alguno sabe cómo le está yendo?

me parece q todavia no jugó o entró unos minutos con moron. pero hasta moron no habia jugado

Desconectado soiimaanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1355
  • Vamos a volver a boedo!
Alguno sabe cómo le está yendo?
Le hicieron un penal en el partido que le ganaron 2 a 1 a Morón.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
me parece q todavia no jugó o entró unos minutos con moron. pero hasta moron no habia jugado
Le hicieron un penal en el partido que le ganaron 2 a 1 a Morón.
Gracias!

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
Nuestro Torrico le cago la carrera