Autor Tema: Nahuel Benitez al ascenso  (Leído 3391 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
El jugador llega a Estudiantes de Buenos Aires tras último paso en Nueva Chicago.

De esta manera, el Matador concreta la llegada de un delantero, el máximo goleador de las inferiores de San Lorenzo

Esta mañana realizó su primer entrenamiento
« Última Modificación: febrero 04, 2015, 16:08:36 por pipoal »

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


hay tipos q pareciera q hay q renovarles el contrato cada 3 meses, y hay otros q estan 5 años en el club y siguen teniendo contrato, como carmona , mirabaje, nahuel, no se les acaba nunca jaja.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador

hay tipos q pareciera q hay q renovarles el contrato cada 3 meses, y hay otros q estan 5 años en el club y siguen teniendo contrato, como carmona , mirabaje, nahuel, no se les acaba nunca jaja.
los clavos duelen mas.
Carmona debe tener un contrato de 14 años. no se termina nunca.
  :boluu:
y es como vos decis... piatti, correa, kanemann, todos los que no queremos que sa vayan nunca tienen contrato por semana parece.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405


Me parece que no fue la mejor elección que Nahuel vaya a Estudiantes de Caseros. Vienen de un fracaso histórico, o algo medio raro, creo que prácticamente echaron a todos los jugadores y ahora estan armando como pueden. No se en que condiciones fue Nahuel, pero no creo que nos entre un mango. Tal vez hubiese sido mejor prestárselo a Chacarita o Ferro.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558

Me parece que no fue la mejor elección que Nahuel vaya a Estudiantes de Caseros. Vienen de un fracaso histórico, o algo medio raro, creo que prácticamente echaron a todos los jugadores y ahora estan armando como pueden. No se en que condiciones fue Nahuel, pero no creo que nos entre un mango. Tal vez hubiese sido mejor prestárselo a Chacarita o Ferro.
Este no es un prestamo para ver como rinde

El contrato le vence en junio de Este año y es obvio que el jugador no va querer estar en resarva y antes de eso se fue al primer club q lo vino a buscar

Asi seguro pase con Meza y Luciatti cuando vuelvan,rescindir o cederlo hasta que se les termine el contrato

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Este no es un prestamo para ver como rinde

El contrato le vence en junio de Este año y es obvio que el jugador no va querer estar en resarva y antes de eso se fue al primer club q lo vino a buscar

Asi seguro pase con Meza y Luciatti cuando vuelvan,rescindir o cederlo hasta que se les termine el contrato

para mí hubiera sido mucho mejor que se quedara en reserva, creo que ahí se podría haber mostrado más que en Estudiantes de Caseros. Miren si no, el caso Pedrozo; la rompió en Almagro y acá ni la hora.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Lo hubieramos vendido y nos sacabamos a este paquete de encima.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
Lo hubieramos vendido y nos sacabamos a este paquete de encima.

Totalmente, algunos todavía quieren que el pibe se muestre. Ya mostró en Chicago y Olimpo. Acá tuvo oportunidades (no tantas).

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Lo hubieramos vendido y nos sacabamos a este paquete de encima.
Con suerte podes mandarlo a prestamo y esperas que alguien lo compre?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo hubieramos vendido y nos sacabamos a este paquete de encima.
Quiénes y cuándo lo quisieron comprar?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Ya tiene 24 años, lamentablemente ya pasó su momento, cuando tuvieron que darle la chance se cansaron de traer jugadores horribles.
No tiene sentido que un tipo de su edad juegue en reserva tapando a un pibe, está bien que vaya a préstamo para que no ocupe lugar.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Ya tiene 24 años, lamentablemente ya pasó su momento, cuando tuvieron que darle la chance se cansaron de traer jugadores horribles.
No tiene sentido que un tipo de su edad juegue en reserva tapando a un pibe, está bien que vaya a préstamo para que no ocupe lugar.

se rompio los ligamentos cuando estaba haciendo goles, despues con la promoción y la llegada de caruso los pibes quedaron relegados.. pero la verdad que mucho no demostro, no se si porque no pudo o no lo dejaron.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
se rompio los ligamentos cuando estaba haciendo goles, despues con la promoción y la llegada de caruso los pibes quedaron relegados.. pero la verdad que mucho no demostro, no se si porque no pudo o no lo dejaron.

1 o 2 goles habia hecho jaja

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Rescindió, desgraciadamente nunca volvió de la lesión, cuando fue a préstamo termino siendo suplente y a veces ni formaba parte del banco.

http://mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/rescindio_nahuel_benitez-15633.html

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41417
  • 13/08/14
Tanto el club como el propio jugador tuvieron una sal terrible, de goleador histórico de las inferiores a la nada misma. Criarlo, educarlo y darle de comer en el club, tener esperanzas de que sea un goleador de la puta madre y se rompe, y el hincha que se quedó con ganas de verlo y depositó sus esperanzas en él en una época jodida.

En fin, le deseo éxitos al pibe!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Carmona con tantas veces que fue a prestamo ya habrán recuperado lo perdido jaja
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41417
  • 13/08/14
Carmona con tantas veces que fue a prestamo ya habrán recuperado lo perdido jaja

No señor, en San Lorenzo hacemos caridad, nos encargamos de prestar miles de jugadores sin cobrar un solo peso, total pagar a medias el contrato de un jugador con otro club es un negoción tremendo  :cansado:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
No señor, en San Lorenzo hacemos caridad, nos encargamos de prestar miles de jugadores sin cobrar un solo peso, total pagar a medias el contrato de un jugador con otro club es un negoción tremendo  :cansado:

no es novedad el bambino recomendó al muerto este :cansadocasla:
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Aunque ya no esté ligado a san lorenzo espero que le vaya bien y tenga una buena carrera, si bien la lesion lo debe haber tirado bastante para atras creo que igual ese titulo de "maximo goleador de las inferiores" hacia que el hincha esperara bastante mas de lo que él podia dar, y si no pudo ser titular ni en olimpo ni en chicago es porque algo le faltaba

Si le va bien a la larga va a tener revancha (siempre y cuando no salga con giladas de resentido, como no me acuerdo que perro que enfrentamos el año pasado en copa argentina  :cansado:)

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Aunque ya no esté ligado a san lorenzo espero que le vaya bien y tenga una buena carrera, si bien la lesion lo debe haber tirado bastante para atras creo que igual ese titulo de "maximo goleador de las inferiores" hacia que el hincha esperara bastante mas de lo que él podia dar, y si no pudo ser titular ni en olimpo ni en chicago es porque algo le faltaba

Si le va bien a la larga va a tener revancha (siempre y cuando no salga con giladas de resentido, como no me acuerdo que perro que enfrentamos el año pasado en copa argentina  :cansado:)
El perro resentido era Bruno Centeno, arquero de Almirante Brown.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Que pena Nahuel, tenia muchisimas esperanzas en él. Hasta rindio las veces que le toco jugar, pero bueno esto es así le deseo lo mejor

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Este no es un prestamo para ver como rinde

El contrato le vence en junio de Este año y es obvio que el jugador no va querer estar en resarva y antes de eso se fue al primer club q lo vino a buscar

Asi seguro pase con Meza y Luciatti cuando vuelvan,rescindir o cederlo hasta que se les termine el contrato

No es un préstamo ni nada. Rescindió la semana pasada con San Lorenzo:

http://mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/rescindio_nahuel_benitez-15633.html
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Se va a cansar de ir a prestamo este muchacho.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Se va a cansar de ir a prestamo este muchacho.

Cita
No es un préstamo ni nada. Rescindió la semana pasada con San Lorenzo:

http://mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/rescindio_nahuel_benitez-15633.html