Autor Tema: FM 2008  (Leído 2962 veces)

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Volvi a este juegazo, para mi, lejos el mejor de los football manager...

Arranque con San Lorenzo, es glorioso el equipo que tenes jajaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
El mejor lejos.
Yo solo jugaba con Central y At. Madrid, no se por que jajajaja empezaba con uno, me aburria y arrancaba con el otro y asi sucesivamente.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Uf mauro zarate, palacio y lavezzi terribles cracks. Me acuerdo de cahais que se hacia muy bueno también, pisculicheee.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
La Gata Fernandez, Mauro Zárate y Maxi Moralez eran los dioses de este FM jajajaja

Tambien había dos pibes que eran buenisimos me acuerdo, Federico Laurito y Lucas Trecarichi, que tipo en 2010 Cappa los trajo a Huracán y daban asco los dos jajajaja

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
La Gata Fernandez, Mauro Zárate y Maxi Moralez eran los dioses de este FM jajajaja

Tambien había dos pibes que eran buenisimos me acuerdo, Federico Laurito y Lucas Trecarichi, que tipo en 2010 Cappa los trajo a Huracán y daban asco los dos jajajaja

Mi delantera..

Laurito es una bestia, a mi el que siempre me rindio fue Peirone.. Goles de todos lados hacia

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Malevo y Aureliano eran cracks. La gata metia todos los goles, y el chasco torres metia como loco en el medio  :tongue:

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
                                      Saja

                       Torrén     Raldes     Bottinelli
 

A. Gonzalez         Chaco Torres     Romagnoli          Erviti



                               Damián Díaz

                    Peirone                     Bergessio

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Yo arranque desde el 2009 creo..
Que juegazos, una lastima que desde el 2014 lo hayan arruinado de esa manera..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
tremendo 2008, ganabas siempre la libertadores jajaj

el de ahora es tan poronga hermano

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Damian Diaz, la rompia todaaaa. Una vez hizo 1 gol desde atrás de mitad de cancha jajajaja.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
No se por qué bardean tanto a los nuevos FM...

A mi el que me enamoró fue el 08, despues el 09, 10 y 11 son basura, el 12 esta tremendo, el 13 es choto, el 14 a mi me encantó, lo sigo jugando..
El 15 todavía no lo probé

Mi ranking sería 1. 08; 2. 14; 3. 12; 4. El resto

Me acuerdo que era agarrar SL, deshacerme de Aureliano, Esquivel y Menseguez y recién ahí arrancaba... Siempre al principio me traía a Damián Manso que arrancaba libre jajajaja
Llegué a tener hasta a Obi Mikel en San Lorenzo jajaja, te terminabas armando equipazos, lo único que si era más dificil, el tema tácticas y todo eso era mucho más complejo, eso me encantaba, ahora lo simplificaron demasiado, además los equipos argentinos no se desarmaban tanto y compraban bien, ahora jugás 2 o 3 años y listo sos el mejor de Argentina lejos

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
No entiendo el bardeo a los nuevos jaja.

El FM15 es el que más me gustó hasta ahora. Después el 08.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo soy del 15, el 14 (que me parecen los mejores con diferencia) el 08 y el 12 (también el 07, que fue mi debut).

Los únicos que creo que no me gustaron fueron el 10 y el 13.
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
1- 08
2- 15
3- 12

Ese es mi ranking, el 15 lo veo muy bien no se porque lo bardean, pero el 08 era incomparable. Me acuerdo que mi mejor partida, con el At. Madrid, tenia una tactica que era invencible. Arturo Vidal que en ese entonces estaba de central, me llego a meter 50 goles y salio goleador de Europa, e corner entraban todas  :lol:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
1- 08
2- 15
3- 12

Ese es mi ranking, el 15 lo veo muy bien no se porque lo bardean, pero el 08 era incomparable. Me acuerdo que mi mejor partida, con el At. Madrid, tenia una tactica que era invencible. Arturo Vidal que en ese entonces estaba de central, me llego a meter 50 goles y salio goleador de Europa, e corner entraban todas  :lol:

Con el 08 tengo la que todavía es mi partida más larga creo (de Brasil de Pelotas a ganar la Libertadores con River y la UCL con el Villarreal)pero pongo el 15 y al 14 arriba porque creo que en lo táctico son más complejos y copados.

Ni hablar de poder crear ligas.
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Con el 08 tengo la que todavía es mi partida más larga creo (de Brasil de Pelotas a ganar la Libertadores con River y la UCL con el Villarreal)pero pongo el 15 y al 14 arriba porque creo que en lo táctico son más complejos y copados.

Ni hablar de poder crear ligas.
Si, yo yambien si tengo que elegir a cual jugar me quedo con el 14 y 15, pero el 08 fue el primero y al que mas vicie, no se compara.
Increiblemente encontre las imagenes de mi partida, las habia subido a FMSite junto a la tactica que usaba y ahi siguen
Chequeen al arquero suplente  :pibin: :pibin:
Me acuerdo que silva tenia la clausula de 42M en el Valencia y era jodido ficharlo, siempre queria pero nunca se me daba, hasta que en esa partida lo pude traer.

Otra cosa que me acuerdo de esa partida es que habia traido apenas empezar a Pjanic, con 17 años y que se convertia en bestia zarpada.

Me vuelvo locooo, todavia funciona el link de descarga de la partida, ya me bajo el FM  :lol: :lol:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo tengo el 08 en la notebook y tengo mis partidas :verde:
Los muertos no roban cable

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
2 Torneos locales, libertadores y mundialito pq jugue contra el América MEX. Viene bien mi partido, lindo vicio estoy pegando.

           Saja
A.Gonzalez-S.Mendez-Waldo Ponce-Aureliano

Rivero-Chaco/Jorge Ortiz-Bernardello-Barrientos

Gata Fernandez-Mauro Zarate

Al chaco me lo viven echando, Romeo la mete de todos lados. Tengo en el banco a Damian Escudero, Cahais, David Ospina..

10 palos saque por botti, 9.5 por orion...

AHora compre a Maxi Moralez y seguro juegue con un 4 3 1 2

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
yo cada tanto lo juego.. san lorenzo la rompe demasiado.. es clave contratar a pablo piatti, el papu gomez, james rodriguez y abel hernandez
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Noo me vuelvo loco encontre una bandade imagenes  :risacasla:


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
No recuerdo, pero creo que en este estaba un tal Babacar en la fiore, re pendejo. Y era terrible lo que jugaba el grone ese. Encima media 1,92 y corría como un animal. Era de Senegal

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Sirve para la net del gobierno?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Sirve para la net del gobierno?

No. Necesitás una notebook, mínimo.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
No. Necesitás una notebook, mínimo.

Si sirve, yo lo tuve un tiempo ahí. Solamente hay que ponerlo en modo ventana

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
yo empeze en el fm 05 con tigre en la b y lo termine sacando campeon de la libertadores jaja terrible viciadito era