Autor Tema: Huracan (4) vs Alianza Lima( 0) Hoy martes 10 de febrero 19:30  (Leído 15083 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Por supuesto don glorioso, he hablado de lo bien de ayer, sin importancia del rival, de su estilo de juego asociado..No se los subestima, pero referían mas arriba, el sistema de clasificación..creo hace 41 años no juegan internacionales, y que alguien diga son candidatos a ganarla..106 nos llevo..y tuvimos alguito mejor que este huracán, que ciertamente tiene cosas, coincido.
Si admito un “error”..Toda la vida me rei de ellos, pese a que alguna vez nos ganaron feo. Y otro, dije no hablar del Buri, tengo el bocho en el viernes y lo nuestroooo que todavía no los vi jugar cono el buri.. :lloron:
Abrazo.

claro!.
si de ahi a que ganen algo. estamos lejos. o por lo menos falta mucho para que lo demuestren.
igual me referia a la subestimacion general que hay. entre amigos. lo que se lee en twitter, foristas.

no va a ser facil para nostros enfrentarnos a ellos.
y si nos llegaramos a cruzar en la copa. va a tener que apretarse bien el cinturon para ganarles.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
veo muchos cuervos subestimando al globito.

yo lo vengo sosteniendo desde el nacional (mas alla que les costo ascender porque la presion los carcomia)

estan bien armados. no va a ser facil vencerles.
quiero ver en la 5° que onda, todos esos cuervos sobradores, como se van a sorprender. espero el equipo no lo tome de la misma manera y salga a jugarlo a muerte.
nos complico el aukland, huracan tiene mucho mas poder ofensicos que esos aficionados.

y si nos llegamos a cruzar en la copa. se van a matar los quemeros.

solo digo que estemos alertas y no subestimemos a estos putos. que pinta tendran un año bueno.

no me lo digo por el partido de añoche porque los peruanos eran horrendos. aunque en otro momento se les hubiera complicado a huracancito, ayer mostro la superioridad que debia.

huevo y corazon ciclon. a no regalar nada

   El campeonato pasado nos complicaba cualquiera, incluso en la copa o en el campeonato del primer semestre sufrimos con equipos por los que nadie daba $2...pero que tendra que ver con lo que algunos comentamos aca? En el partido de vuelta de la final Nacional casi nos emboca, y en fase de grupos casi nos quedamos eliminados por un inedito resultado en Chile...pero que tendra que ver con la forma de jugar de Huracan??
   Repito, aun con el sprint final casi se quedan sin ascenso, estando en el grupo mas accesible; no es un detalle menor, ascendian 10 y entre esos equipos habian planteles muchisimo mas pobres que el que tienen ellos y que no merecen estar en primera. Y en Copa Argentina el unico partido en el que demostraron superioridad con respecto al rival fue con un tibio Rafaela (que venia de ganarnos bien a nosotros, pero que contra estos tipos dieron asco, creo que si les llegaron 1 o 2 veces fue mucho).
   Ayer los perucas les regalaron 2 goles, mas el primero que fue producto de una pesima salida, quedando 2 contra 3. Y creo que debe ser el numero correcto, porque me parece que todas las jugadas claras que tuvieron habran sido con 2 o 3 jugadores en campo de Alianza Lima. Vuelvan a ver el partido y vean con cuanta gente atacaba el globo; no recuerdo haber visto un partido en donde un equipo desarmaba tan facil un planteo defensivo valiendose de tan poco impetu, tan poca presion y tan poca gente en ataque.
   Tienen los planetas alineados, creo que eso debe ser lo mas peligroso porque a medida que ganen mas confianza pueden aprovechar mejor sus virtudes, que estan, existen, y son completamente validas para ganar partidos...pero que no quitan lo arbitrario y absurdo que es que esten tan cerca de jugar la fase de grupos de la Libertadores por transitar un camino tan corto y allanado.
   No es sobrar al rival, es decir una verdad. Sobrar al rival es lo que los hinchas del Gremio y el Cruzeiro hacian a nosotros, diciendo que ya tenian ganada la copa; sobrar al rival es lo que los del Bolivar hicieron diciendo que se podia remontar un 5-0; lo que los del Nacional hicieron cuando hablaban de que nos iban a ganar aca con la "garra paraguaya (?)"; lo que hicieron todos los hinchas argentinos cuando afirmaban que nunca ibamos a ganar la copa; lo que hicieron los periodistas cuando decian que el Real Madrid nos pasaba por encima.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Estuvimos ayer en presencia de un nuevo campeon ? De una nueva estrella ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Volvi a ver los goles, realmente son impresentables, no es serio, nisiquiera en un intercountry juegan asi.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Volvi a ver los goles, realmente son impresentables, no es serio, nisiquiera en un intercountry juegan asi.

Y para colmo, en el cuarto gol vos ves la cara del arquero de Alianza y el tipo se caga de la risa.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14157
Hermoso, alguien sabe a que grupo iria el globito? Muero por verlo jugar en Brasil contra algun grande...
Ayer deciamos con un amigo que si hay un equipo tan pero tan bizarro y gallina de ganar de visitante 4-0 y despues perder la clasificacion de local es Huracan. No va a pasar porque los peruanos son un equipo casi amateur, pero el globito todo lo puede...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
veo muchos cuervos subestimando al globito.

yo lo vengo sosteniendo desde el nacional (mas alla que les costo ascender porque la presion los carcomia)

estan bien armados. no va a ser facil vencerles.
quiero ver en la 5° que onda, todos esos cuervos sobradores, como se van a sorprender. espero el equipo no lo tome de la misma manera y salga a jugarlo a muerte.
nos complico el aukland, huracan tiene mucho mas poder ofensicos que esos aficionados.

y si nos llegamos a cruzar en la copa. se van a matar los quemeros.

solo digo que estemos alertas y no subestimemos a estos putos. que pinta tendran un año bueno.

no me lo digo por el partido de añoche porque los peruanos eran horrendos. aunque en otro momento se les hubiera complicado a huracancito, ayer mostro la superioridad que debia.

huevo y corazon ciclon. a no regalar nada

Estas comparando cualquier cosa.
Si San Lorenzo jugaba contra Berazategui en la semifinal del MdC, la iba a pasar mal, la ansiedad, nervios, etc, nos jugaron en contra.
Alertas de que?, estos tipos perdieron no hace mucho con Sportivo Belgrano y clasificaron últimos para ascender!!!
Ayer jugaron en una cancha vacía, eso los favoreció y mucho, quiero ver como les va en Belo Horizonte, en Bolivia y en Venezuela... donde sos visitante siempre!.
Es una racha y ademas la suerte esta vez los acompaña. No tienen nada.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hermoso, alguien sabe a que grupo iria el globito? Muero por verlo jugar en Brasil contra algun grande...
Ayer deciamos con un amigo que si hay un equipo tan pero tan bizarro y gallina de ganar de visitante 4-0 y despues perder la clasificacion de local es Huracan. No va a pasar porque los peruanos son un equipo casi amateur, pero el globito todo lo puede...

Va al grupo 3 con Cruzeiro, Mineros (Venezuela) y Universitario de Sucre (Bolivia).

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14157
Va al grupo 3 con Cruzeiro, Mineros (Venezuela) y Universitario de Sucre (Bolivia).

para el dia que juegue con cruzeiro en belo horizonte me compro un balde de pochoclos jajaja

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
   El campeonato pasado nos complicaba cualquiera, incluso en la copa o en el campeonato del primer semestre sufrimos con equipos por los que nadie daba $2...pero que tendra que ver con lo que algunos comentamos aca? En el partido de vuelta de la final Nacional casi nos emboca, y en fase de grupos casi nos quedamos eliminados por un inedito resultado en Chile...pero que tendra que ver con la forma de jugar de Huracan??
   Repito, aun con el sprint final casi se quedan sin ascenso, estando en el grupo mas accesible; no es un detalle menor, ascendian 10 y entre esos equipos habian planteles muchisimo mas pobres que el que tienen ellos y que no merecen estar en primera. Y en Copa Argentina el unico partido en el que demostraron superioridad con respecto al rival fue con un tibio Rafaela (que venia de ganarnos bien a nosotros, pero que contra estos tipos dieron asco, creo que si les llegaron 1 o 2 veces fue mucho).
   Ayer los perucas les regalaron 2 goles, mas el primero que fue producto de una pesima salida, quedando 2 contra 3. Y creo que debe ser el numero correcto, porque me parece que todas las jugadas claras que tuvieron habran sido con 2 o 3 jugadores en campo de Alianza Lima. Vuelvan a ver el partido y vean con cuanta gente atacaba el globo; no recuerdo haber visto un partido en donde un equipo desarmaba tan facil un planteo defensivo valiendose de tan poco impetu, tan poca presion y tan poca gente en ataque.
   Tienen los planetas alineados, creo que eso debe ser lo mas peligroso porque a medida que ganen mas confianza pueden aprovechar mejor sus virtudes, que estan, existen, y son completamente validas para ganar partidos...pero que no quitan lo arbitrario y absurdo que es que esten tan cerca de jugar la fase de grupos de la Libertadores por transitar un camino tan corto y allanado.
   No es sobrar al rival, es decir una verdad. Sobrar al rival es lo que los hinchas del Gremio y el Cruzeiro hacian a nosotros, diciendo que ya tenian ganada la copa; sobrar al rival es lo que los del Bolivar hicieron diciendo que se podia remontar un 5-0; lo que los del Nacional hicieron cuando hablaban de que nos iban a ganar aca con la "garra paraguaya (?)"; lo que hicieron todos los hinchas argentinos cuando afirmaban que nunca ibamos a ganar la copa; lo que hicieron los periodistas cuando decian que el Real Madrid nos pasaba por encima.
Estas comparando cualquier cosa.
Si San Lorenzo jugaba contra Berazategui en la semifinal del MdC, la iba a pasar mal, la ansiedad, nervios, etc, nos jugaron en contra.
Alertas de que?, estos tipos perdieron no hace mucho con Sportivo Belgrano y clasificaron últimos para ascender!!!
Ayer jugaron en una cancha vacía, eso los favoreció y mucho, quiero ver como les va en Belo Horizonte, en Bolivia y en Venezuela... donde sos visitante siempre!.
Es una racha y ademas la suerte esta vez los acompaña. No tienen nada.
ok espero sea como uds dicen y no tendremos problemas entonces

yo a huracancito lo veo mejor preparada que otras veces. en especial en ataque.
desde ya y como aclare, no estoy hablando de que van a salir campeones ni nada eso.
solo que los veo para hacer buena campaña y a nosotros nos van a jugar a muerte y tienen con que complicarnos (porque bien decias slboedomanda, a nosotros nos complican equipos limitadisimos)

solo que no nos encuentre relajados y confiados. y mas si llegamos a ganar la recopa.
a estos tipos no les quiero dar vida, no les quiero regalar nada.

con respecto a la ansiedad nervios y todo eso en el mundial de clubes. te lo acepto los primeros 20 minutos. hasta el entretiempo si queres
despues viejo, es jugar un partido de futbol con un equipo semi amateur. y el segundo tiempo fuimos una lagrima defensiva.
no jodamos

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
ok espero sea como uds dicen y no tendremos problemas entonces

yo a huracancito lo veo mejor preparada que otras veces. en especial en ataque.
desde ya y como aclare, no estoy hablando de que van a salir campeones ni nada eso.
solo que los veo para hacer buena campaña y a nosotros nos van a jugar a muerte y tienen con que complicarnos (porque bien decias slboedomanda, a nosotros nos complican equipos limitadisimos)

solo que no nos encuentre relajados y confiados. y mas si llegamos a ganar la recopa.
a estos tipos no les quiero dar vida, no les quiero regalar nada.

con respecto a la ansiedad nervios y todo eso en el mundial de clubes. te lo acepto los primeros 20 minutos. hasta el entretiempo si queres
despues viejo, es jugar un partido de futbol con un equipo semi amateur. y el segundo tiempo fuimos una lagrima defensiva.
no jodamos

   Y si, resulta obvio que estan mejor preparados, si los ultimos 10 años en lineas generales fueron un completo espanto (sacando el subcampeonato del 2009), recien el año pasado hicieron meritos ganando por fin una final de las 3 que jugaron. Pero ademas de eso tienen el plus de este sistemita, que te hace entrar a las copas por cualquier lado y que de lo desordenado y confuso te puede favorecer o perjudicar (sino miren lo que paso con Boca, Velez y Olimpo).
   Nosotros clasificamos campeones y nos toco un grupo dificilisimo; estos por ganar la Copa Argentina a pura tanda de penales les toco un repechaje con un equipo que ayer hizo un papel espantoso, el cual los puede dejar en un grupo (a priori) mas accesible, y encima si le ganan a River en Abril se clasifican a la Sudamericana...nosotros no entrariamos ni pretendiendo ganar la Recopa...
« Última Modificación: febrero 04, 2015, 14:22:48 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Juan Pablo 10

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 58
Era de esperarse
http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/alianza-lima-momento-que-barristas-entraron-al-vestuario-noticia-1789530

JUEVES 05 DE FEBRERO DEL 2015 | 12:29
Alianza Lima: el momento en que barristas entraron al vestuario
Barristas violentos de Alianza Lima ingresaron al vestuario en Matute y agredieron a algunos futbolistas del equipo

En Alianza Lima la situación es terrorífica. Hoy barristas violentos ingresaron al vestuario del estadio Alejandro Villanueva, donde agredieron a algunos futbolistas como Víctor Cedrón, Christian Cueva, Miguel Araujo y Gabriel Costa. En el video publicado por Canal N se puede ver el momento exacto cuando aproximadamente sesenta barristas del club Alianza Lima cruzan la cancha del estadio de Matute e ingresan al vestuario. Los barristas golpearon con una barra de acero a Christian Cueva y rompieron la ceja a Víctor Cedrón. Araujo, Costa y Landauri también recibieron golpes en el vestuario. Todo luego de la derrota 4-0 de Alianza Lima ante Huracán por la Copa Libertadores. Los hechos sucedieron cerca de las nueve de la mañana, cuando el técnico de Alianza Lima Guillermo Sanguinetti llamó a ocho jugadores del plantel para conversar. En ese momento, los barristas ingresaron y se desató la violencia.

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
"Barristas"....(?)
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Lo veia con un amigo del Rojo, me decia que no podia creer los goles, que estaban yendo para atras.. a alguno mas le parecio esto?
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
19 30 hs

Ahora en fox la previa

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Linda popular tienen, hay que admitirlo...

No nos pueden joder que nuestra cancha mañana no este llena cuando su platea no esta llena

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Porque carajo metieron telones si estan en capital ya fue esa medida? Mañana metamos telon nosotros tambien viejo!!!

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Tienen la Hinchada mas grande (....en Edad).
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Son horribles estos peruanos. Solo sirven para punguear, vender droga y tomar casas.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Tanto quilombo porque habia 3 cuadras de cola y esta el estadio a medio llenar, jajaja.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Huracan no tiene gente. Nunca se llenó esa cancha.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41626
Que burros ese mano a mano que erra Alianza.. para adelante tocala negro!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire